Ahora hay un gran descuento del Black Friday en uno de los mejores whiskies que hemos probado

¡Prepárate para disfrutar de un sabor inigualable! El Black Friday ha llegado y con él, una oportunidad única para deleitarte con uno de los mejores whiskies que hemos probado. No podrás resistirte a este irresistible descuento, que hará que tu paladar se deleite como nunca antes. Descubre las notas ahumadas, las sutiles mezclas de sabores y la suavidad exquisita que solo este whisky puede ofrecerte. No pierdas más tiempo y únete a nosotros en esta emocionante aventura de sabores. ¡El descuento del Black Friday en este increíble destilado es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Cuando se trata de ofertas anticipadas de bebidas del Black Friday, ShortList lo tiene cubierto, y esta oferta de whisky en uno de nuestros tragos más populares no es una excepción.

Un sorbo de whisky escocés de pura malta Islay Lagavulin de 16 años y soñarás con este trago escocés noche tras noche, y esta bebida se destaca como una bebida rica y particularmente turbosa.

Una delicia con un 43% ABV. Ahora hemos descubierto un gran descuento en este trago escocés, con 25% de descuento cada botella por tiempo limitado.

Considerado un clásico en todo el mundo, es posible que reconozca el nombre de Parques y Recreación, donde es uno de los favoritos reconocidos por Ron Swanson.

Aquí, en el mundo real, Lagavulin es la mejor bebida para los fanáticos del whisky que buscan un sabor realmente ahumado, rico y a malta.

También es un firme favorito entre los fanáticos del whisky de ShortList.

Esta oferta se encuentra actualmente en la parte superior de nuestra lista de whiskies probados y actualmente es nuestro segundo whisky mejor calificado entre los cientos que hemos probado.

¡25% de descuento!

¡25% de descuento!

Lagavulin 16 Años Islay Whisky Escocés De Malta Simple

Lagavulin se considera un clásico mundial y es uno de los favoritos de Ron Swanson de Parques y Recreación. No es un whisky para principiantes. Tiene una nariz extremadamente ahumada, seguida de un sabor intensamente rico y a malta con dulzura afrutada.

Compra ahora en Amazon

Con un precio normal de £ 83 en Amazon, actualmente está disponible Consigue una botella por £61 – Eso es un gran ahorro de £22 por tiempo limitado.

Lagavulin 16 es una bebida que probablemente no llamaríamos whisky para principiantes. Ofrece un dulzor intensamente afrutado en boca con un final largo y especiado.

Perfecto para tomar un sorbo con hielo, este es un punto de referencia para los whiskies de Islay, uno de nuestros lugares favoritos para ofrecer whisky escocés.

Ideal con queso azul; sí, el sabor fuerte es una combinación perfecta.

Asegúrate de conseguir una botella mientras dure esta oferta: no estará disponible por mucho tiempo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Ahora hay un gran descuento del Black Friday en uno de los mejores whiskies que hemos probado

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link