¡Cancelado! La estupenda película sobre asesinos en serie de Netflix ha sido eliminada

En un inesperado giro, Netflix ha tomado una decisión que ha sorprendido a todos los fanáticos del género de suspenso. La tan esperada película sobre asesinos en serie, que prometía ser una verdadera joya cinematográfica, ha sido cancelada. Los amantes del oscuro y siniestro mundo de los psicópatas se encuentran sumidos en la decepción al enterarse de que no podrán disfrutar de este emocionante y terrorífico thriller. Descubre más sobre la decisión de Netflix y las reacciones de los adictos al cine de misterio en esta artículo imperdible. ¡No te lo pierdas!

Netflix es conocido por cancelar programas de televisión en su mejor momento, pero es raro que el transmisor cancele algo incluso antes de que suceda. Pero eso es exactamente lo que pasó con la próxima película «Altura promedio, constitución promedio».

Dos pesos pesados ​​de superhéroes iban a protagonizar esta comedia de asesinos en serie. Tanto Robert Pattinson como Robert Downey Jr. estuvieron involucrados en el proyecto, pero ya no continúa después de que el director Adam McKay dejó el proyecto. según variedad.

Este es un gran golpe para Netflix. Adam McKay es el responsable de “Don’t Look Up” en Netflix, la segunda película más vista en la historia del servicio de streaming. Solo está detrás de Red Notice en términos de popularidad, por lo que habría habido grandes (y razonables) expectativas de que esto hubiera sido un gran éxito.

McKay también es responsable de películas como The Big Short, Vice y The Other Guys. Entonces puedes imaginar qué tipo de película quería hacer para Netflix.

¡Cancelado!  La magnífica película sobre asesinos en serie de Netflix ha sido eliminada
Don't Look Up es la segunda película más popular de Netflix. Crédito de la foto: Netflix.

La tabla de altura y constitución promedio. es una revelación: se trata de un asesino en serie que contrata a un cabildero para cambiar las leyes de asesinato y poder seguir matando. Pattinson estaba preparado para el papel del asesino en serie, Downey Jr. era el oficial de policía que lo seguía.

Si bien no está claro qué hará McKay en lugar de la película de Netflix, La fecha límite cree que volverá a los temas de Don't Look Up y trabajará en un proyecto de protección del clima.

La noticia de la película cancelada de Netflix llega en un momento en que Netflix se estaba lamiendo las heridas por otro proyecto que nunca vio la luz.

Aunque gastó alrededor de 55 millones de dólares en un programa de televisión de ciencia ficción creado por el director de Ronin 47, ahora se piensa que el espectáculo no se llevará a cabo.

En cuanto a la cancelación de series ya estrenadas, recientemente se anunció que Netflix ha decidido no continuar con las siguientes temporadas: “Shadow And Bone”, “Agent Elvis”, “Farzar” y “Glamorous”. y Capitán Fall.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
¡Cancelado! La estupenda película sobre asesinos en serie de Netflix ha sido eliminada

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link