Casi tenemos una película de la serie de ciencia ficción mejor cancelada de Netflix

La ciencia ficción ha sido siempre uno de los géneros más apasionantes para los amantes de las películas y series. Y Netflix ha sido sin duda alguna uno de los principales proveedores de este tipo de entretenimiento. Sin embargo, en ocasiones, las producciones no tienen la suerte de encontrar la aceptación del público y terminan siendo canceladas. Pero hoy traemos buenas noticias para los seguidores de una de las series de ciencia ficción más queridas y canceladas de Netflix: ¡estamos a punto de tener una película sobre ella! Descubre todos los detalles que conocemos hasta ahora sobre esta emocionante película que promete devolvernos a un mundo lleno de intriga y aventuras futuristas.

Solo hay una cosa más frustrante que Netflix cancelando tu programa favorito, y es que no permiten el cierre y simplemente dan por terminado el asunto, haya problemas pendientes o no.

Desafortunadamente, este es el caso de la mayoría de las series de Netflix, pero algunas llegan a una conclusión, como “Sense8” y, según un nuevo informe, “The OA”.

Así es, The OA, una de las mejores series de ciencia ficción de Netflix de todos los tiempos, casi tiene una película para concluir la complicada trama. Pero la idea fue rechazada por los propios creadores de los programas, a pesar de que eso significaba que ellos (y los espectadores) habrían tenido algún cierre.

Esto surge de una entrevista reciente. con el reportero de hollywood. Hablando durante la gira de prensa de su último programa, “Un asesinato en el fin del mundo”, que recientemente nombramos el mejor programa imperdible que no está en Netflix, decidieron revisar la oferta de Netflix desde su perspectiva para no asumir que Todavía hay vida en el programa.

“El final de OA fue inesperado para mí, pero intentaron que lo termináramos con una película y dijimos que no”, dijo el co-showrunner Zal Batmanglij..

“No me hizo sentir quemado, sino más confuso. Si eres Netflix, ¿por qué no terminarlo con algo más que una película final? ¿Por qué no terminas con una…” tercera temporada? Nos obligaría a traerlos a los tres con nosotros. [remaining and planned] Junte las temporadas y ciérrelas, y luego podrá subcontratarlas a Max o Hulu o donde sea. Hay tantas cosas que puedes hacer con él una vez que esté terminado.

Casi tenemos una película de la serie de ciencia ficción mejor cancelada de Netflix
Crédito de la foto: Netflix.

batmanglij plantea algunas preguntas realmente buenas: si Netflix estaba dispuesto a terminar la serie, ¿por qué no simplemente convertirla en una tercera temporada y capitalizarla en su totalidad?

La co-showrunner Britt Marling también se mostró decepcionada por la falta de una tercera temporada, pero se sintió alentada por la respuesta de los fans y satisfecha con lo que Netflix ha logrado con el programa.

“Es difícil sentir amargura”, señala Marling. “Estoy realmente agradecido con Netflix porque creamos algo completamente original y luego lo entregamos a hogares de todo el mundo, como una cuarta empresa de servicios públicos. Agua, gas, luz y Netflix. Tenía un alcance increíble para…”Era una historia que estaba realmente fuera de lo común y realmente creo que es un logro”.

Ambos creadores de OA tienen la esperanza de que la serie regrese a alguna parte, de alguna manera, de alguna forma. Hasta entonces, te recomendamos encarecidamente que veas Asesinato en el fin del mundo, que se transmite actualmente en Disney Plus/Hulu.

Actualmente, puedes obtener una membresía de Hulu por solo $0,99 al mes y existe la opción de agregar Disney Plus por solo $2. ¡Son dos de los mejores streamers por $2,99!

¡71% de descuento!

¡71% de descuento!

Hulu + Disney Plus por sólo $2,99

¿Más entretenimiento del que la mayoría puede soportar por sólo $2,99 al mes? Obtendremos algo de esta acción.

Únete ahora

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Casi tenemos una película de la serie de ciencia ficción mejor cancelada de Netflix

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link