Consigue el artículo AHORA a mitad de precio gracias a esta fantástica oferta del Black Friday

¡La mejor época del año para hacer compras ha llegado! El Black Friday está aquí y con él vienen las oportunidades más increíbles para conseguir tus artículos favoritos a precios increíbles. Si estás buscando ese artículo que tanto quieres pero te detenía su costo, ¡hoy es tu día de suerte! Gracias a esta fantástica oferta del Black Friday, podrás conseguir ese artículo que tanto deseas ahora a mitad de precio. No pierdas más tiempo y aprovecha esta increíble oportunidad para consentirte y obtener lo que deseas sin gastar de más. ¡No dejes pasar esta oportunidad, correrá muy rápido!

NOW, anteriormente NOW TV, es el servicio de transmisión en línea de Sky y actualmente ofrece una excelente oferta de Black Friday: si es un cliente nuevo y se registra en NOW, puede ahorrar hasta un 50 % en NOW Entertainment, NOW Cinema y Save NOW. Haz deporte y disfruta también de 1 mes de impulso gratuito.

Eso significa tu Paga £4,99 al mes por el paquete de entretenimiento en lugar de £9,99. También hay una oferta de paquete que te ofrece dos meses de entretenimiento y cine en un solo paquete por el precio de uno. Entonces pagas £9,95 al mes en lugar de £19,98. Si ha estado buscando una señal para suscribirse a un nuevo servicio de transmisión, esta es la solución.

Y si te encantan los deportes, entonces la Oferta de Ahorro de 6 Meses en Deportes es perfecta para ti. 17,49 £ en lugar de 34,98 £.

A diferencia de otros servicios de transmisión como Netflix o Amazon Prime Video, usted elige una membresía según sus preferencias.

Hay entretenimiento para los últimos programas de televisión y lo mejor de HBO, cine centrado en películas, deportes para mantenerse al día con todos los juegos y eventos deportivos más importantes, y Hayu para reality shows.

Una vez que elijas tu tipo de membresía (y también es posible combinarlos), podrás mirar en prácticamente cualquier dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes, la mayoría de los televisores inteligentes, la PS5 y la Xbox One X.

Puede transmitir, descargar y ver contenido más tarde en cualquier lugar y en hasta seis dispositivos. No hay contrato y puedes cancelar en cualquier momento.

Si tus programas favoritos están en Sky o HBO, o te encantan los deportes y quieres una forma exclusiva de verlos sin estar atado a Sky, NOW es una opción fantástica.

La buena noticia es que actualmente puedes Consíguelo a mitad de precio gracias a una gran oferta del Black Friday.

¡50% de descuento AHORA!

¡50% de descuento AHORA!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Consigue el artículo AHORA a mitad de precio gracias a esta fantástica oferta del Black Friday

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link