El mejor programa que deberías estar viendo ahora no está en Netflix

¿Eres de los que pasa horas buscando qué ver en Netflix y terminas viendo siempre las mismas series y películas? ¡No te preocupes! En este artículo te presentaremos el mejor programa que deberías estar viendo ahora, y lo mejor de todo es que no está en Netflix. Prepárate para explorar una nueva opción que te mantendrá al borde del asiento y te tendrá enganchado durante horas. ¿Listo para descubrir qué programa es este y dónde puedes verlo? Sigue leyendo y no te arrepentirás.

Netflix tiene algunos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, pero eso no significa que debas ignorar los sitios de transmisión de la competencia. De hecho, Disney Plus/Hulu es el lugar al que debes acudir si quieres ver las mejores series nuevas en streaming ahora mismo.

Un asesinato en el fin del mundo está protagonizado por Emma Corrin de The Crown, Harris Dickinson (The King's Man) y Clive Owen y fue creado por Brit Marling. y Zal Batmanglij.

Marling y Batmanglij son el dúo guionista-director que también nos trajo la incomparable serie “The OA” para Netflix, considerada una de las mejores series que Netflix canceló.

La serie se ha ganado una especie de culto gracias a su trama psicodélica de viaje en el tiempo, y Un asesinato en el fin del mundo hará lo mismo gracias a su trama igualmente compleja.

En un retiro remoto dirigido por un multimillonario, ocho invitados se sorprenden cuando alguien muere. El hacker se convirtió en el detective Darby Hart. (Corrin) está decidido a descubrir la verdad detrás de lo que creen que fue un asesinato.

El espectáculo cuenta actualmente con una puntuación de Rotten Tomatoes del 88%, que es mayor que el OA recibido. El índice de audiencia es siempre mayor y se sitúa en el 97%.

El mejor programa que deberías estar viendo ahora no está en Netflix
Crédito de la foto: Netflix.

Las críticas del programa son entusiastas, con referencia de The Playlist: “La actuación de Emma Corrin es sin duda lo mejor de Asesinato en el fin del mundo”.

Piedra rodante está igualmente impresionado de Corrin, quien dice: “Corrin maneja todo con gran éxito y está al mando del encuadre todo el tiempo. Es un giro estelar masivo”.

notas de buitre: “La nueva serie limitada de FX apenas funciona como un thriller policial. Pero en manos de los creadores Brit Marling y Zal Batmanglij, esto no es necesariamente un tema crítico. Incluso puede ser parte del llamado”.

Escritura inversa: “No puede pretender revolucionar el género, pero su decisión de combinar una premisa tradicional de Agatha Christie con el escenario de una película de Alex Garland es suficiente para mantener las cosas interesantes.”

El New York Times dice: “En el mejor de los casos, A Murder tiene grandeza, belleza fresca y aventurero intelectual (y logra un giro final satisfactorio)”.

Un asesinato en el fin del mundo ahora se transmite en Disney Plus en el Reino Unido y Hulu en los EE. UU. Si aún no te has suscrito a Disney Plus, la buena noticia es que hay una excelente oferta del Black Friday.

Actualmente, puedes obtener una membresía de Hulu por solo $0,99 al mes y existe la opción de agregar Disney Plus por solo $2. ¡Son dos de los mejores streamers por $2,99!

¡71% de descuento!

¡71% de descuento!

Hulu + Disney Plus por sólo $2,99

¿Más entretenimiento del que la mayoría puede soportar por sólo $2,99 al mes? Obtendremos algo de esta acción.

Únete ahora

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

El mejor programa que deberías estar viendo ahora no está en Netflix

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link