El nuevo y enorme thriller de ciencia ficción de Netflix finalmente está disponible para transmitir

¡Atención cinéfilos y amantes de la ciencia ficción! Ha llegado el día que muchos estábamos esperando: esta-navidad/» title=»Los mejores regalos para él esta Navidad»>el nuevo y emocionante thriller de ciencia ficción de Netflix finalmente está disponible para transmitir. Prepárate para un viaje lleno de intriga, acción y sorpresas en esta apasionante producción que promete dejarte sin aliento. Desde su anuncio, esta serie ha generado una gran expectativa entre los fanáticos del género, y ahora es el momento de sumergirnos en este mundo futurista lleno de enigmas y revelaciones. ¡No pierdas tiempo y adéntrate en esta apasionante historia que promete convertirse en tu nueva obsesión!

La nueva y fantástica película de ciencia ficción Leave the World Behind finalmente aterrizó en Netflix. Es un thriller apocalíptico de una de las mentes más brillantes de la ciencia ficción moderna, Sam Esmail.

Esmail fue el principal creador de “Mr. Robot” y en “Leave the World Behind” regresa a grandes temas que cambian el mundo. O aquellos que destruyen el mundo.

“Leave the World Behind” muestra el colapso del mundo desde la perspectiva de tres personas en Long Island, Nueva York. Estos personajes están interpretados por Mahershala Ali, Julia Roberts y Ethan Hawke.

Está basada en una novela de 2020 de Rumaan Alam, en la que los personajes se ven obligados a unirse mientras se cortan sus conexiones con el resto del mundo.

Leave the World Behind se encuentra actualmente en un muy buen 74% Tomates podridosy está «Certificado como fresco», lo que significa que ha alcanzado un cierto umbral de críticas, incluidos varios de los «Principales críticos» del sitio.

Este tampoco es un favorito de la crítica que deja fuera a las masas, ya que el índice de audiencia es aún mayor: 83%…

El mayor thriller de ciencia ficción de Netflix finalmente está disponible para transmitir
Fuente de la imagen: Netflix

Reseñas de Deja el mundo atrás

«Dejar el mundo atrás Parece terriblemente posible, como si el orden de nuestras vidas pudiera realmente disolverse de esta manera: sólo se nota cuando ya es demasiado tarde. La cosa pasó, pasó. Basta con mirar hacia afuera”, dice. Feria de la vanidad.

Esta no es una película llena de escenas dramáticas, sino que se centra más en el drama que se desarrolla entre los personajes.

“LDejar el mundo atrás es una visión inteligente y convincente del fin del mundo y demuestra que Esmail es un escritor y director digno de proyectos más grandes como este después de sus éxitos televisivos. «Quizás nadie hoy en día sea mejor para mostrar cómo el mundo se destruye a sí mismo que Sam Esmail», dice. Colisionador.

Con 2 horas y 21 minutos, los personajes aquí tienen mucho tiempo para establecerse, y a menudo se cita a Julia Roberts como lo más destacado. El Telégrafo La reseña dijo que era «su mejor papel en años».

«El reparto es una maravilla, particularmente Roberts y Myha'la como dos mujeres que inmediatamente se odian pero que pueden depender la una de la otra para sobrevivir», dice el Chicago Sun Times Revisar.

Sin embargo, no hay elogios unánimes para Leave the World Behind.

El observador la llama una “película estúpida disfrazada de película inteligente”, mientras rogerebert.comLa calificación mediocre sugiere que hace demasiado frío por sí solo.

“Si bien Leave the World Behind es convincente principalmente por sus temas característicos y sus habilidades interpretativas, sigue siendo distante y emocionalmente carente de un elemento humano, como si fuera más una pista ultrasecreta que una clave necesaria para llegar al corazón. » dice la reseña.

Como suele ser el caso, su reacción ante Leave the World Behind depende de lo impresionado que esté por su atmósfera, estilo y sensibilidad. Sin embargo, es lo suficientemente bueno como para que la película gane un lugar en nuestra actualización semanal Qué mirar.

Hecho de la diversión. Cuando escuchamos por primera vez sobre la película en 2020, Denzel Washington estaba listo para desempeñar el papel que eventualmente asumiría Mahershala Ali.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link