El primer tráiler de Furiosa, la precuela de Mad Max, ya está aquí, y es increíble

¡Ha llegado el momento que estábamos esperando! El primer tráiler de “Furiosa”, la precuela de Mad Max, finalmente está entre nosotros, y podemos asegurarte que es absolutamente increíble. Después de meses de anticipación y rumores, este adelanto nos sumerge de lleno en el mundo post-apocalíptico que tanto nos fascina. Preparen sus motores y adéntrense en esta emocionante historia que revelará los orígenes de uno de los personajes más icónicos del cine. ¡No te lo puedes perder!

Se lanzó el primer tráiler de la secuela de Mad Max, Furiosa, y ha recibido más de tres millones de visitas en menos de 12 horas. Viene caliente.

El título completo de la película es Furiosa: A Mad Max Saga, y esa es exactamente la vibra que desprende el tráiler. Atrás están los ricos colores, los vehículos de carretera polvorientos y los chicos desnudos del brillante Mad Max: Fury Road.

La película describe la vida de Furiosa, quien fue separada de su familia cuando era niña. “Pasará el resto de su vida tratando de encontrar el camino a casa”, dice el subtítulo del tráiler.

Tal como esperábamos, la película parece una maravilla. Mira a tu alrededor:

Anya Taylor-Joy interpreta a Furiosa, mientras que apenas reconocemos a Chris Hemsworth como el archienemigo Dementus.

Él es nuestro villano en esta película, el líder de una banda de motociclistas con una gran barba y una capa suelta. Este tipo puede estar muy lejos de Thor, pero si entrecierras los ojos con fuerza, parece un supervillano de un páramo decadente en algunas tomas.

Hemsworth usa prótesis faciales para el papel, incluido un conk de gran tamaño, por lo que es posible que no te des cuenta de inmediato de que es él.

“Nació en un espacio donde lo importante era matar o morir. Ha aprendido a gobernar con mano de hierro. Tiene un carisma y es un carisma muy manipulador”, dijo Hemsworth sobre el personaje en la convención de cómic CCXP en Brasil, según informó diversidad. Parece que se divirtió con eso.

En el tráiler también podemos vislumbrar el regreso del villano Immortal Joe de Mad Max: Fury Road. Creemos que esta vez es Tom Burke quien lo interpreta en una forma más joven. Hugh Keays-Byrne lo interpretó en Fury Road y lamentablemente falleció en 2020.

Furiosa: A Mad Max Saga llega a los cines el 24 de mayo del próximo año y, por supuesto, está coescrita y dirigida por George Miller, quien tendrá 79 años cuando se estrene la película.

¿Listo para volver a ver Mad Max: Fury Road? Se puede transmitir a través de un Amazon Max Suscripción en los EE. UU., pero las personas en el Reino Unido tendrán que pagar la tarifa de alquiler, ya que actualmente no se transmite en ninguno de los sospechosos habituales.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

El primer tráiler de Furiosa, la precuela de Mad Max, ya está aquí, y es increíble

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link