El tráiler de Godzilla x Kong: The New Empire ya está disponible, y es increíble

¡Prepárate para la batalla épica del siglo! El esperado tráiler de “Godzilla x Kong: The New Empire” ha sido finalmente lanzado y nos hace estallar de emoción. En esta nueva entrega, estos titanes colosales se enfrentarán cara a cara en una batalla que sacudirá los cimientos del cine de ciencia ficción. ¿Estás listo para presenciar la guerra de los monstruos más poderosos del universo? ¡Ven y descubre por qué este tráiler es simplemente asombroso!

¿Antojos de Kaijus? Buenas noticias. Warner Bros. acaba de lanzar un avance de la próxima película Godzilla x Kong: The New Empire.

El próximo capítulo de Monsterverse se lanzará en 2024, el título no se anunció hasta abril y finalmente recibió su primer tráiler completo.

Nos cuenta el concepto central detrás de Godzilla x Kong: The New Empire. Se descubre vida en las profundidades de la superficie de la Tierra, incluido un Godzilla dormido que se despierta para causar estragos. Pero hay una nueva amenaza en la ciudad y le corresponde a Kong proteger a la humanidad una vez más. Solo mira:

También echamos un vistazo a otros personajes de Kong-a-like, incluidos el lindo (pero presumiblemente todavía bastante grande) Baby Kong y Scar King, de quien se burlaron en abril cuando se reveló el título de la película.

El lema “Levantarse juntos o caer solos” sugiere que Kong y Godzilla se unirán para derrotar a Scar King.

Godzilla x Kong: The New Empire profundiza en la historia de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a crear y convertirse en estos seres extraordinarios para siempre unirse a la humanidad. ”, dice la propaganda oficial.

Será dirigida por Adam Wingard, director de Godzilla vs. Kong de 2021, protagonizada por Rebecca Hall y Dan Stevens.

Stevens y Wingard trabajaron juntos anteriormente en The Guest de 2014, uno de los aspectos más destacados del catálogo anterior bastante terrorífico de Wingard.

Godzilla x Kong: The New Empire será la quinta película de Monsterverse, la rama occidental de la serie de películas protagonizada por King Kong y Godzilla.

Comenzó en 2014 con Godzilla de Gareth Edwards y tuvo un año especialmente grande en 2023.

Además de las películas, estarán las series de televisión animadas “Skull Island” y “Monarch: Legacy of Monsters” con acción en vivo en Netflix y Apple TV Plus en 2023. En general, ambos son tenidos en alta estima.

“Godzilla x Kong: The New Empire” llega a los cines el 12 de abril de 2024. Esperemos que continúe la tendencia que han establecido estos programas de televisión.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

El tráiler de Godzilla x Kong: The New Empire ya está disponible, y es increíble

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link