Esta alternativa a PlayStation Portal es una ganga del Cyber ​​​​Monday

El Cyber ​​Monday, uno de los eventos de compras en línea más esperados del año, finalmente está aquí. Y con él, llega una emocionante oportunidad para los fanáticos de los videojuegos: una alternativa increíblemente asequible al popular PlayStation Portal. Si buscas la manera perfecta de aprovechar al máximo tus habilidades de juego sin gastar una fortuna, no puedes perderte esta oferta del Cyber ​​Monday. En este artículo, te presentamos una increíble ganga que podría convertirse en tu nuevo portal de entretenimiento favorito. ¡Prepárate para descubrir una opción que hará temblar tu mundo gamer!

PlayStation Portal es demasiado nuevo para una oferta del Cyber ​​​​Monday, ya que se lanzó hace solo unas semanas, y también es increíblemente difícil de conseguir, pero es la mejor alternativa. Es en oferta.

Estamos hablando del backbone, una serie de controladores que se conectan a tu teléfono.

La versión disponible por £ 69,99, frente al precio anterior de £ 99,99, es la Lightning Edition. Esto significa que admite iPhone hasta el último iPhone 15, que cambió la serie a USB-C.

Entonces, ¿vale la pena morder con un 30% de descuento? Creemos que sí.

El controlador Backbone funciona un poco como los Joy Cons en un Nintendo Switch, pero puede funcionar con numerosos teléfonos.

Hay una franja de seguridad que recorre la parte posterior de su teléfono, lo que les hace sentir como si estuvieran aprendiendo en lugar de simplemente colgarse del extremo de su teléfono.

Debido a que utiliza una conexión directa en lugar de una conexión inalámbrica, no hay latencia que pueda ocurrir con un controlador Bluetooth. Incluso agrega un conector físico para auriculares a su teléfono, lo cual es muy útil.

Las versiones en blanco y negro son funcionalmente iguales, pero si miras de cerca notarás que la versión blanca usa los mismos símbolos de botones que un controlador PlayStation 5 DualSense. También tiene licencia oficial.

Un Backbone se reconoce como un controlador estándar, por lo que puedes usarlo con juegos estándar de iPhone o como gamepad para servicios como PlayStation Remote Play o Xbox Cloud Gaming con Game Pass. Funciona muy bien.

Si conectas Remote Play, básicamente obtendrás la misma experiencia que PlayStation Portal, solo que con una pantalla más pequeña (aunque probablemente más avanzada).

El portal también se parece más a un teléfono de lo que piensas. Ejecuta una versión muy personalizada de Android y cuenta con el procesador Snapdragon 662, que se ha encontrado en varios teléfonos económicos a lo largo de los años.

Entonces, ¿el Portal de PlayStation es basura? Absolutamente no. Pero Backbone es mucho más barato y no es una mala manera de probar qué tan bien funciona Remote Play con la configuración de Internet y Wi-Fi de tu hogar.

¡30€ de descuento!

¡30€ de descuento!

Controlador backbone por £ 69,99

Este elegante controlador convierte tu teléfono en una consola de juegos. Ideal para PlayStation Remote Play y Xbox Cloud Gaming, ¡ahora con un 30 % de descuento!

Compra ahora en Amazon

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link