Estas son las tres ofertas de whisky que compraré este Cyber ​​Monday

El Cyber ​​Monday está a la vuelta de la esquina y si eres un amante del whisky como yo, es el momento perfecto para aprovechar las increíbles ofertas que inundarán la web. Para ayudarte a filtrar entre la multitud de opciones, aquí te presento las tres ofertas de whisky que no puedo esperar para comprar este Cyber ​​Monday. Sigue leyendo para descubrir cuáles son y por qué están en la cima de mi lista de compras.

El whisky ocupa un lugar destacado en la agenda cuando se trata de ofertas del Black Friday y 2023 traerá más descuentos de los que podemos imaginar.

Sin embargo, no se preocupe, porque ShortList está al tanto de las ofertas y he seleccionado tres de las mejores ofertas de whisky que valen su tiempo (y el dinero que tanto le costó ganar).

Cuando se trata de whisky, la mayoría de la gente piensa en Escocia. Por último, las islas de Skye, Islay y Raalsay se han convertido en baluartes de la producción de tragos.

Pero considere también a Gales, una nación que se ha abierto camino en la clasificación del whisky y se ha asegurado un lugar destacado en esta lista.

Claro, puede que los Valles no sean la primera región en la que piensas cuando piensas en un delicioso centeno (pensamos en Kentucky), pero una cosa es segura: vale la pena prestarle atención al Hogar del Dragón.

Sin mencionar algunas ofertas lejanas, con un clásico y un relativamente nuevo ocupando un lugar destacado entre nuestras mejores ofertas hasta ahora este Black Friday.

Tres ofertas de whisky del Black Friday imperdibles que vale la pena aprovechar

Penderyn ha ganado constantemente el oro en concursos de whisky en todo el mundo en 2021 y 2022 y se ha convertido en un nombre confiable cuando se trata de whisky galés.

La destilería está ubicada en las estribaciones del Parque Nacional Brecon Beacons en el sur de Gales. Se abrirá una segunda destilería en Llandudno en mayo de 2021, seguida de una tercera en Swansea en 2023.

Este hermoso ejemplo es un Madeira 70cl. Con un contenido de alcohol del 46%, esta exclusiva gama Gold se compone de whiskies atrevidos de roble, turba, jerez y portwood.

Este whisky con acabado de Madeira no es una excepción, actualmente hay grandes ahorros en Amazon esta semana del Black Friday.

Este whisky galés de pura malta es el “estilo de la casa” original de Penderyn y fue madurado en barricas de bourbon antes de ser refinado en barricas de vino de Madeira.

¿Suena delicioso? Puedes apostarlo.

Ahora rebajado a £27 por tiempo limitado. Aprovecha esta deliciosa oferta mientras dure esta oferta.

¡33% de descuento!

¡33% de descuento!

Whisky galés Penderyn Single Malt – acabado Madeira

£ 27 – era £ 40

Embotellado con 46% ABV, el “estilo de la casa” de Penderyn, una deliciosa oferta destilada en alambiques de cobre únicos antes de envejecer en barricas de bourbon. Este whisky fresco y completo se madura en finas barricas de vino de Madeira y combina dulzura y vainilla con un final más seco.

Ver ahora en Amazon

Tres ofertas de whisky del Black Friday imperdibles que vale la pena aprovechar

Estamos seguros de que has oído hablar de él antes, y antes de que preguntes: no, no es galés.

Chivas Brothers, un nombre muy conocido en lo que respecta a la coctelería, se han asociado con pesos pesados ​​de la industria musical en los últimos años para honrar las raíces del consumo de whisky en los Estados Unidos.

Colaboraciones recientes incluyen al artista estadounidense Steflon Don y la sensación del K-pop LISA.

Sin embargo, gracias a los recortes de precios de Amazon este Black Friday, ahora puedes conseguir una excelente botella de esta bebida dorada por una fracción del precio.

Ahora sólo £ 31,99 – Eso es más del 30 % de descuento (y, con diferencia, el precio más bajo que hemos visto en mucho tiempo). Asegúrese de aprovechar esta oferta hasta agotar existencias.

Una mezcla ultrasuave, esta deliciosa oferta de Chivas Regal es un tributo a los hermanos y sus legendarias habilidades para mezclar.

Una mezcla única de 12 años y una gama de whiskies de malta garantizan un producto final especialmente suave, con notas translúcidas de miel y mermelada.

¡32% de descuento!

¡32% de descuento!

Chivas Brothers Blend Whisky escocés mezclado, 1 L con caja de regalo

£ 31,99 – menos que £ 46,72

Creada como un tributo a los hermanos fundadores James y John, la mezcla de The Chivas Brothers es una interpretación moderna pero suave que contiene proporciones más altas de maltas Strathisla y Longmorn Speyside. El resultado es una oferta deliciosa llena de suaves sabores de frutas como melocotón y pera, sin mencionar los dulces.

Ver ahora en Amazon

Whisky Irlandés Sexton Single Malt, 70 cl

Tres ofertas de whisky del Black Friday imperdibles que vale la pena aprovechar

Un recipiente con un aspecto adecuadamente impresionante para un whisky igualmente impresionante, esta oferta clásica ha tenido un precio reducido en Amazon este Black Friday, ¡ahorrándote un enorme 36 %!

Si eso no es suficiente para tentarte, quizás las notas de cata sean justo lo que estás buscando.

Esta oferta de nivel de entrada está hecha 100 por ciento de cebada malteada irlandesa y se destila tres veces para garantizar su suavidad antes de envejecer exclusivamente en barricas de jerez Oloroso.

Un single malt verdaderamente moderno, este trago cuenta con aromas de nueces y chocolate amargo, seguidos de aromas de mazapán, pimienta de Jamaica y frutas.

Delicioso.

Elaborado por la maestra mezcladora Alex Thomas, una de las pocas mujeres mezcladoras de whisky en Irlanda, este 40% ABV es ideal para cócteles o solo con hielo.

Ah, y ahora puedes conseguir una botella por menos de £ 20. Negociar.

¡36% de descuento!

¡36% de descuento!

Whisky irlandés de malta única Sexton

£ 19,99 – menos que £ 31

Este 40 por ciento ABV es un whisky de pura malta elaborado 100 por ciento con cebada malteada irlandesa. Triple destilado para obtener una consistencia suave y luego madurado exclusivamente en barricas de jerez Oloroso. Sus notas ricas, oscuras y de nuez se acompañan de aromas de mazapán, pimienta de Jamaica y frutas.

Ver ahora en Amazon

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Estas son las tres ofertas de whisky que compraré este Cyber ​​Monday

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link