Este ron Kraken es actualmente la oferta de licor más vendida en Amazon

Si eres amante del buen licor y estás buscando la mejor oferta en Amazon, te tengo una sorpresa muy especial. El ron Kraken se ha convertido en la opción preferida de los consumidores y actualmente es el licor más vendido en esta plataforma. ¿Te gustaría descubrir por qué este ron ha conquistado los corazones de tantos aficionados? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este reconocido y tentador elixir!

No hay escasez de opciones de alcohol en este momento, pero solo una ha llegado a la cima de las listas.

Como un exitoso desfile de borrachos, el popular ron oscuro Kraken ha llegado a la cima de las listas de ventas de comestibles de Amazon en el momento de escribir este artículo. Pagarás £21,99 por una botella de 70 cl, un ahorro de £7 o 24%.

Sin embargo, esta no es la versión clásica de Kraken que estamos viendo, sino más bien un spin-off que suena bastante sabroso.

Es la versión de cereza oscura y vainilla de Madagascar, imprescindible si te gusta el original.

Las notas de sabor no sólo hablan de cereza oscura y vainilla, sino también de caramelo y “madera cálida”. Entre todo el dulzor hay una pizca de humo.

Sin embargo, sigue siendo la combinación ideal para Coca-Cola. Prácticamente podemos saborear la cereza cuando pensamos en ello.

Si está buscando una ganga, tenga en cuenta que esta es la botella más grande de Kraken, mientras que otras botellas que puede encontrar en línea son de tamaño medio, 35 cl. Esa es una oferta bastante buena.

También se ofrecen otras mezclas de pulpo. Está el original, también a £22 por una botella de 70 cl.

El Roast Coffee Kraken es un poco más barato: £20,90. Kraken recomienda usarlo para hacer un “Espresso Rumtini” con café prensado en frío y almíbar de azúcar.

¿Por qué no abastecerse para Navidad? Según nuestra investigación, las botellas de sabores especiales son compras particularmente buenas ya que se venden al precio más barato que hemos visto en seis meses.

¡7€ de descuento!

¡7€ de descuento!

Pulpo cereza negra y vainilla de Madagascar

Esta versión más exótica de Kraken Spiced Rum combina los sabores clave de la cereza negra y la vainilla de Madagascar. Delicioso.

Compra ahora en Amazon

25% de descuento

25% de descuento

Ron original especiado con pulpo

¿El original y el mejor? También puedes conseguir el clásico ron Kraken Spiced por £22.

Compra ahora en Amazon


23% de descuento

23% de descuento

Ron aromatizado con café tostado Kraken

¿Te gusta el alcohol con un poco de cafeína? Comience con este ron oscuro como base.

Compra ahora en Amazon


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Este ron Kraken es actualmente la oferta de licor más vendida en Amazon

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link