La asombrosa oferta del Black Friday de Disney Plus acaba de llegar

El Black Friday está aquí y trae consigo una increíble sorpresa para los amantes del contenido de Disney Plus. Si eres de los que no pueden resistirse a la magia de las películas y series de Disney, esta oferta te dejará sin aliento. ¡Prepárate para aprovechar al máximo esta oferta impresionante que acaba de llegar y descubre todo lo que Disney Plus tiene para ofrecerte en este Black Friday!

Aquí hay algo que quizás no esperes: una de las mejores ofertas del Black Friday está en un servicio de transmisión, Disney Plus.

Los suscriptores estadounidenses pueden registrarse en Hulu y Disney Plus por sólo $2.99 ​​al mesY eso dura todo un año, no sólo el primer mes de campaña.

Así es como se descompone. Gracias al Black Friday, puedes obtener una membresía de Hulu por solo $0,99 al mes y existe la opción de agregar Disney Plus por solo $2.

¿Dos de los mejores streamers por $2,99? Este es un buen negocio.

¡71% de descuento!

¡71% de descuento!

Hulu + Disney Plus por sólo $2,99

¿Más entretenimiento del que la mayoría puede soportar por sólo $2,99 al mes? Obtendremos algo de esta acción.

Únete ahora

El único inconveniente es que estas ofertas se aplican a los planes con publicidad de los streamers. Pero el rescate sigue siendo bastante épico.

Hulu normalmente cuesta $7,99 por mes, lo que significa que obtienes un 88% de descuento. El plan estándar de Disney+ también cuesta $7,99, por lo que también obtenemos un descuento del 75% sobre ese precio.

Es una ganga. Hulu te permite comprar transmisiones en resolución de hasta 4K cuando esté disponible, mientras que el nivel con publicidad de Disney Plus ofrece transmisiones de 1080p.

Los principales beneficios de Disney Plus no necesitan mucha explicación. Si eres fanático de Star Wars o Marvel, querrás acceder a Disney Plus. Y eso es incluso antes de que lleguemos a todas las fantásticas películas de Pixar y los clásicos animados de Disney. Indiana Jones también.

Hulu es ideal para programas importantes como Only Murders Left in the Building, The Handmaid's Tale y The Bear, de los que todo el mundo habla en este momento.

¿Vives en el Reino Unido y no en Estados Unidos? Todavía no hay información sobre una oferta del Black Friday de Disney Plus. Pero todavía hay tiempo. Crucemos los dedos, ¿verdad?

¡71% de descuento!

¡71% de descuento!

Hulu + Disney Plus por sólo $2,99

¿Más entretenimiento del que la mayoría puede soportar por sólo $2,99 al mes? Obtendremos algo de esta acción.

Únete ahora

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
La asombrosa oferta del Black Friday de Disney Plus acaba de llegar

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link