La cuarta temporada de The Boys presenta nuevos detalles e imágenes increíbles

La cuarta temporada de The Boys está dejando a todos los fanáticos llenos de expectativas y emoción. Esta exitosa serie basada en el cómic del mismo nombre ha ganado millones de seguidores por su contenido audaz y su narrativa única. Ahora, con la próxima temporada en el horizonte, se han revelado nuevos detalles y emocionantes imágenes que prometen llevar la intensidad a niveles inimaginables. ¡Prepárate para ser sorprendido por lo extraordinario en la cuarta entrega de The Boys!

The Boys es uno de los mejores programas de Prime Video en este momento y, aunque hemos tenido una larga espera para la cuarta temporada, finalmente tenemos algunos detalles nuevos e interesantes.

Para aquellos que no han visto «The Boys», una adaptación en vivo de la fantástica serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, la mejor manera de describirla es una mirada sucia y enojada a los superhéroes, todos en el… Sonrisa de la cámara Pero en realidad son corruptos y inútiles que se alimentan de la fama y no les importa si el mundo arde.

Una persona ansiosa por «sacarlos» es el líder del grupo de vigilantes The Boys, Billy Butcher, quien se ha propuesto librar al mundo de estos supuestos superhéroes.

“The Boys” se nutre del reparto perfecto, con Antony Starr absolutamente genial como Homelander y, dejando a un lado el acento cuestionable, un fantástico Karl Urban. como Billy Carnicero.

La cuarta temporada es interesante para The Boys ya que se basa en el éxito de Gen V, el gran spin-off de la serie. En un tweet, se confirmó que el reciente final de Gen V encaja en el universo Boys y viceversa.

Si lo que se está adelantando no te emociona ahora, no lo hará, ya que los showrunners confirman que la temporada 4 tendrá lugar aproximadamente un mes después de los eventos del final de Gen-V, cronológicamente.

También se han revelado dos nuevos carteles para prepararnos a todos para la nueva temporada de The Boys. El primero muestra a Homelander sonriendo después de una victoria electoral, y el segundo muestra a Butcher con una apariencia melancólica.

Es justo decir que parece que la política del programa se inclinará a favor de las superestrellas. Lo sabremos en algún momento de 2024.

Mira Esto Antes De Ver La Temporada 3 De The Boys

The Boys está de vuelta en la ciudad. Bueno, casi. ¿Cuándo se podrá ver la temporada 3? ¿Quién estará en ella? ¿Qué es ...
La cuarta temporada de The Boys presenta nuevos detalles e imágenes increíbles

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link