La fantástica serie de Netflix con una calificación de 100% Rotten Tomatoes tendrá una segunda temporada

¡Es hora de celebrar a los fanáticos de una increíble serie de Netflix! La serie que ha cautivado a todos con su trama emocionante y personajes convincentes ha obtenido una calificación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes. Y lo mejor de todo, ¡se ha confirmado oficialmente que tendrá una segunda temporada! Prepárate para disfrutar de más emociones, giros inesperados y momentos de pura adrenalina mientras la historia continúa evolucionando. Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber sobre esta fantástica serie y las expectativas cada vez más altas para su próxima entrega. ¡No te lo pierdas!

Hay noticias fantásticas para los fanáticos de Netflix: una segunda temporada de Blue Eye Samurai, una rara serie 100% clasificada por Rotten Tomatoes, está en marcha

“Blue Eye Samurai” es uno de los pocos programas de Netflix que logró ganar y mantenerse una puntuación RT perfecta.

El original de Netflix “They Cloned Tyrone” recibió originalmente esta puntuación, pero desde entonces ha caído al 95%. Accused (en Netflix en el Reino Unido) está al 100%. El cortometraje de Wes Anderson «The Ratcatcher» y el reciente documental «The Saint Of Second Chances» también están en esta lista.

Blue Eye Samurai es una impresionante serie animada de Netflix. El cerebro detrás de la serie es Michael Green, quien ha escrito algunas de las mejores películas de los últimos años, incluidas Logan y Blade Runner 2047 (también escribió Green Lantern, por lo que no siempre es un creador de éxitos).

Es el escritor y creador del programa junto a Amber Noizumi.

También han contratado a algunos actores de doblaje fantásticos para el programa: George Takei de Star Trek, Masi Oka de Heroes y Maya Erskine. (que pronto aparecerá en «Mr. and Mrs. Smith»), quien interpreta al héroe de la serie.

La fantástica serie de Netflix con una calificación de 100% Rotten Tomatoes tendrá una segunda temporada
Crédito de la foto: Netflix.

En cuanto a las reseñas, son increíbles.

Imperio significa: «“Blue Eye Samurai” es un hermoso y adictivo viaje emocionante que nunca pierde de vista el punto de vista de Mizu, incluso cuando el camino que tiene ante él está cubierto de sangre”.

Rolling Stone cree: Todo esto es un ejemplo increíble y absolutamente genial de cómo la animación puede crear mundos, personajes y aventuras que son tan vibrantes como la acción real, si no a veces más. Elige tu arma y salta directamente.

El guardián escribe: «Una de las muchas alegrías de Blue Eye Samurai, y un verdadero placer de ver, son las frecuentes escenas de lucha».

Hollywood Reportado dice: «Lo que caracteriza a la serie a largo plazo es su talento para crear personajes y dramas convincentes, incluso si el resultado final es más divertido que profundo».

Y Slant escribe: «Aunque la narración del programa puede parecer un poco superficial a veces, hay suficiente espectáculo puro para que sea emocionante verlo».

La segunda temporada fue anunciado por Michael Green en X/Twitter, señalando que podemos esperar algún tiempo para la nueva temporada, pero está por llegar.

Netflix también anunció la segunda temporada del programa, explicando en su sitio web Tudum que la promoción se mudaría a Londres.

La primera temporada de Blue Eye Samurai ahora se transmite en Netflix y está incluida en la guía Qué mirar de ShortList.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
La fantástica serie de Netflix con una calificación de 100% Rotten Tomatoes tendrá una segunda temporada

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link