La precuela de una de las series más importantes de Netflix ya está en streaming

¡Atención amantes de las series! Netflix acaba de sorprendernos una vez más con una noticia que ha dejado a todos con la boca abierta. ¿Recuerdas aquella serie que te mantuvo pegado al televisor durante horas y horas? Pues prepárate, porque su precuela ya está disponible en streaming. Así es, la plataforma de entretenimiento más popular del momento ha lanzado la precuela de una de las series más importantes de su catálogo, y promete ser un fenómeno que nadie querrá perderse. En este artículo te contaremos todos los detalles sobre esta emocionante novedad que tiene a todos los fanáticos de Netflix emocionados. ¡Prepárate para sumergirte en el pasado de tus personajes favoritos y descubrir los secretos que tanto anhelabas desvelar en esta nueva entrega!

Netflix ha presentado al mundo Berlín, el nuevo programa de televisión que es una precuela de la fantástica La casa de papel.

Como sabrán los fanáticos de la serie, Berlín no lleva el nombre de la ciudad, sino el nombre en clave de uno de los personajes clave de Money Heist, una de las series más importantes jamás transmitidas en Netflix.

Lo interpreta Pedro Alonso. Y aunque no queremos entrar en territorio de spoilers aquí, su personaje arroja una sombra sobre las cinco temporadas de la serie original.

En Berlín, Alonso regresa al fragor de la batalla como uno de los participantes activos en un nuevo y masivo atraco.

Está ambientada en París y el equipo planea robar 44 millones de euros en una sola tarde. El equipo excava en las catacumbas debajo de París para, con un poco de suerte, robar algo de la casa de subastas Chez Vienot en París.

Aunque Alonso es casi una década mayor que cuando apareció por primera vez en “La casa de papel”, que se emitió por primera vez en 2015, “Berlín” tiene lugar mucho antes que “La casa de dinero”. Pero bueno, todavía se ve genial.

Además, varias estrellas de La casa de papel original han regresado para unirse a la diversión, entre ellas: Itziar Ituño como Raquel Murillo. y Najwa Nimri como alicia sierra.

Aunque actualmente hay pocas reseñas del programa, existen. un índice de audiencia del 78% en Rotten Tomatoes.

Las reseñas publicadas no son las mejores, con colider diciendo “La serie precuela de 'La casa de papel' de Netflix simplemente te roba el tiempo.”

El Washington Post señala: ““La casa de papel” fue un thriller. “La casa de papel: Berlín” es todo lo contrario”.

La bestia diaria dice que el show necesita más atracos Ahora Le da tres estrellas y lo llama “aireado”.

La precuela de una de las series más importantes de Netflix ya está en streaming
Crédito de la foto: Netflix.

Money Heist terminó después de la quinta temporada. Y sabíamos que así sería cuando se encargó el quinto.

“Pasamos casi un año pensando en cómo disolver la banda. Cómo arrinconar al profesor… La guerra alcanza sus niveles más extremos y crueles, pero también es la temporada más épica y apasionante”, dijo Pina en su momento, según informó fecha límite.

Según un informe, el creador del programa Alex Pina también estaba trabajando en una serie ambientada en un búnker subterráneo. reportero de hollywood Artículo publicado a principios de 2022. Pero no hemos oído mucho sobre ello desde entonces.

Berlín: la temporada 1 consta de ocho episodios y ya se está transmitiendo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

La precuela de una de las series más importantes de Netflix ya está en streaming

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link