La última serie de televisión exitosa de Netflix recibe una rara calificación del 100% en Rotten Tomatoes

¡Atención fanáticos de las series! Si eres de los que no pueden resistirse a una buena maratón de Netflix, te tenemos novedades emocionantes. La última serie de televisión en la plataforma de streaming acaba de recibir una calificación extraordinaria en Rotten Tomatoes. ¡Nada menos que un impresionante 100%! ¿Quieres saber qué serie es y por qué ha conquistado el corazón de los críticos de televisión? Sigue leyendo para descubrir todos los detalles sobre esta increíble producción que ha dejado a todos boquiabiertos. ¡Prepárate para añadir una nueva serie a tu lista de favoritas!

Una nueva serie de televisión se ha convertido en uno de los programas más aclamados por la crítica en Netflix gracias a su puntuación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes.

Scott Pilgrim Takes Off es un programa que hemos estado esperando durante mucho tiempo. Anunciada por primera vez en marzo, la película fue anunciada como un spin-off animado de la exitosa serie de cómics y trata sobre un adolescente que debe derrotar a las siete malvadas ex novias de su nueva novia.

El truco: todos los actores de voz serían los que interpretaron a los personajes en la adaptación cinematográfica de culto del cómic de acción real de Edgar Wright. Así es, personas como Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Brie Larson, Jason Schwartzman y Chris Evans han regresado.

Combinado con la animación del creador original Bryan Lee O'Malley, sabíamos que nos esperaba algo especial, y el avance posterior, lanzado en agosto de este año, lo demostró.

Aunque es poco probable que se mantenga en el 100%, ya que Rotten Tomatoes actualiza la puntuación cada vez que surge una nueva reseña certificada. Sin embargo, si mantiene su puntuación perfecta, se unirá a sólo otras ocho franquicias de Netflix que tienen el 100%.

Estos son: Katla, Blue Eye Sumurai (otro anime nuevo que vale la pena ver), Cyberpunk: Edgerunners, Red Rose, Blood Of Zeus, Arcane: League Of Legends, Mo y The Dragon Prince.

La última serie de televisión exitosa de Netflix recibe una rara calificación del 100% en Rotten Tomatoes
Crédito de la foto: Netflix.

Cuando se trata de reseñas, hay críticas entusiastas…

Notas sobre películas de IGN: “Incluso con el elenco principal de Scott Pilgrim vs. the World, no es sólo un ejercicio de nostalgia, sino una nueva capa de pintura para una historia diversa sobre la mayoría de edad”.

dice Variety en su reseña: “Take Off combina con éxito el estilo innovador y el encanto cómico de sus predecesores con un nuevo giro que corrige los tropos que ahora podemos ver en retrospectiva”.

AV Club dice: “Scott Pilgrim Takes Off requiere un largo camino para llegar a algunos de sus momentos más conmovedores… Pero está lleno de risas, chistes coloridos y un excelente trabajo de personajes que hacen que las cosas se transmitan más fácilmente”.

Al imperio le encanta, señala: “Combate loco, animación brillante y una nueva mirada a una vieja historia: Scott Pilgrim nació como un héroe del anime. ¡Qué nivel!

El guardián dice: “O'Malley y sus colaboradores se han preocupado de crear algo que no sobrescriba los originales, sino que coexista hábilmente con ellos”.

Finalmente, RogerEbert.com cree: “Scott Pilgrim Takes Off es una fenomenal incorporación independiente a la franquicia, tan destacada como las muchas encarnaciones que la precedieron”.

ShortList también es un gran admirador de Scott Pilgrim Takes Off, lo que le otorga un lugar en nuestra codiciada y constantemente actualizada guía Qué mirar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

La última serie de televisión exitosa de Netflix recibe una rara calificación del 100% en Rotten Tomatoes

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link