Las 5 películas navideñas más populares de Asa Butterfield y Cora Kirk

Durante la época navideña, no hay mejor manera de sumergirse en el espíritu festivo que disfrutar de una buena película. Y si hablamos de películas navideñas populares, Asa Butterfield y Cora Kirk son dos nombres que no podemos pasar por alto. Estos talentosos actores han protagonizado algunas de las producciones más queridas durante esta temporada del año. ¿Quieres descubrir cuáles son las 5 películas navideñas más populares de Asa Butterfield y Cora Kirk? ¡Sigue leyendo y prepárate para una dosis de magia y encanto navideño en la pantalla grande!

Cabras. Ataques de bolas de nieve. Viajes desnudos a la sauna. Según Asa Butterfield y Cora Kirk, protagonistas de Your Christmas Or Mine 2, la nueva secuela de la festiva película romántica británica del año pasado, estos son los ingredientes de una película navideña de primer nivel.

“Es como 'Tu Navidad o la mía 1' más Austria”, explica Kirk. “Además de una cabra”, añade Butterfield.

Más concretamente: mientras que en la primera encantadora comedia navideña se veía a una joven pareja obligada accidentalmente a pasar la Navidad con sus familias, en esta secuela regresan para pasar las vacaciones juntos en un resort de lujo en Austria, sólo que por otra confusión maníaca: intercambian alojamiento. , que resultan estar en extremos opuestos de la escala de estrellas del hotel… y causan un pequeño caos bajo el muérdago.

Las 5 películas navideñas más populares de Asa Butterfield y Cora Kirk
Fuente de la imagen: Prime Video

¿Qué aportó la estancia en Austria a la experiencia en el set esta vez? “Fue un placer tener nieve real en lugar de la nieve artificial que teníamos en el primero. De hecho, podríamos tirarnos bolas de nieve unos a otros. “Bueno, de hecho podría lanzarle bolas de nieve a Cora”, dice Butterfield.

Para Kirk, tal vez como era de esperar, esto no fue tan destacado. En cambio, pasaba su tiempo libre escondida en la sauna.

“En Sölden, donde estábamos, hay un gran spa realmente famoso, y es como el spa de todos los spas: el Aqua Dome. En el spa hay una zona llamada Sauna World, que visité en mi día libre. En los baños termales de Austria hay que estar desnudo porque todo el mundo está desnudo. Así que deambulé y pasé el mejor momento. “Fue fenomenal”, recomienda Kirk.

“He estado allí varias veces”, añade Butterfield. “Sí. ¡Por separado!” Kirk aclara.

Así conseguimos que la película navideña sea mágica fuera de la pantalla. ¿Qué tal la pantalla? ¿Qué hace que una película festiva sea la favorita de las estrellas?

“Tienes que tener nieve, tienes que tener chaquetas de invierno”, dice Butterfield: “Por supuesto, una banda sonora navideña. Un poco de drama, un poco de comedia; un pequeño amor.”

“Hay que tener una forma de correr. Caminamos mucho en esta película. Necesitas una asamblea navideña. Un poco de efervescencia. Y un traje de mal gusto. Lo siento, pero Natalie Gumede, que interpreta a Kaye en la película, sus vulgares trajes navideños son simplemente fabulosos”.

Con eso en mente, permita que las estrellas de cine navideñas elijan cuidadosamente sus cinco películas navideñas favoritas, las analicen detenidamente y luego las envuelvan para regalo en una lista especial de temporada solo para usted…


1. once

Las 5 películas navideñas más populares de Asa Butterfield y Cora Kirk
Crédito de la foto: Warner Bros.

“El once tiene que estar entre los cinco primeros. Es simplemente brillante. Will Ferrell sería uno de los invitados a la cena de mis sueños, vivo o muerto. “Will Ferrell interpreta a Buddy en 'Elf' en particular”, dice Butterfield. ¿Pero le serviría dulces para la cena de Navidad? “Oh, eso está absolutamente bien. Él puede servirme dulces”.

2. El muñeco de nieve

Las 5 películas navideñas más populares de Asa Butterfield y Cora Kirk
Crédito de la foto: Canal 4.

“Para mí, El muñeco de nieve es la mejor de todas las películas navideñas. “Lo veo cada Nochebuena”, dice Kirk. “Solía ​​tenerlo en casete. ¿Recuerdas las cintas de casete? Tenía “The Snowman” en casete y la escuché antes de irme a dormir. Esto es Navidad para mí. La parte de “Estamos caminando en el aire” generalmente era cuando me estaba quedando dormido. Fue un poco extraño”.

3. Morir duro

Las 5 películas navideñas más populares de Asa Butterfield y Cora Kirk
Crédito de la foto: zorro.

“Duro de matar está ahí arriba”, dice Butterfield. “Es una película navideña. Quiero decir, eso es todo. Está ambientado en Navidad. Creo que hay que trazar el límite ahí. ¿Por qué no debería ser así?

4. Pesadilla antes de Navidad

Las 5 películas navideñas más populares de Asa Butterfield y Cora Kirk
Crédito de la foto: Disney.

“¡Pesadilla antes de Navidad! Eso está ahí para mí. ¿Cómo podríamos olvidarlo? Quiero decir, es brillante. Es realmente brillante”, dice Butterfield.

“Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloween… Es el mejor porque combina Halloween y Navidad, y son mis dos fiestas favoritas”, añade Kirk. “Skeletons es una buena película navideña”.

5.Harry Potter

Las 5 películas navideñas más populares de Asa Butterfield y Cora Kirk

“Pongámoslos todos en uno. Todos, espalda con espalda. todos ellos. Lo veré en Navidad. Todos tocan al menos un poquito de Navidad o Nochebuena. “Son tan buenos”, argumenta Kirk sobre su lugar en la lista corta.

“Hay algo en las redes sociales que se ha convertido en una de mis tradiciones navideñas que comencé este año: si comienzas ocho semanas antes de Navidad y ves uno todos los domingos, llegarás a Nochebuena. Es una especie de algoritmo simple. “No sé por qué no he hecho esto antes, pero las redes sociales dijeron que existía, así que voy a subirme a ese barco”, añade.

Por determinar: Wall-E

Las 5 películas navideñas más populares de Asa Butterfield y Cora Kirk
Crédito de la foto: Disney Pixar.

“¿Es Wall-E una película navideña?”, pregunta Butterfield: “No, no seas estúpido”, dice Kirk.

“Sé que no tiene un tema navideño, pero es el tipo de película que ves en Navidad. Si cuentas las películas de Harry Potter, Wall-E también es una película navideña”, explica Butterfield.

“No, seguro que no lo es”, dice Kirk.

Definitivamente no está allí: el Polar Express

Las 5 películas navideñas más populares de Asa Butterfield y Cora Kirk
Crédito de la foto: Warner Bros.

“Ah, y no me gusta el Polar Express. Creo que da miedo”, dice Kirk.

Tu Navidad o la mía 2 ahora se transmite en Prime Video.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Las 5 películas navideñas más populares de Asa Butterfield y Cora Kirk

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link