Las mejores cajas de suscripción para los mejores regalos recurrentes

¿Estás cansado de regalar siempre lo mismo? ¿Quieres sorprender a tus seres queridos con regalos únicos y emocionantes? ¡Entonces las cajas de suscripción son la solución perfecta! En este artículo, te presentaremos las mejores opciones de cajas de suscripción para que puedas ofrecer los mejores regalos recurrentes. Ya sea para cumpleaños, aniversarios o simplemente para consentir a esa persona especial, estas cajas te ayudarán a marcar la diferencia y a crear momentos inolvidables. ¡Descubre cómo hacer de cada regalo una experiencia inigualable!

El subidón de dopamina que se obtiene con una buena experiencia de compra en línea es excelente, pero a menudo no dura lo suficiente. ¿No sería genial si pudieras darte un capricho sin tener que buscar en Internet cada vez que quieras comprar algo? Y cuando ya no está disponible, es una pesadilla.

Ingrese a las casillas de suscripción. Esta es una gran alternativa porque no solo le brinda la misma ganancia que hacer clic en el botón de pago y que sus compras aparezcan en su puerta, sino que también sucede de manera regular. Ya sea que recibas algo semanal, mensual o trimestralmente, cada vez que el mensajero llama a tu puerta, eres casi como una sorpresa de tu antiguo yo.

Las cajas de suscripción también son fantásticos regalos únicos para amigos, familiares o seres queridos. Debido a que son tan diversos, pueden satisfacer casi todos los intereses, gustos y preferencias. Desde el conocedor culinario hasta el ratón de biblioteca, el guerrero ecológico y el entusiasta de la belleza, hay una caja de suscripción para todos.

Ya sea que esté dando por dar o dándose un capricho porque lo vale, estas son algunas de las mejores cajas de suscripción que puede comprar ahora mismo, sin ningún orden en particular.

Las mejores cajas de suscripción

Si te imaginas buscando en el pasillo de las bebidas alcohólicas la botella perfecta de vino tinto para acompañar tus espaguetis Nigella, echa un vistazo a Wanderlust Wine Club. Con esta suscripción de vino, recibirá cada dos meses un número determinado de botellas de vino, ya sean cuatro, ocho o diez botellas, todas adaptadas a sus gustos y directamente del proveedor. Y como miembro de Wanderlust Wine Club, recibirá hasta un 12,5% de descuento en todos los pedidos de vinos adicionales en la tienda online. ¿No llores?

Regale el fitness con algunas sesiones virtuales individuales con un entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento de P3RFORM. El estudio de entrenador personal virtual ofrece acceso a algunos de los mejores entrenadores del Reino Unido que apoyan a los mejores atletas del Reino Unido. Ya sea que esté en casa en Zoom o Facetime en su teléfono en el gimnasio, esta suscripción ofrece planes personalizados de acondicionamiento físico, salud y nutrición con comentarios e información las 24 horas, los 7 días de la semana. Un gran regalo para esa persona especial en tu vida que dice “Me encanta el gimnasio pero me falta motivación”.

La parte más difícil de comprarte a ti mismo (o a un ser querido) una nueva fragancia es el estrés de comprometerte con una botella llena de algo que no estás seguro de amar realmente. Nadie puede disfrutar plenamente de una rápida ráfaga de aroma mientras compra en una tienda departamental, rodeado de cientos de otros olores, incluidos los 25 probadores diferentes que rocía en diferentes partes de su cuerpo en busca del aroma adecuado.

The Fragrance Shop es muy consciente de esto y administra un servicio de suscripción llamado Scentaddict. Con la entrega mensual de un tester de 8 ml podrás disfrutar de la fragancia que elijas sin compromiso. Además, recibirás un vale de £12 cada mes para la versión completa.

¿Te has despertado y te has dado cuenta de que te has quedado sin café? Nuestro más sentido pésame. Estuvimos allí y no es un espectáculo agradable. Asegúrate de no volver a enfrentarte a semejantes horrores con una suscripción de café. Hay muchos, pero uno de nuestros favoritos es Hundred House Coffee. Este productor de café sostenible y galardonado ofrece tuestes de primer nivel, ya sea en grano entero o molido. Y si eso no fuera lo suficientemente impresionante, la compañía también trabaja con artistas a través de programas sin fines de lucro, por lo que los diseños de los empaques también son bastante ingeniosos.

¿Se pregunta qué servicio de transmisión merece el dinero que tanto le costó ganar? Deja de pensar y piensa en Sky Glass. Aquí obtienes todas tus plataformas de streaming favoritas y sus programas correspondientes en un solo lugar, junto con los principales canales de Sky TV como Sky One y similares, y con una pantalla 4K súper rápida para disfrutarlos, y todo por un precio mensual fijo. . Y lo mejor de todo es que no necesitas antena parabólica, sólo conexión a Internet. Fácilmente una de las mejores suscripciones de entretenimiento que puedes comprar ahora mismo, especialmente si necesitas un televisor nuevo.

La mayoría de las personas que han cambiado a una dieta basada en plantas dicen que el queso es el alimento que más extrañan. Si eres tú o alguien que conoces, consulta esta suscripción de queso sin animales que ofrece alternativas de queso deliciosas pero muy satisfactorias a tu puerta todos los meses a un precio fijo.

El mundo de las vitaminas y saber cuáles debes tomar para tu salud puede ser un poco un campo minado. Por suerte, hay una empresa que quiere aliviar ese estrés: Nourished.

Respaldada por un equipo de nutricionistas, Nourished afirma ser la primera marca de gominolas vitamínicas impresas en 3D del mundo que ofrece suplementos personalizados para usted y entregados mediante suscripción mensual. Todo lo que tiene que hacer es realizar una prueba basada en su estilo de vida individual y sus necesidades de salud. Luego, el algoritmo de la compañía crea una fórmula de nutrientes personalizada que ha demostrado respaldar estos objetivos. Luego, los clientes pueden seleccionar su variedad favorita y suscribirse a una entrega mensual de su “pila de gomitas de vitaminas personalizada”, que se entrega cada cuatro semanas.

Con esta suscripción de dos meses, usted o su afortunado destinatario podrán esperar una sorpresa técnica cada mes. Espere de todo, desde dispositivos domésticos inteligentes hasta tecnología portátil y audio personal. Una forma ideal de mantenerse al día con los dispositivos modernos de los que todo el mundo habla con el mínimo esfuerzo.

No se puede poner precio a la cultura, ¿verdad? Puedes hacerlo con el National Art Pass, disponible como suscripción de 12 meses como regalo para ti o para otra persona.

Con entrada gratuita a cientos de museos, galerías y casas históricas en todo el Reino Unido, así como un 50 % de descuento en las principales exposiciones y ofertas especiales en tiendas y cafeterías de museos, este es un regalo ideal para alguien que prefiere las experiencias a los objetos. Cada compra de suscripción también incluye una guía sobre dónde puede usar el pase en todo el país, así como una suscripción a la revista trimestral Art Fund.

Un ramo de flores, aunque simple por naturaleza, tiene el poder de cambiar casi cualquier ceño fruncido. Entonces, ¿qué mejor manera de darle un regalo a la persona especial de tu vida (incluido tú mismo) que una suscripción a un hermoso servicio de entrega de flores?

Bunches es uno de los mejores que existen. Esta floristería en línea de gestión familiar fue una de las primeras en ofrecer entrega a domicilio después de asociarse con la oficina de correos en 1990. Hoy ofrece un servicio de suscripción en cuatro niveles diferentes con un servicio de entrega de tres, seis o doce meses. También existe una versión con buzón, que es una buena opción para quienes nunca están en casa o son más conscientes del medio ambiente.

Póngase al día con las noticias y reseñas de todas sus ediciones impresas favoritas de los títulos hermanos preseleccionados de Future PLC, como: B. Revista T3, Wallpaper*, PC Pro o The Week. Con las plataformas móviles o de escritorio disponibles, puede hojear revistas virtuales desde cualquier lugar e incluso guardar números para verlos sin conexión cuando esté volando o mientras viaja.

Contratar una suscripción más larga le permitirá ahorrar mucho dinero a largo plazo. Y también hay algunas buenas opciones de regalos. Al momento de escribir este artículo, puede ahorrar un 5% en una suscripción de tres meses, un 10% en una suscripción de seis meses y un 15% en una suscripción de 12 meses.

¿No eres un bebedor de café? Consulte las opciones de suscripción al Tea Tasting Club de Bird & Blend Tea, que produce más de 100 sabores de té. Los suscriptores pueden recibir buzones mensuales por correo y pueden elegir entre tres tipos diferentes. Estos son: Flavor Explorer Club para aquellos que quieren sabores más aventureros, Caffeine Free Club para aquellos que quieren sabores aventureros y sin cafeína y Gourmet Tea Club para aquellos que aman una taza de café más tradicional.

No todo lo que pidas mediante suscripción tiene que ser un regalo para ti o para otra persona, también puede resultar práctico. Y nada resulta tan útil como Bog Roll.

Oceans es una marca de papel higiénico por suscripción que es sostenible, ya que no contiene plástico, viene en envases reciclables y apoya a la Marine Conservation Society (de ahí el nombre). Ah, y también hay toallas de papel, para que puedas amueblar tu cocina y tu baño de una sola vez. ¿Necesitamos decir más? Ojalá no.

¿FALTA ALGO EN NUESTRA LISTA SELECCIONADA?

Cuéntenoslo y, si suficientes personas están de acuerdo, lo agregaremos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link