Las mejores películas y programas navideños de Disney Plus: vuélvete festivo con Disney+

¡El espíritu navideño ha llegado a Disney Plus! Esta plataforma de streaming nos trae una selección de películas y programas que te harán sentir el calor y la magia de la temporada. Si eres de los que ama las películas navideñas y está buscando algo nuevo para disfrutar en estas fechas, no puedes perderte las mejores opciones que Disney Plus tiene para ofrecerte. Así que enciende las luces, toma una taza de chocolate caliente y prepárate para sumergirte en un mundo lleno de alegría y nostalgia con Disney+. ¿Listo para volverte festivo? ¡Vamos a descubrir las gemas navideñas que te esperan en esta plataforma!

Disney Plus es el servicio de transmisión más familiar. ¿Y qué va mejor juntos que la familia y la Navidad?

Sin embargo, después de recorrer todos los clásicos animados de Disney y las películas de Pixar en busca de diversión festiva, nos complace informar que las mejores películas navideñas de Disney Plus son más diversas de lo que puedas imaginar.

Claro, los favoritos de Disney como Mickey Mouse y Olaf de Frozen hacen cameos en nuestra lista a continuación. Pero nuestras favoritas son películas que no necesariamente asociarías inmediatamente con Disney.

¿Qué tal “Duro de matar”? Es la fuente de una de las discusiones navideñas más aburridas, ya sea que sea una película navideña o no, pero de cualquier manera es una maravilla. Disney Plus también alberga a Los Muppets, una piedra angular del contenido navideño.

La elección número uno de nuestros lectores actuales también es un clásico absoluto. Solo en casa está en las listas de críticos de casi todas las mejores películas navideñas que hemos visto. Incluyendo el nuestro. Las secuelas también están disponibles en Disney Plus, pero si miras más de cerca las entregas posteriores como Home Sweet Home Alone (2021) y Home Along: The Holiday Heist (2012), debería haber una advertencia de salud.

Hemos optado por una combinación de programas de televisión y películas en nuestra lista a continuación, que incluye todas las facetas de la experiencia de Disney. Tenemos un poco de Marvel, un toque de Star Wars, y no, no el infame especial de Navidad de Star Wars de 1978. Por más terrible que sea, nos entristece un poco que en realidad no esté disponible en Disney Plus.

Haga su elección en el cuadro de selección a continuación y vote si tiene un favorito. Y si nos perdimos algo, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Las mejores películas y programas navideños en Disney Plus

¡KEVIN! Lo mejor y original de Solo en Casa es imprescindible para Navidad. Tras las hazañas de Kevin McCalister (Macaulay Culkin, un actor desconocido del que probablemente nunca hayas oído hablar), quien hace que su familia desaparezca al no despertarse para tomar un vuelo y su familia accidentalmente termina sin él. Mientras está solo en casa, mientras mira a la cámara, pelea con dos desafortunados ladrones, interpretados por el tipo que hizo la voz en off de “The Wonder Years” y “When I Were a Clown?” de Joe. Pesci.

“¡Enciende la lámpara, no la rata, enciende la lámpara!” La mayoría de las películas de los Muppets son divertidas, pero “The Muppet Christmas Carol” es un logro sorprendente y un estándar de oro cuando se trata de ver Navidad. Michael Caine es perfecto como Scrooged, luciendo todo el tiempo como un actor respetado que se pregunta qué diablos está haciendo con un montón de títeres. Pero estos no son títeres, están controlados por las hábiles manos de Jim Henson Company y por eso la película es una absoluta maravilla.

La película navideña definitiva, Die Hard, es una de las favoritas de todos los tiempos en esta época del año. La película cuenta la historia del oficial de policía de la ciudad de Nueva York fuera de servicio, John McClane (Bruce Willis), que queda atrapado en un rascacielos de Los Ángeles durante un atraco orquestado por el (ahora infame) Hans Gruber (Alan Rickman). Es divertido ver la película con toda la familia, especialmente si conoces las citas. “¡No dispares al vaso!

Papá Noel, ¿geddit? Este pequeño juego de palabras, en el que la persona que lastima a Papá Noel tiene que ocupar su lugar, generó varias secuelas, pero es el original el que nos gusta. Sí, el verdadero Tim Allen enfurece a su política, pero es genial aquí como el hombre común cuyo trabajo es asegurarse de que la Navidad llegue a tiempo. No es sorprendente que el director de la película siguiera a Alan a través de muchas series de Mejoras para el hogar. *Entra Tim The Toolman Taylor Grunt Sound*.

El director Henry Selick hizo un trabajo maravilloso con Pesadilla antes de Navidad, creando una fantasía stop-motion que ahora se considera, con razón, un clásico. Toma la historia y los personajes de Tim Burton y les da vida a sus huesos fríos y muertos. Presenta con maestría una historia sobre Jack Skellington, el maestro de Halloween Town, que se enamora de la Navidad.

Hubo un choque entre esta festiva aventura de Marvel y Iron Man 3, que también se basa en la temporada navideña. Hawkeye prevaleció, en gran parte gracias al árbol de Navidad gigante, que se convierte en parte integral de la trama en los episodios posteriores. Si aún no has visto este maravilloso programa, es absolutamente imprescindible verlo durante las vacaciones.

Si buscas una historia breve, dulce y conmovedora, esta es para ti. Son tres cortometrajes reunidos en una película navideña, todos unidos por los tonos dulces de Kelsey Grammer. Dado que Disney parece estar dejando a Mickey para otras cosas, es genial ver al personaje divirtiéndose mucho aquí.

Es un poco más oscuro de lo que esperábamos, pero Jim Carrey lo logra como Scrooge en esta adaptación animada de “A Christmas Carole”. Robert Zemeckis hace lo mejor que puede con la animación y, aunque la película fue pensada originalmente para 3D, es fantástica verla en 2D.

Siempre es genial pasar tiempo con los Guardianes, y aquí disfrutamos de una buena dosis de calidez navideña gracias a una historia de Marvel que no solo se relaciona con las películas, sino que también incluye a Kevin Bacon. De hecho, el actor de Footloose está en el centro de la trama, ya que es el regalo de Navidad que Mantis y Drax le dan a Peter Quill para animarlo.

Los Simpson produjeron los mejores especiales de televisión en su apogeo. Si bien es mejor conocido por sus episodios de Halloween de TreeHouse of Horror, también vale la pena ver sus episodios navideños. Hay muchos en Disney Plus, pero nuestra elección es Marge Be Not Proud porque muestra muy bien la relación entre Bart y su madre. La premisa es que descubren a Bart intentando robar un videojuego, pero hay tanta diversión, calidez y lágrimas que son los Simpson en su máxima expresión.

Este clásico de 1953 es una auténtica joya de la vieja escuela. Plutón y Mickey se propusieron encontrar el árbol de Navidad perfecto. Encuentran uno que fue talado únicamente para ser utilizado como hogar de Chip'n'Dale. Solo dura 7 minutos, pero hay mucha calidez en este corto animado festivo.

No espere que los villancicos de los Muppets sean brillantes, pero este espectáculo único de 2008 es muy divertido, ya que los Muppets celebran la temporada festiva con un grupo de celebridades estadounidenses. Estos incluyen: Whoopi Goldberg, Richard Griffiths y Nathan Lane. Hay una trama: Gonzo comete un error al enviar cartas a Santa, por lo que el equipo tiene que ir al Polo Norte para entregarlas, pero se trata más bien de crear innumerables cameos.

Esperábamos que esto fuera más bien un pastiche del especial navideño original de Star Wars, pero es algo único y una hermosa oda a las nueve películas de la saga Skywalker. Incluso si faltan las voces de los personajes principales, todo sigue siendo muy divertido e incluso el uso de genes de “El ascenso de Skywalker” tiene sentido.

Olaf es lo mejor de Frozen, por lo que fue divertido verlo tener su propio spin-off en 2020. En este corto, Olaf (Josh Gad) se integra maravillosamente en la primera película mientras intenta descubrir por qué se gana la vida ahora. muñeco de nieve que respira.

Una de las películas más nuevas de esta lista, y si somos honestos, probablemente no estaría en esta lista sin Bill Hader, Shirley MacLaine y Anna Kendrick, pero subrayan la historia de Santa's Daughter, que se suponía que tomaría el control. del grande Pero no se siente a la altura de la tarea.

¿FALTA ALGO EN NUESTRA LISTA SELECCIONADA?

Cuéntenoslo y, si suficientes personas están de acuerdo, lo agregaremos.

Todos los créditos de imagen: Disney Plus

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Las mejores películas y programas navideños de Disney Plus: vuélvete festivo con Disney+

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link