Las mejores películas y programas navideños de Netflix

¡La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y Netflix tiene todos los ingredientes necesarios para que te sumerjas en un ambiente festivo! Desde clásicos inolvidables hasta nuevas producciones llenas de magia, aquí te presentamos las mejores películas y programas navideños disponibles en Netflix. Prepárate para reír, llorar y dejarte llevar por el espíritu navideño, porque esta selección te garantiza horas de entretenimiento y emociones. ¡No importa si eres un amante de las historias románticas, de la comedia o del cine familiar, hay algo para todos! Así que, ponte cómodo, prepara una taza de chocolate caliente y sumérgete en el mágico mundo de las películas y programas navideños de Netflix. ¡No te los puedes perder!

En el período previo a la Navidad, hay tres formas infalibles de entrar en espíritu: películas y programas de televisión navideños, y las mejores canciones navideñas.

Después de escuchar Last Christmas de Wham! Unas cuantas docenas de veces, es hora de cambiar el ritmo y seguir con una película navideña.

Netflix tiene toneladas de ellos. Pero las mejores películas navideñas de Netflix vienen con muchos apestosos.

“Una boda de Navidad” no pasará a la historia como una de las películas navideñas clásicas, ¿verdad? Hemos revisado más películas navideñas originales de Netflix de las que queremos recordar para elegir las mejores películas navideñas del servicio.

Tenemos algunos clásicos a mano aquí, pero nuestra lista de las mejores películas y programas navideños de Netflix alberga una sorprendente cantidad de películas y programas bastante nuevos. Y creemos que es posible que algunos de ellos nunca los hayas visto antes.

Ah, y como beneficio adicional, recomendamos 4K. Chimenea para tu hogar: Edición Birchwood. Esto literalmente significa simplemente mirar un fuego crepitante durante una hora y nada más. No te estamos engañando. Es absolutamente brillante, te juramos que sientes la verdadera calidez que irradia. Incluso se puede escuchar un crujido cuando los troncos se queman lentamente. Este es el tipo de contenido de Netflix que deseas. Para esto se utilizará el dinero que tanto le costó ganar.

Para aquellos que no son fanáticos de la quema de troncos, no busquen más que las siguientes películas y programas navideños de Netflix.

Tenga en cuenta: Todo el siguiente contenido está disponible en Netflix Reino Unido; verifique la disponibilidad en su región.

Las mejores películas y programas navideños de Netflix

Bueno, esto es mucho más divertido de lo que esperábamos. Kurt Russell interpreta a Santa Claus, que no dice “ho ho ho”, el elenco es brillante y la inclusión de Goldie Hawn y la Sra. Claus para la secuela es igualmente inspiradora. En ambas películas, la primera está ambientada en gran medida en la América moderna. En el segundo caso, la acción se traslada al Polo Norte.

Esta es una hermosa animación sobre un cartero que se encuentra en una parte gélida del mundo donde se esconde alguien que se parece mucho a Santa Claus. Dirigida por el veterano de Disney Sergio Pablos y con la voz de JK Simmons, Netflix se adentra en el negocio de la animación con mucha diversión festiva.

La fiesta de Navidad en la oficina es muy divertida. Jennifer Aniston interpreta a una jefa mala que decide cerrar la oficina de su hermano (TJ Miller). La única manera de salvar la industria es organizar la madre de todas las fiestas navideñas e invitar a un inversor potencial a cortejarla. El resultado es todo lo que esperarías de los creadores de Blades Of Glory y de algunos de los comediantes más divertidos del mundo. No es perfecto, pero es un reloj festivo sencillo y refrescante.

Es raro que el especial navideño de un programa de televisión popular resulte ser uno de los mejores episodios de toda la serie, pero eso es exactamente lo que es White Christmas para Black Mirror. Jon Hamm y Rafe Spall interpretan a una extraña pareja que se esconde en una cabaña remota el día de Navidad. Decir más sería como abrir todos tus regalos.

Lo mejor de la Navidad en Netflix, nada de nada. En serio, este programa noruego es fantástico y se centra en Johanne, quien le miente a su familia acerca de tener novio y decide entrar en la escena de las citas para encontrar un pretendiente. Es un espectáculo conmovedor ambientado en las zonas nevadas de Noruega, y hay dos grandes temporadas para ver.

Si odias a Jim Carrey, nada de lo que digamos te hará querer ver Cómo el Grinch robó la Navidad. En la versión en vivo de Ron Howard del popular libro infantil “Dr. Seuss”, el comediante con cara de goma está en pleno apogeo. Para ser justos, es el casting perfecto para esta bola de energía misántropa que se propone detener la Navidad.

Ver al loco Charlie Kelly morderle la oreja a Papá Noel en venganza por tener relaciones sexuales con su madre cada 25 de diciembre puede no darte la sensación cálida y confusa que te da “It's a Wonderful Life”, pero te hará reír. Es una mirada al pasado. en Navidades infantiles que no fueron tan especiales como alguna vez pensaron.

Ay Bill. ¿Estás bien, amigo? Has tenido una vida extraña y este musical original de Netflix solo la hace más extraña. Miley Cyrus, George Clooney y la banda francesa Phoenix son estrellas invitadas en este especial festivo dirigido por Sofia Coppola sobre Bill Murray siendo simplemente Bill Murray, pero para Navidad. Claro, puede que roce lo completamente loco e indulgente, pero el espíritu navideño de los Cazafantasmas es verdaderamente auténtico y no se ve mucho en estos días.

No esperábamos mucho de Falling For Christmas, pero vale la pena ver la película que marca el regreso de Lindsey Lohan a la diversión del cine familiar. La trama tiene todas las características de una película de Hallmark: Lohan Sierra Belmont (Lohan) es una heredera obsesionada por sí misma que, tras un golpe en la cabeza, olvida su antigua vida y es “salvada” por el padre soltero Jake Russell, interpretado por el Sorprendentemente Chord se llama Overstreet. Gran parte de la acción tiene lugar en un albergue de esquí, lo que aumenta el atractivo navideño, y aunque se vuelve un poco cursi en algunos lugares, en su mayoría funciona.

Si eres como nosotros, te sorprenderá la noticia de que Robin Robin es la primera producción musical de Aardman Entertainment. ¿No están todos tan llenos de feliz musicalidad? Robin Robin es una historia stop-motion maravillosamente delicada sobre un pequeño pájaro que se cría como un ratón. Es más, con solo 30 minutos de duración, no hay canto ni baile en sus números de canto y baile.

Una de las películas navideñas más nuevas y, si estás en el Reino Unido, el título de la película tiene connotaciones bastante oscuras. Esta es una película genial y extraña sobre un fabricante de juguetes que crea el juguete definitivo: un muñeco matador sensible. Este libro es muy divertido y lleno de corazón.

Como probablemente habrás adivinado, las mejores películas navideñas no están en Netflix. PERO The Holiday Movies that Made Us es una mirada brillante a Elf y The Nightmare Before Christmas, a través de imágenes detrás de escena y cabezas parlantes. Esta es una serie realmente genial y también hay una serie estándar de Películas que nos hicieron que es igualmente genial.

Con un título tan bueno que apenas podemos creer que no se haya usado antes, Single All The Way es todo lo que deseas en una película navideña. Es una película para sentirse bien sobre Peter (Michael Urie).), quien lleva a su compañero de cuarto a la casa de su familia para Navidad y le pide que se haga pasar por su novio para no parecer un experto en malas relaciones. El resultado es un cálido regalo navideño que también está protagonizado por Jennifer Coolidge, lo que automáticamente le otorga a la película una estrella adicional de nuestra parte.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Las mejores películas y programas navideños de Netflix

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link