Las mejores series de Amazon Prime (diciembre de 2023): programas de Prime Video, clasificados

Si eres un amante de las series y películas, seguro que ya conoces Amazon Prime. Esta plataforma de streaming se ha ganado un lugar importante en el mundo del entretenimiento con su amplio catálogo de contenido original y licenciado. Y este diciembre de 2023, no te puedes perder las mejores series de Amazon Prime. En este artículo, encontrarás una selección de programas destacados de Prime Video, clasificados para que puedas encontrar fácilmente tu próxima adicción televisiva. ¡Prepara las palomitas y sumérgete en el apasionante mundo de las series de Amazon Prime!

Si tienes Amazon Prime, entonces tienes Prime Video: así de simple. El creciente servicio de transmisión por secuencias está repleto de programas de televisión y películas que necesitas conocer, como lo muestra esta lista de los mejores programas de Amazon Prime.

Al principio Prime Video nos sorprendió con una serie de contenidos exclusivos. Hubo obras como “The Man In The High Castle”, “Red Oaks” y “The Patriot”. Todos estos eran programas de televisión fantásticos, pero no mucha gente los veía, ya que la mayoría de la gente estaba viendo programas compulsivos de Netflix, su competidor.

Sin embargo, eso fue en 2016. Si avanzamos hasta el día de hoy, hay una avalancha de servicios de transmisión que compiten por su atención. Por este motivo, Amazon ha mejorado notablemente la calidad y cantidad.

Es cierto que, a pesar de haberse actualizado recientemente, navegar por Prime Video sigue siendo todo un desafío. A veces es como si realmente quisieran que gastes más dinero en lugar de obtener lo que es gratis, pero si miras de cerca, como lo hicimos nosotros, verás que los mejores programas de Prime Video TV pueden fácilmente competir con los de Netflix y, a veces, son sobresalientes en términos de calidad.

Aquí solo hemos seleccionado los cortes Prime (video). Esta lista cada vez mayor de programas de Prime Video incluye de todo, desde programas de televisión de prestigio galardonados (hola, Marvelous Miss Maisel) hasta programas de superhéroes imprescindibles (The Boys, Gen V e Invincible son fantásticos).

De hecho, es un campo de selección realmente desordenado. Tenemos comedia, terror y una buena selección de ciencia ficción y fantasía, destacando Amazon Prime Video en este momento.

¿No estás de acuerdo con nuestra selección? ¿O crees que nos hemos olvidado de un programa que merece un lugar en este salón de la fama? Háganos saber en el cuadro al final de este artículo. Y vota también. Aunque actualmente hemos seleccionado los mejores programas de televisión en Prime Video, depende de usted ayudar a clasificarlos.

Mejor serie de Amazon Prime

La belleza de Amazon Prime (y Netflix) es que estas plataformas dan vida a series previamente muertas como The Expanse. Es un programa sobre lo que sucede cuando los humanos colonizan el sistema solar (spoiler: no es genial). Syfy lo canceló después de tres temporadas, pero Amazon le dio a The Expanse un nuevo hogar. ¿Por qué? Bueno, para empezar, el CEO Jeff Bezos es un gran admirador. Nos alegra que lo haya hecho: esto es ciencia ficción alucinante y construcción de universos en su máxima expresión.

Crédito de la foto: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmite The Expanse en Prime Video aquí.

Bosch es un reloj brillante y sencillo.y ahora está en su quinta temporada. Está protagonizada por Titus Welliver como el epónimo Harry Bosch, cuya actuación eleva esta serie por encima del procedimiento policial promedio. Como lo es escribir. Dirigida por Eric Overmyer, cuyos créditos incluyen The Wire, Treme y Boardwalk Empire, este es un espectáculo de la más alta calidad.

Autor de la foto: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmita Bosch en Prime Video aquí.

La serie de películas de Jack Ryan, al menos la protagonizada por Harrison Ford, fue muy divertida. Si bien una película precuela protagonizada por Chris Pine se estancó, vale la pena ver esta toma televisiva alternativa. John Krasinski desempeña sin esfuerzo el papel de Ryan, un analista de la CIA obligado a trabajar sobre el terreno. Al igual que Wendell Pierce de The Wire como Jack Greer, el mentor de Ryan, un papel que alguna vez perteneció a James Earl Jones. Tiene unos zapatos muy grandes que llenar, pero puede hacerlo. Es un poco Misión: Imposible Lite en algunos lugares, pero definitivamente vale la pena verlo, especialmente en 4K.

Autor de la foto: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmite Jack Ryan en Prime Video aquí.

The Boys es una de las versiones más originales del género de superhéroes que jamás hayamos visto. El concepto (basado en el gran cómic de Garth Ennis) es que el mundo está lleno de superhéroes, pero todos son, bueno, idiotas. Debajo de su brillante imagen heroica, en realidad abusan de su poder y causan estragos en el mundo. La buena noticia es que hay un equipo de antihéroes que puede detenerlos, liderado por Karl Urban. Este es un espectáculo sangriento, violento y divertido que no es para los débiles de corazón.

La segunda temporada es más oscura con la llegada de Stormfront para revolucionar a los superhéroes y ofrece un final, bueno, gratuito. porciones. En cuanto a la temporada 3, después de un comienzo explosivo (literalmente), las cosas se vuelven aún más surrealistas a partir de ahí. Cosas fantásticas.

Autor de la foto: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmite “The Boys” en Prime Video aquí.

Ya era hora de que un espectáculo le diera a Rachel Brosnahan la oportunidad de brillar. Después de pequeños papeles en películas y una temporada en House of Cards, está en forma fantástica en The Marvelous Miss Maisel como un ama de casa de los años 50 que un día decide convertirse en comediante. Hay mucho que amar del programa, pero la actuación principal de Brosnahan como “Midge” Maisel se lo roba: su transformación cuando finalmente sube al escenario es brillante de ver.

Autor de la foto: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmita La maravillosa señorita Maisel aquí en Prime Video.

A primera vista, Vikings parece un poco unidimensional: todo un espectáculo basado en el mundo saqueador, conquistador y brutal del vikingo Ragnar Lothbrok. Pero definitivamente este no es un Juego de Tronos de bajo presupuesto. El desarrollo del personaje en las tres primeras temporadas se maneja maravillosamente y Vikings cuenta muy bien una historia sencilla, incluso hasta la sexta temporada.

Autor de la foto: Canal Historia

¿En los EE.UU? Transmite Vikingos en Prime Video aquí.

El fantástico libro Good Omens de Neil Gaiman y Terry Pratchett está recibiendo tratamiento televisivo gracias a una coproducción entre la BBC y Amazon Studios. El resultado es una excelente serie de seis capítulos con uno de los mejores dúos interpretativos que ha aparecido en televisión en los últimos años. David Tennant y Michael Sheen brillan como los ángeles Azirafel y Crowley, cuyo trabajo es evitar el inminente apocalipsis. A los fanáticos de Gaiman les encantará Good Omens. Estaba profundamente involucrado, como preguntó Terry Pratchett. Gaiman ya está listo para escribir el guión del programa de televisión. él murió. Se ha cumplido un deseo del que estamos muy contentos.

Fuente de la imagen: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmite “Good Omens” en Prime Video aquí.

Si te gustó The Undoing de Susan Bier, entonces definitivamente vale la pena echarle un vistazo a su trabajo anterior The Night Manager. Basada en la novela de espías del mismo nombre del difunto autor John Le Carré, aquí vemos a Tom Hiddleston como Jonathan Pine, un gerente nocturno que es reclutado para encontrar una manera de ingresar al círculo íntimo de un famoso traficante de armas. Esta es una miniserie y se reproduce como una magnífica película de Bond.

Crédito de la foto: BBC

¿En los EE.UU? Transmite The Night Manager en Prime Video aquí.

Parece un poco trillado elogiar más un programa que es amado universalmente, pero la cuestión es (mira a la cámara con una sonrisa irónica): tienes razón. La adaptación de Phoebe Waller-Bridge de su propio espectáculo unipersonal logra ser asombrosamente asquerosa, absolutamente hilarante y conmovedora, todo al mismo tiempo. Sí, Waller-Bridges es perfecto como Fleabag, pero el resto del elenco es igual de bueno, los personajes completos con precisión quirúrgica.

Fuente de la imagen: Amazon Studios

¿En los EE.UU? Transmite Fleabag en Prime Video aquí.

Carnival Row es una historia de fantasía oscura con algo de crimen. La historia sigue a un hada refugiada (interpretada por Cara Delevingne) y un investigador (interpretado por Orlando Bloom) cuyos caminos se cruzan mientras buscan a un asesino en serie. Ya ha tenido tanto éxito que se ha renovado para una segunda temporada.

Crédito de la foto: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmita Carnival Row en Prime Video aquí.

The Man in the High Castle fue uno de los primeros Prime Video Originals y duró cuatro temporadas, finalizando a fines de 2019. Es un programa de aspecto fantástico basado en la novela de Philip K. Dick, donde los nazis se encuentran en un universo paralelo y ganaron. cambios que esto trae al mundo. El final del programa se desvía del libro, pero vale la pena.

Fuente de la imagen: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmita El hombre en el castillo alto en Prime Video aquí.

Lo que comenzó como un spin-off de la exitosa película sobre el asesino de niños se ha convertido en algo mucho mejor. Este es un gran programa que muestra lo que puedes hacer cuando le das tiempo a una premisa y a los personajes para respirar. Esme Creed-Miles (hija de Samantha Morton) es la asesina adolescente titular. La serie ya ha tenido tres temporadas y recién ahora está realmente comenzando.

Crédito de la foto: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmite Hanna en Prime Video aquí.

La Rueda del Tiempo parece como si Amazon estuviera probando las aguas de la fantasía antes de desatar el espectáculo El Señor de los Anillos sobre todos nosotros, pero a pesar de todos sus defectos, hay mucho que me gusta de esta saga épica. Rosamund Pike interpreta a Moraine, una mujer noble con la misión de encontrar al Dragón Renacido, alguien que es la clave entre la luz y la oscuridad. Esto se transmitió semanalmente, pero todos los episodios ya están disponibles.

Crédito de la foto: Amazonas

Muchos fanáticos de Star Trek se acercaron a Picard con precaución después de que Discovery no logró satisfacer a muchos Trekkers de toda la vida. Pero el regreso de Patrick Stewart al universo parece ser hasta ahora un verdadero éxito. La serie adopta un enfoque narrativo de ritmo más lento, con numerosas historias que se resuelven lentamente con el tiempo. La segunda temporada ya se está transmitiendo y es una excelente adición al canon de Star Trek.

Crédito de la foto: Amazonas

Robert Kirkman lo ha vuelto a hacer con esta mirada existencial a los superhéroes y los efectos de estos poderes en las relaciones. Mark Grayson es el hijo del superhéroe más poderoso del mundo, Omni-Man. Grayson, de 17 años, quiere seguir los pasos de su padre y desarrollar poderes especiales, pero no todo es lo que parece.

Crédito de la foto: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmite “Invincible” en Prime Video aquí.

Amazon ha anunciado que canceló “The Tick”, y eso sólo puede deberse a que Amazon no sabe cómo divertirse. Es una parodia de superhéroe con corazón y un elenco brillante. ‎Peter Serafinowicz es excelente como Tick, el superhéroe sin superpoderes que lo interpreta sin sospechar que está involucrado en la broma. Y esa es la brillantez del programa, que realmente despegó en la segunda temporada. Desafortunadamente, el programa fue cancelado después de la temporada 2 a pesar de los esfuerzos de los fanáticos por revivirlo.

Fuente de la imagen: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmite “The Tick” en Prime Video aquí.

Recién salido de Los Vengadores, Josh Brolin está de regreso en esta serie de misterio de ciencia ficción sobre un ranchero que se da cuenta de que algo extraño está sucediendo en su tierra. Aunque la serie aún no ha terminado, estamos intrigados por los misterios que siguen surgiendo.

Crédito de la foto: Amazon Studios.

Si eres fanático de las obras de Neil Gaiman, te espera un verdadero placer con una suscripción a Amazon Prime. Ahora puedes disfrutar no solo de American Gods sino también de Good Omens. Ambos programas de televisión figuran en nuestra lista porque son excelentes ejemplos de narraciones deliciosamente convincentes, personajes ricos e imaginación deslumbrante. Neil Gaiman jugó un papel más importante en el desarrollo de Good Omens, pero eso no significa que American Gods no sea una serie oscura y adictiva con algunas actuaciones realmente excelentes.

Crédito de la foto: Amazonas

solo Reino Unido

Esta adaptación de la novela clásica de William Gibson, quien ayudó a fundar el género cyberpunk, tiene un comienzo lento, pero si puedes perdonar la construcción (literal) del mundo, hay mucho que te gustará aquí. ¿La trama? Es complicado, pero esencialmente sigue a una jugadora (Chloe Grace Moretz) que, mientras ayuda a su hermano, se ve envuelta en eventos aparentemente relacionados con el futuro. Es algo bastante denso, pero considerando que los showrunners son Jonathan Nolan y Lisa Joy (WestWorld), tienes mano firme sosteniendo el bolígrafo.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder comienza con un episodio doble y es un espectáculo impresionante que es tan cinematográfico como las películas de Peter Jackson. Aunque se desarrolla miles de años antes de los eventos de LOTR, hay muchas devoluciones de llamada y una nueva mitología para que los fanáticos acérrimos puedan probar. No es perfecto, pero no hay ningún programa de televisión que se vea tan bien como este en este momento.

Crédito de la foto: Amazon Studios.

No puedes equivocarte al ver a Simon Pegg y Nick Frost juntos en la pantalla chica. Han pasado unos 20 años (desde “Spaced”) y se están divirtiendo mucho con esta divertida y bastante espeluznante mirada a algunos investigadores paranormales a tiempo parcial que comienzan a ver fantasmas reales. Pegg no aparece mucho, pero cuando aparece es bienvenido y Frost es fantástico como protagonista del programa.

Desafortunadamente, esta es solo una temporada ya que aún no se ha retomado ni un segundo.

Crédito de la foto: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmita Buscadores de la verdad aquí en Prime Video.

Es bastante raro que una exposición se inspire en algo que no sea un libro, pero ésta está basada en las pinturas de Simon Stålenhag. Es una gran premisa: cada pintura es como un punto de partida para un episodio, un vistazo a una narrativa más amplia. Es muy divertida: una serie de viajes en el tiempo con ecos de Twin Peaks y la exitosa serie de su principal competidor de streaming, Stranger Things.

Crédito de la foto Amazonas

¿En los EE.UU? Transmite Tales From The Loop aquí en Prime Video.

En el lujoso espectáculo, Reece Witherspoon interpreta a una ama de casa de los años 90 que ha abandonado su carrera como periodista. A primera vista, todo parece perfecto, pero la llegada de una nueva madre y una hija al vecindario cambia esa narrativa. Witherspoon es fantástico, al igual que Kerry Washington y Joshua Jackson. Esto parece un programa que llega a su fin después de la primera temporada, y eso es mucho mejor.

Crédito de la foto: Amazonas

solo Reino Unido

“El cuento de la criada” es una fiel adaptación de la fantástica novela clásica distópica de Margaret Atwood que se expande más allá de la trama del libro. Ahora, en la quinta temporada, nos acercamos a la conclusión de la historia del ascenso de June de humilde servidor a luchador por la libertad. Gracias a la adquisición de MGM por parte de Amazon, las cinco temporadas ahora están disponibles para transmitir

El programa más nuevo de nuestra lista también es uno de los mejores. “Hacks” está protagonizada por Jean Smart (24, Legion), un comediante de Las Vegas. Se asocia con un escritor de comedia más joven para revivir su carrera y renovar su actuación. ¡Tienes que ver esto!

Crédito de la foto: Hulu.

Tanto Peter Capaldi como Jessica Raine brillan en este thriller psicológico sobre una mujer que se despierta todas las noches entre las 3 y las 4 de la mañana, también conocida como la hora del diablo. Este secreto la lleva a verse involucrada en una serie de espantosos asesinatos en su pueblo. Se ha anunciado que tendremos una segunda temporada de este programa, por lo que definitivamente vale la pena ver la primera ahora.

Después de “The Rings of Power”, Citadel es uno de los programas de televisión más caros de Amazon. También es un disturbio, un espectáculo lleno de acción inspirado en franquicias cinematográficas como James Bond y Misión Imposible. Richard Madden y Priya Copra Jonas interpretan a espías cuyos recuerdos han sido borrados pero que vuelven a estar en servicio.

Paper Girls es un original de Amazon y una fantástica adaptación del cómic del mismo nombre. Dado que la serie está ambientada en los años 80, hay más que un indicio de Stranger Things en la serie, pero su historia de viaje en el tiempo es mucho más que un espectáculo por derecho propio, gracias a un elenco simplemente fantástico. Si eres fanático de “Los Goonies” y otras películas de acción de los años 80, este debería ser el lugar indicado para ti.

Crédito de la foto: Amazon Studios.

A cualquiera que desee un hoyo del tamaño de Twin Peaks le encantará Homecoming. Ahora en su segunda temporada (con la cantante Janelle Monáe reemplazando a Julia Roberts en la primera temporada). El programa se centra en Geist Group, una empresa de bienestar que tiene métodos poco ortodoxos para mejorar a las personas. Y como podrás imaginar, no todo es lo que parece.

Crédito de la foto: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmite Homecoming aquí en Prime Video.

En la segunda temporada de Hunters, que se estrenará a principios de 2023, Meter Offerman de Al Pacino persigue a Hitler después de descubrir que todavía está vivo. Este espectáculo es sangriento, tonto y obviamente un poco ridículo. Sin embargo, también es apasionante, con el espíritu de un thriller de venganza de serie B. Un poco desigual en algunos lugares, pero ¿Al Pacino como cazador de nazis? Definitivamente vale la pena intentarlo.

No, no es un programa sobre el vehículo cinematográfico de Mel Gibson, sino un programa oscuramente cómico sobre un espía que tiene que impedir que Irán desarrolle armas nucleares. Desafortunadamente, solo han pasado dos temporadas desde que Amazon las canceló, pero es una serie refrescante que equilibra la diversión y la acción frenética y, para ser honesto, veremos a Kurtwood Smith de RoboCop en todo.

Crédito de la foto: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmita “The Patriot” en Prime Video aquí.

Los años 80 son una mina de oro televisiva. Stranger Things utilizó la era de los walkmans y los trajes protectores como telón de fondo para algunas cosas locas. “Red Oaks” atenúa la locura pero aumenta la calidez y la diversión, creando una maravillosa historia sobre la mayoría de edad que es una visita obligada. Es una serie que no rehuye grandes temas, pero que está envuelta en un gran cariño por la época y sus personajes.

Crédito de la foto: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmita Read Oaks en Prime Video aquí.

Una de las series más nuevas en esta lista de las mejores series de Amazon Prime, The Rig es una gran sorpresa sobrenatural de la vieja escuela que sigue las hazañas de un grupo de trabajadores petroleros que pueden haber estado perforando algo fuera de este mundo. El reparto es fantástico y también sabe quién es quién de la televisión británica, con Iain Glen, Mark Bonnar y Martin Compston en los papeles principales.Anillo.

No muchas empresas derivadas califican para nuestras listas de las mejores. Pero la Generación V definitivamente lo hace. Este es un spin-off de The Boys en el que la acción se traslada a la Universidad Godolkin, donde se cría y entrena la próxima generación de superhéroes. Sin embargo, no es una acogedora alternativa “joven” a “The Boys”, ya que la película está impregnada de la misma vena negra de violencia y rareza. Definitivamente algo que los fanáticos de la serie original deben ver.

Pon a Buffy, la cazavampiros y Expediente X en una licuadora, agrega una cucharada de Campy Americana y obtendrás algo como Sobrenatural. Este programa nunca estuvo destinado a ser un éxito ganador de un Oscar, pero es divertido, especialmente en las primeras temporadas. Y si te adentras en él, definitivamente hay mucho sobrenatural para deleitarte. Duró 15 temporadas, la última se emitió originalmente en 2020.

Un espectáculo que quizás no ha captado toda la atención que merece. Upload trata sobre un mundo donde las personas pueden subirse a sí mismas a una especie de más allá digital. El programa fue creado por Greg Daniels, una figura clave detrás de las series estadounidenses The Office y Parks & Rec. Es inteligente y divertido y se convierte en una aguda sátira social a lo largo de tres temporadas.

Uno de los grandes programas de Amazon Prime Video de 2023, “The Continental” es un spin-off de John Wick que se centra en el grupo de asesinos que opera desde el hotel de las películas. Tiene lugar mucho antes de las películas de John Wick, así que no hay Keanu. Y algunos pueden sorprenderse ante la inclusión de Mel Gibson. Pero es tenso, elegante y emocionante en todos los sentidos. También es una serie inusualmente corta, con sólo tres episodios.

Es muy agradable ver a Annie Murphy nuevamente en la pantalla después de Schitts Creek y este es el programa perfecto para ella. Kevin puede follarse solo trata sobre una “mujer de comedia” que muestra lo que sucede cuando te llevan al límite absoluto. Amazon no se tomó este programa en serio y es una gran lástima ya que somos grandes admiradores.

Crédito de la foto: Amazonas

Un gran limpiador del paladar para cualquiera que quiera tomarse un descanso de las series dramáticas pesadas. Nathan For You es un reality show de comedia que se emitió por primera vez hace una década. Nathan Fielder habla de personas y empresas reales, como una especie de entrenador de negocios torpe cuyas ideas son simplemente terribles. Sobre el papel, suena como un pastiche de Kitchen Nightmares, pero el estilo único, incómodo e inexpresivo de Fielder hace de Nathan for You un verdadero original.

Si está buscando contenido para ver en un transmisor, es posible que no esté pensando en un programa como Takeshi's Castle, pero tal vez debería hacerlo. Es un caótico programa de juegos japonés donde los concursantes participan en juegos locos. La serie original se emitió de 1986 a 1990, pero no fue revivida hasta 2023. Takeshi Kitano incluso regresa como el peculiar coanfitrión del programa.

“The Power” es una serie de 10 capítulos basada en el libro más vendido de Naomi Alderman. Es un thriller con una premisa apasionante: las adolescentes de todo el mundo obtienen el poder de electrificar cosas. El resultado es un cambio en la forma en que se gestiona el mundo y el impacto que esto tiene. Aunque no tiene la misma chispa que el libro, es un gran reloj.

Después de la brillantez de Bojack Horseman para Netflix, el creador Raphael Bob-Waksberg acudió a Amazon para Undone, una serie animada cuyo aspecto único se crea mediante rotoscopia. “Undone” toca algunos de los mismos temas que “Bojack”, aunque de una manera mucho más dramática: sus imágenes alucinantes le dan a todo una sensación surrealista, y estrellas como Bob Odenkirk, Daveed Diggs y Rosa Salazar.

La segunda temporada de Undone ya está disponible y es tan loca como la primera. Este programa se está convirtiendo en una de las series de Amazon Prime más exitosas de la historia.

Crédito de la foto: Amazonas

¿En los EE.UU? Transmita “Undone” en Prime Video aquí.

Este espectáculo único, ligeramente surrealista, es una historia sobre la mayoría de edad sobre un adolescente de 13 pies de altura llamado Cootie. Vive en Oakland, California. Se trata de las pruebas cotidianas del personaje, salpicadas de extrañas fantasías. Este programa está escrito por Boots Riley, director de la brillante Sorry to Bother You.

Estamos tan sorprendidos como usted de que la serie El Exorcista sea decente, pero realmente lo es. Basada en la novela de William Peter Blatty pero reinventada para una audiencia moderna, cada temporada cuenta una historia de exorcismo diferente. La primera temporada es la más cercana a la novela (en términos de personajes de la serie), pero ambas temporadas son igualmente geniales y ponen la piel de gallina.

Crédito de la foto: zorro.

solo Reino Unido

Revivir un clásico siempre es peligroso, pero Dead Ringers lleva la película clásica de David Cronenberg en una dirección diferente. En primer lugar, es un programa de televisión, no una película. Y los ginecólogos gemelos que alguna vez interpretó Jeremy Irons ahora están representados por Rachel Weisz. Ella es la atracción estrella aquí, ardiendo en la pantalla en una serie oscuramente cómica y feminista.

Jungle es un drama criminal de un futuro cercano ambientado en el centro de Londres. Es un thriller distópico en el que algunos de los talentos del rap británico cambian el micrófono por la pantalla; el programa está ambientado con una banda sonora abrasadora y grime. Es visualmente impresionante – piensa Blade Runner con un toque más de coraje londinense – y las historias entrelazadas funcionan bien.

Crédito de la foto: Amazon Studios.

NOTA: Los programas anteriores están disponibles en Prime Video en el Reino Unido. Por favor verifique la disponibilidad en su región.


Así es como elegimos nuestra lista de los mejores programas de TV de Amazon Prime Video

La mejor serie de Amazon Prime: mejores programas de televisión de Prime Video, clasificados
Crédito de la foto: Prime Video

Como todas las guías de ShortList, los editores seleccionaron esta lista de las mejores series de Amazon Prime. Primero analizamos los miles de programas de televisión disponibles en el servicio y los destilamos según su clasificación en IMDb, un indicador que utiliza Prime Video (Amazon es propietario de IMDb).

Luego utilizamos nuestra propia experiencia editorial, donde tenemos casi 20 años de experiencia en reseñas, y vimos horas de programas, muchos más de los que aparecen en esta lista. Si una serie no ha captado nuestra atención en el tercer o cuarto episodio, es poco probable que esté en esta lista.

Por otro lado, en ocasiones añadimos programas que se muestran semanalmente en el servicio. Es posible que se incluyan en esta guía a partir del Episodio 1, pero si hay una caída significativa en la calidad, reevaluaremos su inclusión en el resumen y los eliminaremos si es necesario.

La última palabra la tiene el editor y creador de esta lista, Marc Chacksfield. Tiene casi 20 años de experiencia reseñando películas y series, tanto online como en revistas. Para más información, ver su biografía.

Esta lista de programas de Prime Video se compone en gran medida de programas de televisión con guión: hay algunos programas episódicos basados ​​en hechos en el sitio, pero aquí nos centramos principalmente en la televisión de prestigio.

No hemos agregado ningún contenido de FreeVee a esta lista. Aunque los programas que ofrecen son decentes, se financian con publicidad y no están en esta lista. Y no hemos agregado nada de ninguno de los “canales” de Prime Video que puede obtener. Esto se debe a que suelen ser adiciones pagas al servicio principal de Prime Video.

En última instancia, el equipo editorial no influye en la clasificación de esta lista. Lo hace usted, el lector. Simplemente calificando un programa positiva o negativamente, usted da su opinión. No entre en pánico si un programa es nuevo en la lista. Puede que no tenga los miles de votos de otros, pero nuestro algoritmo lo incluirá en la lista en consecuencia.

Y si tu programa favorito no es una de nuestras imágenes actuales, ¡háznoslo saber a continuación!


¿FALTA ALGO EN NUESTRA LISTA SELECCIONADA?

Cuéntenoslo y, si suficientes personas están de acuerdo, lo agregaremos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Las mejores series de Amazon Prime (diciembre de 2023): programas de Prime Video, clasificados

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link