Las mejores sillas de oficina económicas del Reino Unido por menos de £ 150

Encontrar una silla de oficina económica y de calidad puede ser todo un reto. Sin embargo, en el Reino Unido existen opciones fantásticas por menos de £150 que no solo cumplirán con tus expectativas, sino que también harán de tu espacio de trabajo un lugar cómodo y funcional. En este artículo te presentaremos las mejores sillas de oficina económicas del mercado británico, para que puedas encontrar la opción perfecta sin tener que gastar una fortuna. ¡No te lo pierdas!

Si trabajas desde casa, a tiempo completo o de forma ocasional, seguro que te han dicho que necesitas una buena silla de oficina. Sólo hay un problema: pueden costar una fortuna.

Las mejores sillas de oficina son las que se ven en las películas o en las elegantes oficinas del centro de la ciudad. Los fabrican empresas como Herman Miller y Steelcase y, a menudo, pueden costar más de 1.000 libras esterlinas. Vaya. ¿Cómo se supone que vamos a permitirnos esto?

Sin embargo, la realidad es que una de estas sillas de clase mundial puede ser excesiva para sus necesidades, del mismo modo que probablemente no compraría una bicicleta estática comercial para su hogar.

Nuestra lista de las mejores sillas de oficina económicas comienza en menos de £ 100 y termina en £ 150, un presupuesto que, con suerte, será manejable incluso en estos tiempos difíciles.

En este rango de precios definitivamente puedes sentirte cómodo en el país de las sillas de oficina. Es suficiente para brindarle el ajuste de altura y el ángulo del asiento correctos, soporte lumbar y una construcción sólida de la tija del sillín con un núcleo de metal que pueda soportar golpes.

Una de las decisiones más importantes que debe tomar aquí es: “¿Conectarse o no conectarse?”

Un respaldo de malla lo mantiene fresco y evita la sudoración, ya que el respaldo de la silla es extremadamente transpirable. En este rango de precios más económico, la malla suele ser una buena idea, ya que una de las principales alternativas, el cuero sintético, puede resultar pegajoso y pegajoso en sus versiones más económicas.

Sin embargo, tenemos ambos estilos para mostrar a continuación. Y una de ellas es una silla por menos de £100 que recientemente probamos directamente en las torres preseleccionadas.

Si está buscando una silla de oficina sin restricciones de presupuesto, también tenemos una guía de las mejores sillas de oficina del Reino Unido con opciones que van desde £ 100 hasta £ 1000.

Las mejores sillas de oficina económicas del Reino Unido por menos de £ 150

Si bien la marca suena como algo que Matthew McConaughey gritaría en una de sus películas ultramodernas, COMHOMA se especializa más en fabricar sillas de oficina cómodas y bien construidas. Nos gusta el respaldo curvo, el asiento blando y es el tipo de silla que se adapta a casi cualquier entorno de oficina. Ah, y los brazos se pliegan, lo que puede parecer trivial, pero es genial si necesitas ahorrar algo de espacio cuando no lo estás usando, ya que esto significa que cabe perfectamente debajo de tu escritorio.

Nuestro trasero está sentado sobre eso ahora mismo. Por supuesto, podríamos haber optado por algo mucho más caro, ejem, pero ¿por qué hacerlo si el Yaheetech ofrece un nivel de comodidad decente y la opción reclinable tan importante para esos momentos en los que cerramos los ojos para “pensar”? Es fácil de montar, duradero y tiene ruedas que no sirven en nuestro cobertizo de oficina de 6'x10', pero estamos seguros de que alguien, en algún lugar, las encontrará útiles.

Penny es la versión asequible de John Lewis de la clásica silla de oficina, diseñada para trabajos serios y no solo para una buena apariencia. Sin embargo, pensamos que las líneas tienen cierta ligereza que las hace parecer un poco menos serias que las de las marcas clásicas. Esto puede resultar interesante si no quieres que tu casa se convierta en una auténtica oficina. La espalda está hecha de malla para mayor transpirabilidad. Y aunque no hay soporte lumbar exclusivo, la forma está diseñada para animarte a adoptar mejores hábitos.

Habitat es conocido por sus artículos para el hogar confiables y asequibles, y recomendamos encarecidamente la silla de oficina Brixham si busca un diseño discreto y buena comodidad por menos de £ 100. No tiene las características que esperarías de una silla de oficina de mayor calidad, como por ejemplo: B. lo último en ajustabilidad, pero la piel sintética es cómoda y luce genial. Si bien no puede ajustarlo según sus preferencias tanto como los modelos más caros, puede girarlo e inclinarlo para encontrar el ángulo adecuado para usted y ajustar la altura con el mecanismo de elevación de gas de funcionamiento suave.

Markus es la clásica silla de oficina de IKEA. Sin embargo, eso no encaja en el presupuesto actual, así que echemos un vistazo al Flintan. Es una silla menos imponente, quizás más linda, que aún cuenta con un respaldo de malla reclinable, útil para esos momentos en los que desea relajarse un poco en su escritorio. Cuando compre para una oficina en casa, asegúrese de buscar la versión beige, que parece mucho menos rígida. La funda del asiento extraíble también significa que no tendrás que preocuparte por las manchas.

Si bien Life Carver suena como un título de trabajo elegante para el mundo moderno (“¿Qué hago? Bueno, tallo la vida Dahling”), en realidad es una marca que fabrica sillas de oficina muy asequibles y cómodas. Nos gusta el asiento redondeado aquí y, si bien hay una clara falta de reposabrazos, agregarlos arruinaría el aspecto minimalista. Sin embargo, hay ruedas y un fácil ajuste de altura.

Este es el modelo mejorado del Penny de John Lewis, que también se puede encontrar en esta lista. ¿La diferencia más importante? Soporte lumbar. Esta silla cuenta con una estructura para la zona lumbar que promueve una buena postura. Esta no es una silla totalmente ajustable, pero el respaldo se reclina y se puede bloquear en su posición. Es un paso más allá de lo básico, pero está más allá de nuestro presupuesto para esta lista.

Echa un vistazo a Milton si quieres una silla de aspecto serio que se venda a un precio razonable. Las características importantes que no se encuentran a menudo en sillas más baratas incluyen un reposacabezas/cuello especial y una sección de soporte lumbar. También en verano te alegrarás de la malla. Claro, las opciones de ajuste que se ofrecen no coincidirán con las de una silla de oficina que pesa 1,000 libras o más, pero Habitat Milton tiene un elevador de gas y una función de giro y reclinación.

  • Si ya compró su escritorio, tenemos la lista perfecta para usted. Acabamos de actualizar nuestra guía de los mejores accesorios de escritorio.
  • Estos son los mejores juguetes de escritorio que harán que trabajar desde casa sea un poco más divertido
  • Estos son los mejores libros de mesa: cada uno de ellos es una excelente lectura.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Las mejores sillas de oficina económicas del Reino Unido por menos de £ 150

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link