Las primeras reacciones a Wonka están ahí: ¿Es el éxito navideño definitivo?

En el mundo del cine, la temporada navideña siempre trae consigo grandes expectativas y emociones. Y este año no es la excepción, ya que la esperada película “Wonka” ha llegado a las pantallas de todo el mundo. Las primeras reacciones del público y la crítica no se han hecho esperar, y surge la pregunta: ¿Será “Wonka” el éxito navideño definitivo? En este artículo, exploraremos las primeras opiniones y reseñas que están circulando, analizando si esta nueva interpretación del icónico personaje de Willy Wonka logra cumplir con las altas expectativas de los espectadores. Así que prepárate para descubrir si “Wonka” se convertirá en el próximo clásico navideño que perdurará en la memoria de las generaciones futuras.

Las primeras reacciones al estreno de la gran película navideña Wonka ya están disponibles y son predominantemente positivas.

Antes de que te emociones demasiado, estas no son las críticas reales que veremos antes del estreno de la película en el Reino Unido el 8 de diciembre.

Este es el circo de las reacciones en las redes sociales, en su mayoría publicadas en Twitter/X por personas que no terminarán escribiendo las reseñas que influyen en la puntuación de Rotten Tomatoes.

Pero eso no significa que todos sean publicados por YouTubers que puedas comprar con una bolsa de dulces y la promesa de un futuro acuerdo de contenido patrocinado.

Germain Lussier es un reportero de entretenimiento de Gizmodo que dice que Timothée Chalamet es una “explosión” como Wonka y lo más destacado de una película que, aunque decente, no está a la altura de su interpretación.

Esto representa algo así como un cambio de juego: Gran parte del escepticismo que condujo al lanzamiento de “Wonka” en los últimos meses ha girado en torno a lo mala que será la generalmente muy entretenida “Chalamet”.

La escritora y crítica de variedades Courtney Howard es aún más positiva y nos da algo más que esperar: Hugh Grant en “modo IDGAF extraordinario”. Siempre un placer.

Al igual que Lussier, la productora de videos de Collider, Perri Nemiroff, dice que Chalamet es lo más destacado de Wonka. Básicamente tiene cosas muy positivas que decir sobre la película en su conjunto, pero no rehuye las críticas.

Jazz Tangcay de Variety también destaca los elementos visuales de la película y acredita al diseñador de producción de la película, Nathan Crowley. Esperamos que sea fuerte en esta área, considerando lo icónico que es el aspecto de la versión de 1971.

Nuestra reacción favorita, sin embargo, es la de David Ehrlich de IndieWire. Aquí está su breve declaración:

En cuanto a Chris Hewitt de Empire, es justo decir que es un gran admirador.

Si bien estas primeras imágenes de las redes sociales están lejos de ser una conclusión de que la película es realmente buena, también debemos recordar quién está a cargo aquí.

Wonka está dirigida por Paul King, director de ambas películas de Paddington. Coescribió esta adaptación con el actor de comedia británico Simon Farnaby, quien también coescribió Paddington 2. E incluso estuvo involucrado con Julian Barratt en la poco conocida Mindhorn.

Mantenemos los dedos cruzados para que esta recepción positiva inicial continúe en las revisiones completas, que no veremos hasta la próxima semana. Wonka llega a los cines el 8 de diciembre en el Reino Unido y el 15 de diciembre en Estados Unidos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Las primeras reacciones a Wonka están ahí: ¿Es el éxito navideño definitivo?

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link