Las reseñas de Squid Game: The Challenge ya están disponibles: ¿es esta la próxima gran serie de Netflix?

Netflix ha lanzado recientemente su nueva serie de suspenso y acción, Squid Game: The Challenge, y las reseñas ya están invadiendo la web. ¿Es esta la próxima gran serie de Netflix que todos debemos ver? ¡Descúbrelo aquí! En este artículo, exploraremos el fenómeno que ha desatado Squid Game: The Challenge y qué la hace tan especial. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de adrenalina, competencia y desafíos emocionantes. ¿Estás listo para enfrentarte al juego del calamar? ¡Sigue leyendo y descubre si esta serie cumplirá tus expectativas!

El primer episodio de Squid Game: The Challenge se transmitirá esta semana el 22 de noviembre. Ya hay reseñas y no parece haber consenso sobre si es una obra maestra o una vergüenza.

El concepto de “críticas mixtas” se menciona a menudo, pero a menudo significa que un programa, película o juego ha recibido una recepción mediocre. Pero las críticas de Squid Game: The Challenge son realmente variadas.

A juzgar por estas reseñas, su reacción al programa puede depender de cómo reacciona ante los reality shows, especialmente los ejemplos más manipuladores emocionalmente.

Reseñas de El juego del calamar: El desafío

La reseña de The Guardian es una de las más positivas, lo que sugiere que Squid Game: The Challenge es uno de los mayores éxitos de los reality shows.

“Este es el Día del Deporte, es el clásico Gran Hermano, son Los Traidores, el Experimento de la Prisión de Stanford; “Es uno de esos parques de diversiones montados en camiones que se encuentran en la feria local. Pero como programa de juegos, como espectáculo que se supone que es, es muy difícil apartar la mirada”, dijo. Lecturas de revisión.

El artículo de The Independent también tiene una lectura positiva, aunque señala que “The Challenge” esencialmente oscurece el significado central de la serie dramática.

“El miedo a la muerte y los temas anticapitalistas pueden haber sido reemplazados por un consumismo rabioso (una metáfora adecuada para los Estados Unidos modernos, si no intencional), pero El juego del calamar: el desafío Es obviamente una epopeya de su género”. dice.

Sin embargo, esto siempre iba a ser parte del trato. ¿Puedes hacer un programa de juegos anticapitalista donde el objetivo final sea ganar 4,56 millones de dólares?

The Daily Beast vuelve a ser bastante positivo, sacando a relucir el tema del programa y aprovechando las intensas emociones de los concursantes.

“Aún se las arregla para mantenerse al día con la serie original, con nuevos giros para mantenerse al día. juego de calamarEs una intriga, lo cual es decir mucho teniendo en cuenta lo emocionante que era el original. “Si bien las controversias en torno al trato a los jugadores son preocupaciones legítimas y se justifica el rechazo de su premisa, también lo es la popularidad que probablemente alcance esta magistral serie de telerrealidad”. La reseña dice.

Sin embargo, las críticas también tienen otra cara. No todos estaban contentos de equilibrar sus preocupaciones con la alegría del espectáculo. Aparentemente, algunas personas odian por completo Squid Game: The Challenge.

“El reality show es cruel, explotador y trata todo con un enfoque de mal gusto, deleitándose con los percances de los concursantes para entretener”, dice. Reseña del colisionador.

“A menudo los participantes están tan estresados ​​que rompen a llorar. Esos momentos se nos muestran en primeros planos que parecen un buitre dando vueltas sobre un animal moribundo”.

Este tipo de disgusto se puede aplicar a una gran cantidad de reality shows de televisión, pero muchos de los personajes que conocerás en Squid Game: The Challenge, por su propia naturaleza, rápidamente se desconectarán de la competencia. Hay más de 450 participantes iniciales y todos menos uno perderán.

Similar, Oblicuamente llama a la serie una “carga moralmente arruinada”, aunque el mensaje principal de la reseña es: “Algunas de las rondas del programa original simplemente no son tan entretenidas a menos que se trate de vidas reales”.

The Evening Standard tampoco era un fanático, hablando de cómo simplemente no hay mucho valor aquí, con todos los temas principales del drama original eliminados en gran medida:

“Sin el miedo a una ejecución inminente o las poderosas y convincentes historias de fondo del original, The Challenge se convierte en otro reality show con personalidades que crees que podrían beneficiarse de la exposición a balística de alto nivel”. dice. Gatear.

¿Nuestra opinion? Si ya eres fanático de las montañas rusas emocionales de los reality shows, encontrarás mucho para disfrutar en Squid Game: The Challenge. Pero muchos fans de la serie original probablemente no podrán soportarlo en absoluto.

Puedes transmitir Squid Game: The Challenge en Netflix a partir del 22 de noviembre.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link