Los mejores juegos de cartas navideñas que pueden jugar grandes y pequeños

La Navidad es una época mágica llena de alegría y reuniones familiares. ¿Qué mejor manera de disfrutar de estos momentos especiales que jugando juntos? En este artículo, te presentamos los mejores juegos de cartas navideñas que pueden disfrutar grandes y pequeños. Ya sea que prefieras retar a tus seres queridos con un juego de estrategia o simplemente quieres pasar un rato divertido, ¡tenemos la opción perfecta para ti! Descubre ahora cuáles son esos juegos que harán que la Navidad sea aún más especial.

Aunque existe una gran cantidad de juegos, puede ser bastante difícil encontrar los mejores juegos de cartas a los que realmente quieras volver una y otra vez, especialmente cuando el árbol de Navidad está levantado y el vino caliente está a punto de hervir.

Es por eso que a continuación encontrarás de todo, desde espías hasta hombres lobo. Y aunque obviamente hemos incluido algunos favoritos de la familia, otros pueden ser más adecuados para cuando los niños se hayan ido a dormir.

También pensamos en el tamaño de su grupo. Ya sea que esté planeando una reunión (incluso si actualmente es virtual) o solo ustedes dos, tenemos muchas opciones.

Independientemente de lo que estés buscando, aquí tienes los mejores juegos de cartas de ShortList para jugar ahora mismo.

Los mejores juegos de cartas para jugar.

Es el favorito de la familia por una razón: es fácil de aprender, rápido de jugar y, siempre que tengas dos jugadores (o más), estás listo para comenzar. Además, es bastante barato (al menos para los juegos de cartas), lo cual siempre es bienvenido.

¿El objetivo del juego? Para deshacerte de todas tus tarjetas, claro. Hay marcadores de posición para hacerlo más interesante. Asegúrate de decir “UNO” cuando te quedes con una carta (o perderás la ronda). Un básico que todos deberíamos tener en nuestra colección de juegos.

Originalmente comenzó como una idea en Kickstarter, los creadores han vendido más de 9 millones de copias desde 2015. Básicamente, no querrás dibujar un gatito que explote, así que no explotes y ganarás. Lleno de gatitos, explosiones, rayos láser y (a veces) cabras, este juego de cartas para adultos se aprende y se juega rápidamente e incluso puedes jugarlo con solo dos personas (o hasta cinco). Es tan caótico y divertido como parece.

Sería un error escribir esta lista sin incluir Tarjetas contra la Humanidad. Consta de 600 cartas (500 blancas y 100 negras), en cada ronda un jugador hace una pregunta a partir de una carta negra y todos los demás responden con su carta blanca más divertida (y a menudo más grosera). Sus creadores lo llaman “un juego de fiesta para gente terrible” por una razón. Esta es la versión británica del juego original estadounidense, por lo que los temas y el humor son típicamente británicos.

Esta versión de cartas de Monopoly es adictiva y se puede jugar en menos de 15 minutos. Las reglas: conviértete en el primer jugador en recolectar tres juegos completos de tarjetas de propiedad de diferentes colores para ganar. Ofrece la misma diversión que el original, pero a un ritmo mucho más rápido, y aun así te enfadarás mucho si pierdes.

En Codenames, dos equipos compiten para ver quién puede contactar a todos sus agentes más rápido. Cada equipo tiene un maestro de espías al que se le permite proporcionar pistas de una palabra, y los jugadores deben evadir las cartas del equipo contrario y, lo más importante, al asesino. Adecuado para 2-8 jugadores, para que toda la familia pueda unirse y cumplir su sueño de ser espía. Se necesitan algunos intentos para sentirse cómodo con él y luego quedará enganchado.

Una opción más oscura que algunos de los clásicos de esta lista, pero One Night: Ultimate Werewolf se está convirtiendo rápidamente en uno de los favoritos. El ritmo del juego también es rápido. A cada jugador se le asigna un rol secreto que incluye un aldeano, un alborotador, un cazador y el temido hombre lobo, con el objetivo del juego de encontrar a los hombres lobo. Quien nombre correctamente a los dos hombres lobo al final del juego, gana.

¿Lo mejor de este juego? Si bien necesitas al menos cinco jugadores para que el juego sea interesante, puedes tener hasta 75 jugadores (si sabes cómo colocarlos en la mesa). ¿No te gustan los hombres lobo? No hay problema, también hay ediciones del juego para vampiros, extraterrestres y supervillanos.

El objetivo de Boss Monster es convertirse en un villano, construir un escondite y atraer a los aventureros a la muerte. Todas las tarjetas están inspiradas en videojuegos clásicos e incluso cuentan con ilustraciones de píxeles retro. Es un juego para 2-4 jugadores, pero con un total de 155 cartas puedes jugar fácilmente durante horas. Incluso ganó un premio (el premio Origins 2014 al mejor juego de cartas), así que sabes que es bueno.

¿Pasas demasiado tiempo navegando por la World Wide Web? Este es el juego adecuado para ti. “Cosas raras que buscan los humanos” es exactamente lo que parece: los jugadores se turnan para completar la extraña búsqueda en Internet, y la persona que adivine probablemente gane. Definitivamente es algo para toda la familia y no hay límite máximo de jugadores, por lo que es ideal para fiestas.

Otro juego brillante de los creadores de Exploding Kittens, sólo que este es apto para familias. Diseñado para 4 a 10 jugadores, el objetivo de este juego de equipo es transmitir señales secretas a tu compañero de equipo sin que otros jugadores te atrapen. Si ven tu señal y gritan “¡Tienes cangrejos!”, ganas, pero si otros jugadores detectan tu señal y ellos gritan primero, pierdes. Simplemente. Esté preparado para gritar “Tienes ladillas” con frecuencia a los miembros de tu familia. En serio, queremos decir mucho.

Este juego de 2009 no depende 100% de las cartas. También hay fichas que representan dinero, mientras que las tarjetas son diferentes tipos de bienes. Recolectas grupos de cartas de oro, especias y tela para construir los inicios de un imperio comercial, mientras intentas evitar darle a tu oponente demasiadas oportunidades para hacer lo mismo. Este es un juego enérgico de 30 minutos para dos jugadores únicamente, pero su tema está ricamente estructurado.

Los juegos de cartas a menudo no se centran demasiado en la narrativa, pero Gloom sí. Su objetivo es contar la historia de una familia infeliz. Cuanto más infelices los hagas, mayores serán tus posibilidades de ganar. Adecuado para 2-4 jugadores, se adapta al invierno y a una habitación con poca luz donde puede florecer el tono oscuro y ligeramente inquietante de Gloom. Es morboso, pero con una duración de 30 a 60 minutos, es un cambio refrescante en lugar de atascarte en su estilo macabro.

Un clásico de la infancia y posiblemente el mejor juego de cartas para dos jugadores. Si se te ocurre un tema, una película o un programa de televisión, probablemente haya un mazo de Top Trumps para ello. Elegimos Star Wars como nuestra baraja preferida, pero también hay sets que cubren todo. superhéroes marvel A Historias horribles Y dinosaurio.

En caso de que hayas estado viviendo en un callejón sin salida y no sepas cómo jugar, el mazo se divide entre los jugadores y en cada ronda se turnan para elegir una puntuación de su carta superior. El objetivo es “superar” los puntos de los demás jugadores y ganar sus cartas.

¿FALTA ALGO EN NUESTRA LISTA SELECCIONADA?

Cuéntenoslo y, si suficientes personas están de acuerdo, lo agregaremos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Los mejores juegos de cartas navideñas que pueden jugar grandes y pequeños

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link