Los mejores juegos de mesa para socializar (o discutir) esta Navidad.

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y con ellas llega la oportunidad perfecta para reunirse con familiares y amigos. ¿Qué mejor manera de disfrutar de los momentos juntos que con una buena dosis de juegos de mesa? Esta Navidad, olvídate de los debates interminables sobre política o fútbol y opta por juegos que promuevan la diversión y la socialización. En este artículo, te presentaremos los mejores juegos de mesa para socializar (o discutir) en estas fiestas navideñas. ¡Prepárate para unas horas llenas de risas, complicidad y el espíritu festivo más divertido!

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros (con suerte) pasaremos mucho tiempo con nuestras familias. Encontrar algo que todos puedan hacer puede ser un poco complicado, y ahí es donde entra en juego nuestra guía de los mejores juegos de mesa.

Pasar mucho tiempo en casa puede ser muy divertido, especialmente durante la temporada navideña, lo que significa que probablemente estés mirando la televisión durante horas todos los días, viendo películas que probablemente no valga la pena repetir y comiendo más de Es absolutamente necesario, sólo porque estás aburrido.

Entonces, ¿por qué no desarrollar los juegos de mesa? A veces es una fuente de gran alegría, a veces una fuente de la lucha familiar más amarga imaginable. Podemos garantizarte una cosa: no te aburrirás.

Aquí está nuestra selección de los mejores juegos de mesa para jugar con tu familia.

Los mejores juegos de mesa para Navidad

Exploding Kittens fue el juego más financiado en la historia de Kickstarter y, una vez que lo has jugado, es fácil ver por qué. Es una versión estratégica de la Ruleta Rusa (con gatos, claro). Hay dos versiones: una versión NSFW con «tarjetas demasiado terribles para incluirlas en una versión para niños» y otra para toda la familia. Ambos son tan divertidos como el otro.

Como probablemente puedas ver en las imágenes, este es 100% un juego para adultos, no para niños. Un poco como Pictionary, sólo que grosero, Scrawl te permite dibujar escenarios ridículos y mantener a tus amigos adivinando qué diablos significa eso. Puntos por lo gracioso que eres, así que sé lo más tonto posible.

No habría una lista de juegos de mesa navideños si Monopoly no estuviera involucrado, ¿verdad? El juego de mesa por excelencia «Es muy divertido hasta que de repente ya no lo es» es la manera perfecta de pasar la temporada navideña. Hacer trampa es más o menos obligatorio; después de todo, es un juego sobre el capitalismo, así que, en todo caso, eres tú. más auténticamente tomando el dinero cuando nadie está mirando.

También existen numerosas versiones derivadas; si tiene una, es decir Skyrim Por ejemplo, si tienes un fan en la familia, también es un buen regalo.

No hay nada peor que un juego que dura una eternidad, y ahí es donde entra en juego la regla de los 5 segundos. La tarea consiste en nombrar 3 de una categoría en cinco segundos, un juego trepidante que no da tregua. Pero ten cuidado: cuanto más rápido te pidan que pienses en algo, más extrañas y tontas pueden ser tus respuestas. Aquí abundan los deslices freudianos.

Articulate es fantástico si eres bueno hablando y puedes explicarle una palabra u objeto a tu pareja de la forma más rápida y clara posible. Hace mucho calor muy rápidamente.

Frases va un paso más allá: hay que describir no sólo palabras sino también frases, lo que lo hace un poco más difícil. Puede que te lleve un tiempo acostumbrarte, pero una vez que lo domines, podrás pasar horas de diversión verbal.

Si te encanta Trivial Pursuit pero las preguntas te parecen un poco aburridas, esto es para ti. Aquí no hay capitales, PIB, victorias olímpicas ni viejos números uno: surgen preguntas extrañas, locas y francamente sin respuesta. Algunos los conocerás, otros los podrás adivinar, pero otros, como sugiere el nombre, los desconocerás por completo.

¡Supera eso! consta de dos elementos: tareas reales y las apuestas que haces sobre qué tan bien puedes completarlas. Ganas puntos apostando a tu capacidad para hacer ciertas cosas, como hacer rebotar dos pelotas de ping pong en vasos de plástico en un tiempo determinado, y luego ver a tus amigos completar los mismos desafíos.

Si eres el tipo de persona que termina dando la vuelta a la tortilla porque eres muy competitivo, te encantará este juego. Sin embargo, quien lo juegue contigo probablemente terminará odiándote. Usted ha sido advertido.

Si eres el tipo de persona que realmente disfruta arreglando cosas, esto te ENCANTARÁ. Ya sea el más grande, el más rápido, el más largo, el más pesado o el más pequeño, su equipo trabajará en conjunto para hacer las cosas bien y, a menudo, termina siendo mucho más complicado de lo que parece.

Si quieres iniciar la madre de todas las discusiones en casa, no puedes evitar hacerlo. En esta edición familiar de Mr & Mrs, pondrás a prueba qué tan bien conoces a tu pareja, a tu familia y a tus amigos, y hay ciertas preguntas que lo harán. En realidad Métete en problemas si respondes mal…

¿FALTA ALGO EN NUESTRA LISTA SELECCIONADA?

Cuéntenoslo y, si suficientes personas están de acuerdo, lo agregaremos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Los mejores juegos de mesa para socializar (o discutir) esta Navidad.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link