Los mejores juegos de Meta Quest 3 para jugar hoy

Si eres un apasionado de los videojuegos de rol y te encanta sumergirte en mundos llenos de aventuras, entonces seguramente ya has oído hablar de Meta Quest 3. Este increíble juego ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo con su emocionante trama y su impresionante gama de personajes y niveles desafiantes. En este artículo, te presentaremos los mejores juegos de Meta Quest 3 que no puedes dejar de jugar hoy. ¡Prepárate para embarcarte en una nueva aventura que te mantendrá al borde de tu asiento por horas!

Meta Quest 3 es la cara amigable de la realidad virtual, la realidad virtual.

No necesitas una consola costosa ni una mega PC para juegos, solo unos auriculares y un cabezal al que sujetarlo. Entonces estarás a solo presionar un botón de mundos inmersivos y montañas rusas de realidad virtual ideales para hacer gritar a tus familiares tecnofóbicos esta Navidad.

Meta quería que la serie Quest tuviera que ver con el Metaverso, pero seamos realistas, a la mayoría de nosotros nos gustan los juegos Meta Quest 3. Hay muchos de ellos y muchos ya han sido optimizados para Quest 3.

Este último auricular aumenta enormemente el rendimiento del procesador integrado, garantizando imágenes de mayor resolución y mejores efectos de iluminación. Y cuenta con una nueva pantalla y lentes, que a su vez te ayudan a visualizar estos mundos de realidad virtual de manera más rápida y convincente.

Después de jugar Quest 3 y Quest 2 seguidos, realmente hay una diferencia. Pero hoy lo que más nos interesa es qué títulos deberías probar, desde aventuras hasta juegos de rompecabezas e incluso un poco de ejercicio físico.

Estamos aquí para los fanáticos de la realidad virtual desde hace mucho tiempo y para los novatos, ofreciendo favoritos de épocas anteriores de Quest, así como títulos nuevos y actualizados para los propietarios de Quest 3. Muchos de estos títulos también estarán disponibles para auriculares de generaciones anteriores.

¿Tienes un favorito personal? Asegúrese de dejar una reseña positiva a continuación y agregue sus selecciones a continuación si nos perdimos alguna.

Informes adicionales: Marc Chacksfield y Matt Tate.

Los mejores juegos de Meta Quest 3

Beat Sabre se ha convertido en una especie de fenómeno de la realidad virtual en los últimos años, y es fácil ver por qué.

Es un cruce entre una máquina de baile arcade de la vieja escuela y Guitar Hero. Tienes dos sables que, de manera muy impresionante, zumban con electricidad en tus manos. Balanceas, deslizas y empujas para golpear las cajas que vuelan hacia ti.

Puede parecer sencillo, pero a medida que aumenta el ritmo, aparecen más cajas y se añaden bombas, se convierte en un juego divertido, trepidante y enérgico que resulta muy, muy adictivo. Además, es especialmente divertido jugar con el Quest (también está disponible en algunos otros sistemas de realidad virtual) porque no tiene ataduras, lo que significa que puedes trastear sin preocuparte por los cables, y los controladores de movimiento son muy precisos.

The Void es una de las mejores experiencias de realidad virtual basadas en ubicación del mundo. Pero hay que viajar a un lugar para probarlo. Ahora, algunas de las grandes mentes detrás de Star Wars: Secrets of the Empire, disponible en The Void de ILMxLAB, han creado una experiencia de realidad virtual en casa para Meta Quest, y se trata de Darth Vader.

Para los fanáticos de Star Wars que aman al personaje, esto es más que emocionante, y es especialmente bueno para aquellos interesados ​​en algunas de las fuerzas místicas que componen todo el universo de Star Wars. Si eres fanático de Clone Wars y Rebels, entonces para ti. A mí también me encantará esto.

La experiencia en sí es un juego narrativo que te enfrenta a Vader, te enseña a usar un sable de luz y te permite explorar algunas de las profundidades oscuras y ardientes de Mustafar. La serie completa ya está disponible en Quest.

Superhot VR es un juego de disparos y lucha. Pero no hace falta jugar mucho para darse cuenta de que en realidad es mucho más que eso. El juego se desarrolla en cámara lenta y los personajes sin rostro con los que luchas, que parecen grandes fragmentos de vidrio rojo, sólo se mueven cuando tú lo haces. Es bastante fácil al principio, pero a medida que el ritmo aumenta y aparecen más enemigos, tendrás que luchar, disparar y esquivar para mantenerte con vida.

El juego implica mucho pensamiento y estrategia, además de lucha. Cuando inevitablemente te golpean y mueres en el juego, regresas unos minutos antes y tienes que descubrir qué deberías haber hecho la última vez.

Aunque este juego está disponible en otros sistemas, y como un juego que no es de realidad virtual, las capacidades inalámbricas del Quest lo hacen especialmente divertido de jugar. ¡Agacharse, bucear y saltar son mucho más divertidos cuando sabes que no estás atado a nada ni a punto de destruir equipos costosos!

Space Pirate Trainer es otro juego que suena bastante común: disparas cosas en el espacio. Pero en realidad, es un juego realmente divertido que combina armas fantásticas, como las que usa Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, con tiroteos trepidantes, completos con un tiempo de bala en cámara lenta al estilo Matrix.

También hay una gran variedad para elegir, desde diferentes tipos de juegos y un montón de cosas diferentes para disparar con tus armas, incluyendo rayos láser, bombas y balas simples.

Es perfecto si quieres un shoot-em-up lleno de energía pero no te gustan algunos de los escenarios más tradicionales. En este juego eres un verdadero pirata espacial y se vuelve cada vez más divertido con cada juego.

Bonelab es un espeluznante juego de realidad virtual en el que interpretas a alguien que explora una instalación de investigación subterránea. Hay combates, acertijos y más, todo en un entorno oscuro y misterioso con algunos sobresaltos. No recomendamos Bonelab a todo el mundo, hemos escuchado informes sobre mareos por movimiento en realidad virtual aquí.

Este es un fantástico juego de realidad virtual, una nueva versión que se mantiene fiel a la sensación de Resident Evil pero te coloca justo en el medio de la acción (literalmente). Al jugar como Leon en primera persona, nos sorprendió lo inmersivo que es este juego gracias a los gráficos de alta resolución y el impresionante paisaje sonoro. Si bien hay muchos sustos, hay un modo de juego adicional Mercenario más orientado a la acción que pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia.

Este es realmente uno de los mejores juegos de realidad virtual que hemos jugado. No sólo encaja bien en el amplio universo de Walking Dead, sino que el juego no se trata de enfrentarse a zombis, sino de sobrevivirlos. En cuanto a los gráficos, es impresionante y, aunque los zombies se parecen a los dibujos animados, son absolutamente espeluznantes cuando interactúas con ellos. Y no comencemos con las ratas. Si agregaran multijugador este juego sería excepcional. Pero incluso sin él, sigue siendo fantástico.

Hemos estado buscando un reemplazo para Guitar Hero durante años, y aunque nada reemplaza la sensación de sostener una guitarra (aunque sea falsa), nos encanta el rasgueo de guitarra aérea que puedes hacer en este juego. Incluso si simplemente estás rasgueando el aire, realmente te sientes como si fueras una especie de dios/diosa del rock.

Si eres fanático de John Wick, este juego de realidad virtual es para ti. Pistol Whip es un FPS de ensueño y shoot-em-up en el que tienes que esquivar balas y disparar a los malos, todo con una banda sonora increíble. Hay alrededor de 30 niveles, cada uno con su propia apariencia única, y aunque es un juego basado en armas, deberías pensar en él más como un juego de ritmo, uno que te mantendrá jugando durante horas.

Uno de los juegos más nuevos de esta lista, PowerWash Simulator VR, es el juego que el PowerWash Simulator que no es VR siempre quiso ser. En lugar de limpiar todo tipo de superficies embarradas con una palanca analógica, sus controladores Quest se convierten en sus herramientas de limpieza en quizás la experiencia de realidad virtual más satisfactoria que jamás haya existido. Puede cambiar entre diferentes boquillas simplemente alcanzando el cinturón de herramientas, mientras que la precisión de seguimiento hace que sea mucho más fácil llegar a las pequeñas manchas de suciedad rebeldes.

En pocas palabras, PowerWash Simulator ya era genial, pero la inmersión de la versión VR la convierte en la versión definitiva del juego.

¿Te encanta el tenis de mesa pero te sientes demasiado intimidado para unirte a tu club local? Eleven tenis de mesa es el juego adecuado para ti. Este juego de simulación verdaderamente extraordinario es tan preciso como puede serlo una representación virtual de un deporte, ya que tu controlador se convierte en la raqueta y el excelente sistema de física garantiza que la pelota reaccione como esperas, sin importar cuán suaves o poderosos sean tus golpes.

Nos encantaría ver una actualización de realidad mixta para Quest 3, aunque sólo sea para ver a nuestros socios impresionados a regañadientes con nuestras capacidades.

Asumiendo que viene de la gente que nos trajo aquí. el nuestro (y aparentemente el tuyo también) Siendo el juego de arcade favorito de Apple, What the Golf?, no sorprende que el primer juego de realidad virtual del equipo sea igualmente increíblemente brillante. ¿Qué demonios? Es algo así como un juego de béisbol, excepto que tus manos son los bates y haces prácticamente todo excepto jugar béisbol.

El juego presenta más de 100 minijuegos locos en los que puedes usar tus confiables manos de murciélago para hacer de todo, desde pintar y planchar hasta cepillarte los dientes y pastorear ovejas. Y, por supuesto, también puedes hacer muchas cosas maravillosas. Si alguien nunca antes ha probado la realidad virtual, regálele este juego y se venderá instantáneamente. En primer lugar, asegúrese de que no haya jarrones de cristal ni televisores caros cerca.

Demeo es un juego de mesa roguelike muy popular que es perfecto para la realidad virtual, y las nuevas Demeo Battles son igual de buenas, excepto que ahora estás luchando contra tus amigos en lugar de aventurarte junto a ellos. Los jugadores admiten hasta cuatro jugadores (también puedes jugar solo) y controlan a varios héroes con sus propias habilidades únicas, con monstruos controlados por la IA que te ayudan en la batalla. Al igual que Demeo, las batallas se basan en turnos y se dictan mediante cartas y tiradas de dados. No importa qué tan bien domines los distintos ataques y habilidades, nunca sabes cuándo te fallará la suerte, y esto hace que el juego sea maravillosamente emocionante en todo momento.

Demeo Battles también hace pleno uso de la tecnología de realidad mixta de Meta Quest 3, lo que te permite llevar el tablero de juego a tu sala de estar y vigilar al gato mientras luchas. Diversión simplemente brillante.

Walkabout Mini Golf es otro ejemplo de videojuego de golf más divertido (y más barato) que el original. Es simplemente una excelente recreación de minigolf en realidad virtual que cuenta con el generoso apoyo de su desarrollador y ha agregado nuevos contenidos y campos con bastante regularidad.

Imagínese el golf de “Wii Sports”, pero con diseños de campos de golf mucho más imaginativos y exóticos y en los que realmente esté dentro y tendrá una idea bastante clara de qué esperar. El sistema de física es tan bueno como cabría esperar y, si tienes amigos con quienes jugar, es posible que nunca más tengas que verlos en la vida real.

La realidad virtual no puede darte el cerebro de Tony Stark, pero sí puede Déjate jugar con sus juguetes y vive una de las experiencias con más adrenalina que puedas tener en tu Meta Quest (suponiendo que tengas el coraje para manejarlo). Se siente genial surcar el cielo como Iron Man, y el adictivo modo historia te enfrenta a todo tipo de enemigos aéreos, con cameos ocasionales de jugadores como Nick Fury.

Inclinar la muñeca hacia adelante para disparar cohetes nunca pasa de moda y la sensación de verticalidad es exclusiva de la realidad virtual. Sólo deseamos que haya una secuela.

Beat Sabre es un gran juego para ponerse en forma sin querer, pero FitXR – Boxing, HIIT and Dance Workouts está diseñado específicamente para el fitness. Nuestro favorito es la lección de boxeo virtual con diferentes golpes, movimientos y bloqueos. Puedes elegir en qué entornos entrenas, qué tipo de sesión quieres y qué tan difícil es.

Hay un práctico contador de calorías en la esquina, porque este juego realmente está destinado a reemplazar tu entrenamiento; solo asegúrate de tener un ventilador apuntando hacia ti mientras te agachas, bloqueas y enganchas, ¡porque en un visor de realidad virtual puede hacer mucho calor!

Tilt Brush es el sueño de todo creativo. Se le proporciona una habitación vacía y puede elegir entre una variedad de ambientes, incluido un ambiente de color sólido o una sala espacial. Una vez que estés allí, podrás pintar, dibujar, construir y crear en 3D.

Es difícil explicar cuánta diversión y libertad te brinda Tilt Brush. Tienes tu propia paleta virtual que te permite elegir entre una gran selección de cosas para “pintar”, desde pinceles hasta electricidad, desde rotuladores hasta fuego. Para que le resulte más fácil empezar, hay innumerables colores para elegir.

Lo especial de Tilt Brush es que está en 3D y el espacio en el que puedes ser creativo es enorme. Entonces, podrías pintar una casa en 3D, luego alejarla y será tan pequeña como un ladrillo de Lego, o acercarla y será tan grande como tu casa real. Las posibilidades aquí son literalmente ilimitadas y es fácil ver por qué muchas personas, desde principiantes hasta artistas, lo utilizan para crear una amplia gama de diseños, pinturas y conceptos en 3D.

Como ocurre con la mayoría de los juegos de esta lista, Tilt Brush y Met Quest son realmente una combinación perfecta. Los sensores de movimiento de alta precisión del Quest hacen que pintar en un espacio 3D parezca fluido y realista. Y gracias a la configuración inalámbrica, no hay nada, real o virtual, que te limite cuando creas en Tilt Brush.

Tentacular es un extraño juego de rompecabezas basado en la física en el que te deslizas en el cuerpo de un gran monstruo parecido a un calamar. Tienes que completar tareas alrededor de la isla de La Kalma. ¿El problema? Tienen estos tentáculos enormes y ondulantes que crean un juego divertido e imaginativo. Tienes que descubrir qué partes de tus grandes tentáculos gelatinosos son mejores para recoger objetos y realizar tareas. Este es un juego lindo y divertido con una historia interesante que se siente como un cambio refrescante con respecto a algunos de los juegos de disparos y terror en los que hemos estado inmersos últimamente.

Si buscas un juego de realidad virtual suave pero intelectual, te recomendamos Cubism. Este juego consiste en manipular objetos 3D para crear diferentes formas. Los niveles rápidamente se vuelven más complejos y se requiere una verdadera capacidad cerebral para dominar los niveles posteriores. Todos los niveles tienen lugar en un ambiente gris claro con efectos de sonido relajantes. Puede que no sea el juego más fácil de jugar, pero es increíblemente relajante. También nos encanta que puedas usar la función de seguimiento manual de los auriculares VR aquí, así que deshazte de los controladores y comienza.

Red Matter 2 es una aventura de ciencia ficción de gran apariencia, como la original. La estética se describe mejor como una era distópica de la Guerra Fría y juegas como Sasha, una agente que se ha despertado en una base lunar y debe descubrir los secretos de la misteriosa Materia Roja. El objetivo del juego es resolver una serie de complicados acertijos que encontrarás en tu entorno, así como algunos combates. Esto hace que el ritmo sea bastante lento, aunque el ambiente proporciona una gran tensión. Si bien puedes volar con tu jetpack, si sufres aunque sea un poco de mareo por movimiento debido a la realidad virtual, no lo recomendamos.

Este juego es uno de los muchos actualizados para Meta Quest 3, lo que hace que la ya impresionante presentación del sistema se vea aún mejor, con texturas y resolución mejoradas, así como sombras dinámicas que crean entornos más realistas.

Little Cities, nuestro juego de simulación de ciudades en realidad virtual más popular, te permite diseñar una ciudad y decidir dónde va todo, como carreteras, servicios y edificios. Entonces podrás ver a tus pequeños ciudadanos zumbar. Está muy bien diseñado y ofrece una experiencia intuitiva y divertida que creemos atraerá a todo tipo de usuarios de realidad virtual. Los entornos de la ciudad son hermosos a la vista y este juego tiene mucha calidez y encanto.

Si te apetece un juego de disparos de zombies, Arizona Sunshine es el juego de realidad virtual para ti. Tienes más de 25 armas y armamentos diferentes para usar contra los muertos vivientes y tener una emocionante lucha contra ellos. Explora entornos grandes y en expansión, como minas y ciudades. Puedes jugar solo, pero hay un modo multijugador si quieres formar equipo para el apocalipsis.

Los juegos de realidad virtual son fantásticos cuando son enérgicos y realmente te sumergen en un mundo nuevo, pero los juegos más simples con los que ya estamos familiarizados obtienen un gran impulso de la realidad virtual, y Angry Birds es un excelente ejemplo de esto.

Es el mismo concepto que Angry Birds en tu teléfono: catapultar pájaros hacia cerdos y edificios. Pero dentro de la realidad virtual es más inmersivo porque literalmente puedes operar la catapulta y moverte a través de edificios. De esta forma se convierte más en un juego de estrategia que en una pérdida de tiempo. También es un buen cambio con respecto a los juegos de alta energía de nuestra lista.

Y ahora algo completamente diferente. Muchos de los juegos de esta lista, y los juegos que funcionan bien con Meta Quest, tratan sobre ejercicio, mucha energía y sudoración. Pero eso no significa que no sea un excelente visor de realidad virtual para diferentes géneros, y Journey of the Gods te coloca en el centro de tu propia aventura fantástica: a los fanáticos de Legend of Zelda les encantará.

Prepárate para luchar contra enemigos peligrosos armado con escudo y ballesta, resuelve acertijos e incluso cambia su tamaño para convertirte en un dios de la tierra de fantasía que exploras. Si buscas un juego con mucho detalle y realismo, este no lo es. Pero si quieres criaturas y entornos estilizados y escapismo, te encantará.

Moss es un juego de aventuras de Met Quest que combina energías místicas, aventuras en el bosque y acertijos para brindarte horas de diversión explorando el mundo. Pero sólo porque tiene lugar en un bosque encantado y estás acompañado por un ratón no significa que no haya muchas formas de luchar: hay muchos acertijos que resolver, pero también muchos enemigos que vencer.

Puedes comprar el juego ahora junto con la secuela aún más encantadora, en la que la heroína que regresa, Quill, atraviesa dioramas aún más impresionantes y su nueva habilidad de escalar agrega más verticalidad a los niveles. En conjunto, estos juegos son algunas de las experiencias de realidad virtual más inolvidables que puedas tener.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link