Los mejores programas de Disney Plus para transmitir hoy (diciembre de 2023)

Disney Plus se ha convertido en la plataforma de streaming preferida por millones de personas alrededor del mundo. Con su extenso catálogo de películas y programas, es el lugar ideal para encontrar entretenimiento de alta calidad para toda la familia. Y hoy, en diciembre de 2023, te presentamos una selección de los mejores programas que podrás disfrutar en Disney Plus. Desde clásicos animados hasta emocionantes series originales, aquí encontrarás opciones para todos los gustos. ¡Prepárate para sumergirte en el maravilloso mundo de Disney Plus y descubrir los programas que no puedes dejar de ver! ¡Vamos a ello!

Hoy en día, la mayoría de nosotros pensamos en Disney+ como parte del mobiliario del servicio de streaming. Sin embargo, su ascenso fue estratosférico.

Aún no tiene cuatro años y aún tiene más de 160 millones de suscriptores, lo que convierte a Disney+ en uno de los pocos competidores reales de Netflix.

Todo esto es gracias al poder de las franquicias que posee Disney. Claro, existen esas películas familiares clásicas que asociamos con el nombre de Disney. Pero también posee las franquicias Marvel, Star Wars y Alien. Pero hoy sólo nos interesan los programas de televisión, no las películas.


ACTUALIZAR: Un asesinato en el fin del mundo es la última incorporación a nuestra lista épica de programas de televisión de Disney Plus. Es una serie criminal con un toque Gen-Z, una serie completamente nueva que no está basada en Star Wars o Marvel. Viene de los creadores de The OA, un programa súper interesante que terminó demasiado pronto. Apoye ideas originales en programas de televisión donando Un asesinato en el fin del mundo un reloj y un voto a favor a continuación.


Si está buscando los mejores programas de Disney+ para ver, debe hacerse algunas preguntas. ¿Estoy buscando un programa de Marvel, un clásico de Disney o Star Wars, o quizás algo de la gran cantidad de contenido de National Geographic disponible en el servicio?

Si respondió afirmativamente a todas las preguntas anteriores, esta es la lista de los mejores programas de Disney+ para usted. La siguiente guía incluye una variedad de clásicos de Fox, maravillosas delicias de Marvel y, por supuesto, Star Wars. Vale la pena señalar que estos programas están disponibles en la versión británica de Disney Plus. Para obtener todos estos programas en los EE. UU., necesitarás el paquete Disney+/Hulu.

A continuación se muestran nuestras selecciones de los mejores programas de Disney+ para ver ahora mismo.

Los mejores programas de Disney Plus

Eso es lo importante. Es el primer programa de televisión de acción real de Star Wars y se centra en el período comprendido entre El regreso del Jedi y El despertar de la fuerza. ¿De qué se trata? Bueno, un pistolero solitario tiene la misión de librar al mundo de Star Wars de sus alimañas (y también de algunos buenos). Es una de las series más caras de todos los tiempos y su titular no es otro que Jon Favreau. La serie ya se emitió en Estados Unidos y se está preparando una segunda temporada.

Se necesitan algunos episodios para que Only Murders In The Building comience, pero una vez que lo haga, te enamorarás de los personajes Charles, Oliver y Mabel (interpretados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez), aficionados. Detectives que intentan descubrir qué está pasando. ¿Quién es simplemente un asesino en su edificio de apartamentos?

La temporada 2 de este fantástico programa ya está disponible.

Estábamos un poco preocupados por el lento comienzo, pero no deberíamos haberlo estado: Loki es un viaje increíble a través del MCU, que sacude las líneas temporales y consolida al personaje como un dios de las travesuras. El guión es brillante, el reparto es excepcional y la apariencia tiene una increíble vibra retro-futuro.

WandaVision es actualmente la joya de la corona de Disney Plus y un reloj maravilloso. Se necesita tiempo para concretar la premisa de la comedia, pero luego el misterio se resuelve y estamos firmemente en territorio MCU. Desearás que cada episodio dure mucho más de 30 minutos.

Dejar de lado tres episodios a la vez fue inspirador, ya que se reproducen como una película y marcan perfectamente el tono para el resto de la serie. Andor, una precuela de Rogue One, fue creada por Tony Gilroy y sigue las hazañas de Cassian Andor mientras se convierte en un espía rebelde. Esto es mucho más oscuro que cualquier otro programa de Star Wars hasta la fecha, y mucho mejor.

Cuando Los Simpson debutaron en Disney Plus, hubo un poco de controversia porque Disney había transmitido la serie anterior en formato de pantalla ancha, lo que dejó sin chistes importantes. Actualmente esto se está aclarando. Sí. Los Simpson han perdido su brillo últimamente, pero aquí hay algunos episodios clásicos fantásticos y estamos emocionados de ver a Disney hacer suya esta propiedad de Fox. Disney Plus UK tendrá 30 de las 31 series del programa

Cuando The X-Files funciona, es uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. Hemos visto a Mulder y Scully investigar lo paranormal durante nueve temporadas, mezclando episodios fantásticos del “monstruo de la semana” con un arco televisivo de eventos más amplio. Creemos que vale la pena volver a ver la mitad.

Hawkeye es un encantador programa de televisión de Marvel y todo gracias al personaje Kate Bishop, interpretado por la fantástica Hailee Steinfeld. Saca lo mejor de Jeremy Renner como Hawkeye en un espectáculo que equilibra bien tanto los personajes como las escenas. Aparecen personajes familiares, pero no se ven obligados a hacerlo. No esperábamos esto, pero Hawkeye ha sido nuestra serie favorita de Marvel desde WandaVision

Si aún no has visto esta película, definitivamente deberías verla. Se trata de agentes durmientes rusos que viven una vida suburbana normal en los Estados Unidos durante la Guerra Fría en los años 1980. Si has visto Black Widow recientemente, algunos de los puntos de la trama serán muy similares. Esto es algo que requiere una observación compulsiva.

Daredevil se transmite nuevamente en Disney Plus. Con el contrato de Netflix finalizado, Disney Plus es ahora su hogar permanente y no podríamos estar más felices. La serie es nuestra elección de series de Marvel provenientes de Netflix, aunque también recomendamos encarecidamente a Jessica Jones, The Punisher y Luke Cage.

Una de las mejores cosas que está haciendo Disney+ es repetir Star Wars: The Clone Wars para una última temporada, algo que necesita desesperadamente. La nueva temporada continúa tras su cancelación en 2013 y traerá de vuelta a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano y el Capitán Rex, entre otros.

Sí, se volvió ridículo, pero las primeras temporadas de 24 fueron mágicas. Kieer Sutherland nunca ha sido mejor que Jack Bauer, y aunque la premisa de que el programa se desarrolle en tiempo real ahora es un poco cliché, en aquel entonces era una versión real y refrescante de la televisión.

Y pensamos que Wandavision iba a ser la serie de televisión de Marvel más extraña; con la llegada de Moon Knight perdió esa distinción. Así de buena es Moon Knight, una serie sobre un superhéroe que sufre un trastorno de personalidad múltiple. Ésta es una absoluta delicia.

Uno de los mejores programas de televisión de 2021, Dopesick es la historia real de la crisis de opioides en Estados Unidos, cómo comenzó cuando las compañías farmacéuticas lanzaron un opiáceo aparentemente no adictivo, solo para encubrir el hecho de que era exactamente lo contrario. El programa profundiza en todos los aspectos de la crisis: desde los vendedores que comercializaban la droga hasta los médicos que la recetaban y aquellos que eran adictos a ella. Cosas poderosas.

Obi-Wan Kenobi depende de tu conocimiento previo de las precuelas de Star Wars para obtener el impacto total, pero hay bastante tiempo para ponerse al día al principio de la serie. Y qué espectáculo es: fortalecer a Kenobi como personaje (Ewan McGregor ha refinado su Kenobi y es genial) y tomar direcciones sorprendentes para contar la historia. Más de esto por favor, Disney. Todos los episodios están disponibles ahora.

Shakespeare en bicicleta es más o menos lo que Sons of Anarchy. La extensa historia de bandas de motociclistas enfrentadas tenía más corazón de lo que nadie jamás hubiera creído posible, incluso si siempre estuvo salpicada de un toque de ultraviolencia. Si, como The Americans, aún no has visitado este, debes hacerlo de inmediato.

Un programa que merece más que solo dos temporadas es exactamente lo que Disney Plus está haciendo en este momento: una narración idiosincrásica ambientada a finales de los años 40. Es fantástico volver a ver a Hayley Atwell como Peggy Carter y James D'Arcy. Tiene una excelente figura como mayordomo de Howard Stark.

Esta fue una marca de agua tanto para Marvel como para las aventuras animadas de superhéroes. Las primeras series de X-Men son una auténtica gozada. No rehuyen la violencia ni los principales temas adultos de los cómics, por lo que esto no es para niños pequeños, pero fue un elemento básico de la televisión de los 90 y es una visita obligada. La última serie sufre cambios de animación y falta de presupuesto, pero esto es un rayo en una botella y esperamos que Marvel siga algunas de las señales de esta serie si alguna vez decide reiniciar The X-Men.

Eso es gracioso. Creado por Taika Waititi, el programa es innovador ya que la mayoría del elenco son indígenas americanos. Se trata de un grupo de adolescentes que viven en una reserva y hacen travesuras para escapar a California. Es un fantástico thriller policial que todo el mundo debería ver.

Aunque parecía que Agentes de SHIELD el programa iba a desacelerarse en su tercera temporada, nos alegra que se le haya dado una oportunidad al programa porque es una serie de gran éxito. Al principio se basa en los mitos del MCU y luego se convierte en algo completamente propio.

Cuando intentó reiniciarse en la temporada 9, perdió el rumbo, pero hasta ese momento el programa era bastante divertido. El programa se centró en quienes trabajaron en el Hospital Sagrado Corazón y contó con uno de los mejores elencos de comedia.

Considerados injustamente como los Simpson menores, Futurama ha sobrevivido a esa sombra amarilla, gracias por que la serie terminó justo cuando lo hizo. Esto significa que, aunque tiene 10 temporadas, no está inflado, simplemente es una diversión genial y compartimentada.

Una de las mejores series animadas. La belleza de “Bob's Burgers” es que es completamente absurda, pero los personajes son tan adorables que querrás verlos una y otra vez. Hay 10 temporadas por recorrer y cada una es una alegría absoluta.

Antes de Lost, JJ Abrams nos brindó este glorioso programa sobre un agente secreto de una agencia turbia que se convierte en agente doble de la CIA. Esperamos ver muchos disfraces de Jennifer Garner y más de 100 episodios de programas de televisión brillantes y con curvas.

Olvídate de todas las cosas de Marvel y Star Wars, Gravity Falls podría ser lo mejor de Disney Plus. Es una encantadora serie animada basada en una atracción (y trampa) turística llamada Gravity Falls. Es una narración anticuada en su máxima expresión y hace lo que todos los dibujos animados deberían hacer: nunca complacer a los niños, pero sí asentir brillantemente a los adultos.

Eso es un poco extraño. La mayoría de la gente conocerá la serie Spider-Man de los años 60. Esta es una actualización de la serie que parece usar las mismas animaciones y tiene un gran tema musical. Es complicado en algunos lugares y no vengas por la animación. Pero hay mucho corazón aquí y fue una serie que generó varios memes de Spider-Man, lo cual es una ventaja.

Las 10 temporadas de The Walking Dead ya están disponibles para transmitir. Si bien la serie ciertamente ha perdido su atractivo, y muchos de sus personajes, quienes la han perseguido juran que sigue siendo una de las mejores cosas de la televisión. No estamos tan seguros, pero es un placer espeluznante volver a visitar las temporadas anteriores de esta obra de zombies.

“Atlanta” es un excelente programa de televisión que se centra en dos primos que intentan triunfar en el negocio de la música. Este es Baby de Donald Glover y es una mirada fascinante a las dificultades para alcanzar la fama. Actualmente hay dos series del programa, pero cruzo los dedos para que haya más.

Jeff Bridges interpreta a un fantástico “Viejo” en este thriller policial. Es un ex agente de la CIA que ha perdido el control, pero ahora su pasado ha vuelto para atormentarlo. La representación de un asesino retirado que regresa al juego puede estar anticuada, pero funciona muy bien aquí. John Lithgow también protagoniza, lo cual siempre es un placer.

No es perfecto de ninguna manera, pero nos gusta lo que Disney intentó hacer con The Bad Batch: dar vida a nuevos personajes de Star Wars: ¡clones sobrealimentados! – y crear nuevas aventuras para ellos. Dave Filoni es el jefe aquí, lo que significa que sabes que estás en buenas manos.

¡La temporada 2 de Bad Batch ya se está transmitiendo!

Ducktails es uno de esos programas que no es tan bueno como recuerdas. Pero, y este es un gran pero, sigue siendo uno de los dibujos animados más divertidos que existen y estamos muy contentos de verlo nuevamente en la televisión gracias a Disney Plus. Considerándolo todo: “¡Cuentos de patos! oo oo o oo. Todos los días están ahí afuera haciendo cosas. ¡Cuentos de pato! oo woo oo”

Al igual que con el debate Simpsons/Futurama, American Dad Family Guy se destaca para nosotros. Las aventuras del agente de la CIA Stan Smith siempre nos cautivan, incluso si las primeras temporadas parecen una copia de Padre de familia. Sin embargo, cuando se pone en marcha, es glorioso.

No estábamos del todo convencidos con El libro de Boba Fett cuando se publicó por primera vez. Los primeros episodios son un poco lentos, pero una vez que avanza, hay algunas escenas geniales y referencias brillantes a la trilogía original. Al final nos encantó, aunque The Mandalorian es mejor en términos de calidad.

Inicialmente “Star Wars Rebels” no nos convenció. La animación en el primer episodio era un poco infantil y parecía que Disney estaba tratando de imponer esto a una audiencia que era demasiado joven. Pero qué equivocados estábamos. Las historias han evolucionado en las últimas temporadas, basándose en los mitos de Star Wars, y el personaje retratado aquí es más fuerte que algunos de las películas de acción real. Este es un espectáculo de Star Wars que debe ser apreciado y que logró provocar el final.

Ms Marvel es un soplo de aire fresco para Marvel, ya que combina las patadas juveniles de Spider-Man con una actuación fantástica. Es una mirada vertiginosa a Kamal Khan, un fanático de los superhéroes que se convierte ella misma en superhéroe. No podemos esperar a ver qué hace la actriz Iman Vellani con la película The Marvels, ya que es una revelación en esta serie.

La verdadera historia de Elizabeth Holmes, que cayó en desgracia como una de las personas más publicitadas de Silicon Valley, es bastante sorprendente. Amanda Seyfried es fantástica como Holmes, la directora ejecutiva parecida a Steve Jobs que terminó engañando a los inversores con su revolucionaria tecnología de análisis de sangre.

Lo siento, enemigos. Nos encanta “Lost” y no nos avergüenza tener voz y voto en cada parte de la serie cuando se emite por primera vez. Por supuesto, al final nunca cumplió su propósito (se podría decir que perdió el rumbo), pero de una temporada a otra siempre había un misterio nuevo y divertido con el que lidiar.

A lo largo de tres episodios de largometraje, el director Peter Jackson y su equipo de efectos visuales dieron vida a uno de los momentos más difíciles en la vida de los Beatles. Básicamente, estamos viendo el final de una banda que todavía publica la mejor música de todos los tiempos. Get Back es un impresionante documental sobre los Beatles y, aunque lleva tiempo contar su historia, te dejará con ganas de más.

The Bear es uno de los espectáculos más importantes de todos los tiempos y un reloj impresionante. La película, que gira en torno a un chef de talla mundial que regresa a casa para hacerse cargo del restaurante de sándwiches de su hermano, está llena de traumas familiares, vínculos de amistad y la rabia sudorosa que solo se puede sentir en la cocina. Cosas maravillosas.

Ray Shoesmith es un asesino. Pero también es padre, socio y hermano. “Señor. En el medio se muestra el lado de la vida que no se suele encontrar en las películas con asesinos: lo que hacen el otro 90% del tiempo. Esta serie australiana es una comedia negra creada y escrita por su actor principal Scott Ryan. Y a diferencia de muchos programas hoy en día, los episodios duran sólo media hora. Refrescante.

What We Do in the Shadows es un tipo diferente de espectáculo de vampiros y falso documental sobre la vida de un grupo de vampiros que viven en Staten Island. Fue un spin-off de una película de 2014, pero después de cinco temporadas, la serie realmente eclipsó su inspiración. La verdadera fuerza aquí radica en la alegría que se obtiene simplemente por estar con el conjunto. La película está protagonizada por Matt Berry, Kayvan Novak, Natasha Demetriou y Harvey Guillén.

Light & Magic es un documental impresionante sobre la historia de ILM, la compañía que dio vida a Star Wars y más a través de sus impresionantes efectos especiales. Es una serie de seis partes que muestra cómo crearon algunos de los mejores efectos de todos los tiempos, con algunas imágenes poco comunes detrás de escena y mesas redondas con el equipo que hicieron posible las cosas. Cosas brillantes.

Después de hacer su debut en acción real en Mandalorian: T2, Rosario Dawson regresa como Ahsoka en una serie que sigue a la ex Caballero Jedi mientras se propone derribar el Imperio. Es un gran programa, pero te recomendamos que veas Star Wars Rebels antes de lanzarte, ya que es una serie animada bastante excelente.

Esta miniserie de 2021 se emitió originalmente en Channel 4 en el Reino Unido, pero llegó a Disney+ a mediados de 2022. Es una mirada conmovedora y convincente a un grupo de amigos integrados en la escena gay de Londres durante el apogeo de la crisis del SIDA. It's a Sin tiene solo cinco episodios de duración, pero seguramente permanecerá en tu mente por más tiempo que algunas historias épicas de varias temporadas.

Piense en Sherlock Holmes, pero a través de la lente de la Generación Z, y tendrá una vaga idea de qué esperar de Un asesinato en el fin del mundo. Darby Hart es un hacker y solucionador de crímenes con cabello rosado. Ella forma parte de un grupo de personas que fueron invitadas a un retiro por un multimillonario. Pero cuando uno de ellos muere, Darby debe descubrir el secreto detrás del asesinato. Es una serie de 7 episodios.

Está aquí y vale la pena esperar. Pam & Tommy ahora está disponible en Star en Disney Plus, la sección para adultos de Disney Plus. Esta es una mirada muy NSFW a la infame pareja y los eventos que rodearon su video sexual filtrado que prendió fuego a la entonces nueva Internet. Desde apéndices parlantes (en serio) hasta un guión súper inteligente y las actuaciones perfectas de Lily James y Sebastian Stan, este programa es el paquete completo.

La serie Goosebumps de RL Stine es una institución infantil intergeneracional. Es una serie de libros que comenzó a principios de los años 1990. Hubo un programa de televisión a mediados de los 90. Y ahora hay una nueva adaptación en Disney Plus, una temporada de 10 episodios protagonizada por Zack Morris y Justin Long. Al igual que en los libros, aquí hay mucho terror y comedia.

La trama de “El Paciente” es genial: un terapeuta es mantenido cautivo por uno de sus pacientes. ¿Por qué? Bueno, es un asesino en serie y quiere curarse. En un cambio de ritmo para el actor, Steve Carell es genial como el que da consejos, mientras que Domhnall Gleeson es escalofriante como el asesino que quiere dejar de matar.

Secret Invasion marca un cambio de ritmo para los programas de televisión de Marvel. Es menos una travesura de superhéroe y más un thriller de espías. El foco de la trama es Nick Fury, que no tiene superpoderes reales. Debe frustrar una invasión Skrull, pero los Skrulls son maestros del sigilo. Cualquiera podría ser una calavera involucrada en el plan de invasión.

Los Muppets han tenido muchos programas, pero este lleva el estilo del grupo al siglo XXI y tiene el mismo encanto de “conocimiento” que las películas más nuevas. Muppets Now es meta, un programa sobre la realización de un programa. Aparentemente también es improvisado, lo que aumenta la diversión.

Somos grandes admiradores de MODOK, el programa stop-motion de Marvel que no tiene conexión con el MCU pero que está protagonizado por Patton Oswalt expresando una enorme mente de supervillano. Combina eso con algunas escenas bastante groseras, más huevos de Pascua de Marvel de los que puedes imaginar con un Teseracto, y tendrás una serie de superhéroes poco convencional pero muy divertida.

Esta miniserie de 8 capítulos explora la historia real del grupo de strippers masculinos Chippendales. Es una historia aún más salvaje de lo que cabría esperar, que abarca desde hombres desnudos bailando hasta crímenes reales. Kumail Nanjiani interpreta al director ejecutivo de los Chippendales, Steve Banerjee, pero Nick De Noia, de Murray Bartlett, es lo más destacado. La duración limitada de esta serie la convierte en un reloj manejable y, si bien puede parecer un poco menos contundente de lo que cabría esperar, es un verdadero espectáculo.

El Wu-Tang Clan es uno de los mejores grupos de hip hop de todos los tiempos, con un legado que abarca cientos de discos gracias al genio de Rza, cuyo objetivo fue crear un colectivo de mentes hip hop con ideas afines. Esta dramatización hace un buen trabajo al ayudarte a comprender la pobreza de la que surgió el grupo y cómo su amor combinado por el hip-hop y el kung-fu creó la banda que conocemos hoy.

La temporada de bodas es especial para Disney Plus: es el primer programa original en el Reino Unido producido para el servicio. También es muy divertido y gira en torno a la boda de Katie (Rosa Salazar), que da un vuelco cuando ocurre un terrible crimen en la ceremonia. Es un thriller policial divertido y todos los episodios ya están disponibles.

She-Hulk es otro éxito de Marvel, lo que demuestra una vez más que el gigante del cómic está intentando algo diferente con cada nueva serie. Es una especie de comedia con la estrella Tatiana Maslany en el papel principal de Jennifer Walters, quien obtiene poderes de Hulk después de que se va de viaje con su primo Bruce Banner y choca su auto. En el primer episodio, ella acepta sus poderes con un poco de ayuda de Banner (Mark Ruffalo), pero pronto la serie pasa a una rutina más semanal.

¿FALTA ALGO EN NUESTRA LISTA SELECCIONADA?

Cuéntenoslo y, si suficientes personas están de acuerdo, lo agregaremos.

  • Aquí está nuestra selección de los mejores programas de televisión de Netflix en este momento.
  • Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Los mejores programas de Disney Plus para transmitir hoy (diciembre de 2023)

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link