Los mejores programas de televisión cancelados de Netflix: ¿en qué estaban pensando?

¡Prepárate para el impacto! En este artículo, vamos a adentrarnos en el oscuro mundo de los programas de televisión cancelados en Netflix y preguntarnos: ¿en qué estaban pensando? A lo largo de los años, hemos sido testigos de series adictivas que nos han mantenido pegados a la pantalla, pero de repente, sin previo aviso, Netflix decide poner fin a estas joyas televisivas. Algunas de nuestras favoritas, las más aclamadas y populares, han sido víctimas de este injusto destino. ¿Qué pasa por la mente de los ejecutivos de Netflix cuando toman estas decisiones? Vamos a explorar los programas más destacados que han sido cancelados y descubrir si merecían su triste final. ¡No te lo pierdas!

Netflix alguna vez fue criticada por dar luz verde a casi todos los programas. Pero los mejores programas cancelados de Netflix son algunos de nuestros favoritos en toda la plataforma.

En los últimos años, el cinturón se ha apretado cada vez más y Netflix ahora es implacable a la hora de cancelar programas, a veces incluso poco después de la emisión de los primeros episodios.

En el mundo de los grandes presupuestos y ratings, donde se espera que Netflix gaste hasta 17 mil millones de dólares en programas originales en 2024, es despiadado.

Puede tener una buena idea de qué programas es probable que se cancelen si está atento a los programas. Tudum Sitio web. Este es un sitio web de Netflix que te muestra las calificaciones de películas y series cada semana.

Si estos números no son lo suficientemente altos, es muy probable que uno de sus programas favoritos de Netflix se convierta rápidamente en uno de los programas de Netflix más cancelados.

La lista completa de programas cancelados de Netflix incluye más de 100 entradas. A veces, estos programas simplemente no eran tan buenos y, en general, no atraían a suficientes espectadores para satisfacer a los peces gordos de Netflix. También hubo una avalancha de cancelaciones en 2020, cuando las condiciones cambiantes de filmación (gracias a los confinamientos y la suspensión de los viajes internacionales) hicieron que la producción de programas de televisión fuera significativamente más difícil.

¿Cuáles son algunos de nuestros favoritos actuales? Quedamos devastados cuando nos dimos cuenta de que 1899 no tendría una conclusión satisfactoria. Y como ávidos seguidores de la carrera de Joe Cornish, director de Attack the Block y The Kid Who Would Be King, la cancelación de la altamente calificada Lockwood and Co. fue decepcionante, si no sorprendente.

Aquí está nuestro resumen de los 16 programas de Netflix más cancelados. Pañuelos listos…

Los mejores programas cancelados de Netflix

Esta fantasía iba tanto por el camino correcto como por el equivocado. La segunda temporada de Warrior Nun recibió críticas incluso mejores que la primera, pero aparentemente los ratings bajaron, lo que llevó a su cancelación. Se podría argumentar que hay una buena razón para esto, ya que muchos de nosotros estábamos encerrados al comienzo de la primera temporada. Pero Warrior Nun no es la única víctima del sacrificio de series de Netflix en 2022.

Este programa tiene una calificación de Rotten Tomatoes inusualmente alta para una serie que solo llegó a una temporada. Un trío de adolescentes, una niña y dos niños, unen fuerzas para resolver misterios sobrenaturales en las calles de un Londres contemporáneo alternativo. Fue encantador, ingenioso y divertido, pero fue cancelado oficialmente menos de cuatro meses después de la emisión del primer episodio. Podríamos haber predicho esto basándonos en las clasificaciones de los T-Charts de Netflix. Debutó en el número seis, permaneciendo en la cima durante una semana antes de caer al número siete. Eso, uf, se fue. Esta adaptación del libro de Jonathan Stroud simplemente no recibió suficiente atención.

Un grupo de ocho personas de todo el mundo, todas indisolublemente unidas por la tragedia, forman la base de Sense8. El concepto es tan alto como siempre, pero luce increíble gracias a los Wachowski a bordo. El problema fue que era cara y Netflix decidió acabar con ella tras dos temporadas. El problema era que había un enorme suspenso. En una medida poco común, Netflix permitió que la serie concluyera con un especial de larga duración.

Un programa impresionante con una mezcla de ciencia ficción, fantasía y lo sobrenatural, The OA fue una revelación cuando se emitió por primera vez, jugando con cosas como la duración de los episodios para desafiar las convenciones. Brit Marling creó, escribe y protagoniza la serie, y parecía que era realmente algo especial… Luego Netflix la canceló cruelmente, dejando la serie con un enorme suspenso. ¿Volverá? Los fanáticos todavía piden una petición, pero desafortunadamente parece poco probable.

“No estoy de acuerdo con esto” fue básicamente lo que todos dijimos cuando descubrimos que No estoy de acuerdo con esto solo tendría una temporada. Basado en el cómic de Charles Forsman, este es realmente un brillante drama sobre la mayoría de edad sobre una niña con poderes telequinéticos. Sophia Lillis (Beverly en la película IT) la protagoniza y es absolutamente fantástica. Netflix culpó al Covid-19 por la cancelación, lo cual es una verdadera lástima.

Otra serie que sufre la maldición de las “tres temporadas y el final”, Santa Clarita Diet fue fantásticamente divertida sobre una familia estadounidense aparentemente normal donde la madre resulta ser un zombi. Drew Barrymore es brillante en todo, pero aquí da lo mejor de sí, y Timothy Olyphant también es excelente como el devoto marido. Este programa podría haberse ejecutado y ejecutado, pero desafortunadamente Netflix tenía otras ideas.

Las Gormore Ladies Of Wrestling de la vida real fueron un telón de fondo fantástico para GLOW, un programa sobre un grupo de inadaptados que se transforman en una sensación de la lucha libre televisiva. Todos los actores son geniales, pero Betty Gilpin se roba el espectáculo cuando la actriz que se desvanece recibe una nueva vida. Solo llevábamos tres temporadas cuando Netflix anunció que no habría más, y sigue siendo una lástima terrible.

Hemos esperado casi cuatro años para saber si Mindhunter regresaría para una tercera temporada. El segundo se mostró en 2019 y el programa parecía estar en el limbo por algún tiempo. Sin embargo, en febrero de 2023, el director de la serie, David Fincher, confirmó que la serie estaba terminada. Sugirió que mantener el programa era demasiado caro dada la atención generalizada que atraía.

Éste estaba justo en nuestra calle. ¿Un oscuro thriller criminal de los creadores de Dark? Ambientado en un barco, 1899 es lo que obtendrías si aplastaras a Dark y la primera temporada de The Terror juntos. La historia se volvió muy extraña en la primera temporada, terminó con un suspenso y Netflix la canceló rápidamente a pesar de las buenas críticas y las buenas clasificaciones en las 10 primeras listas. Cosas enojadas.

The Dark Crystal: Age of Resistance es un espectáculo glorioso que actualiza The Dark Crystal para el mundo moderno. Es una fantasía dirigida por marionetas que es realmente un reloj magnífico. Lamentablemente, el renacimiento de Crystal sólo duró una temporada, lo que es francamente un escándalo.

Este programa verdaderamente espeluznante jugó con el género de metraje encontrado para crear un misterio de terror que te pondrá la piel de gallina. La primera temporada, sobre un restaurador de películas que cree haber visto algo terrible en las imágenes que está restaurando, parecía estar lista para una segunda temporada, pero ese no era el caso.

Un espectáculo de proporciones épicas. Creada por Baz Luhrmann, la película trataba sobre el nacimiento del hip-hop y seguía a un grupo de amigos antes y después de hacerse famosos. La primera mitad es mejor que la segunda, pero nos hubiera gustado mucho ver más, ya que es un reloj hermoso lleno de excelente música y maravillosas escenas.

Fue Netflix quien ayudó a Designated Survivor a sobrevivir la primera vez, salvando la serie de la cancelación y dándole a Keifer Sutherland otra oportunidad de interpretar al presidente Tom Kirkman. Si bien fue decepcionante para los fanáticos, el propio Sutherland señaló que “tal vez era hora” de decir adiós.

Esta serie de terror ligero ha conseguido un gran número de seguidores a lo largo de sus cuatro temporadas. Según el actor Ross Lynch, también estaba prevista una quinta. Sin embargo, Las escalofriantes aventuras de Sabrina estuvo entre los programas atrapados en el caos provocado por la pandemia. La producción de la cuarta temporada terminó en marzo de 2020 cuando los países occidentales comenzaron a implementar estrictas restricciones contra el coronavirus.

Este vehículo desacoplado de Neill Patrick Harris nunca cambiaría el mundo. Pero esta serie relativamente pequeña de comedia romántica y citas supuso un cambio refrescante con respecto al estándar de los originales de Netflix. Un hombre gay de mediana edad se encuentra soltero después de verse envuelto en una relación de la nada después de 17 años. Netflix canceló esta temporada después de solo una temporada de 8 episodios. Buenas noticias por una vez: Showtime ha conseguido una segunda temporada.

Después de tener éxito con Bojack Horseman, Lisa Hanawalt creó la brillante serie Tuca & Bertie, un brillante espectáculo sobre dos mujeres pájaro de 30 años que viven juntas en un apartamento. A los críticos y al público les encantó, y con razón, ya que es raro que veamos una serie verdaderamente centrada en mujeres, pero Netflix decidió que solo valía la pena una temporada. La buena noticia es que el programa ha sido revivido por Adult Swim, ¡que emitirá una segunda temporada muy pronto!

Estos son los mejores programas de televisión de Netflix, algunos de los cuales todavía existen.

¿FALTA ALGO EN NUESTRA LISTA SELECCIONADA?

Cuéntenoslo y, si suficientes personas están de acuerdo, lo agregaremos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Los mejores programas de televisión cancelados de Netflix: ¿en qué estaban pensando?

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link