Los Rolling Stones garantizan satisfacción con el lanzamiento de nuevo ron

Los Rolling Stones, la legendaria banda británica de rock, siempre ha estado en la vanguardia de la música y la cultura pop. Ahora, no solo están cautivando al mundo con sus icónicas melodías, sino que también están conquistando el mundo de las bebidas espirituosas. Prepárense para una experiencia única y satisfactoria, ya que los Rolling Stones han anunciado el lanzamiento de su propio ron. ¿Qué mejor manera de disfrutar de una tarde de rock and roll que con una bebida inspirada en una de las bandas más grandes de todos los tiempos? En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo ron de los Rolling Stones y cómo garantiza la satisfacción de todos aquellos que lo prueben. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta emocionante colaboración entre la música y el mundo de las bebidas alcohólicas!

Como si conquistar la siempre cambiante industria musical no fuera un galardón lo suficientemente grande, los Rolling Stones han regresado para conquistar el mercado del ron.

Acompañado de un nombre apropiadamente épico, Crossfire Hurricane subraya la inclinación de la marca por las bebidas espirituosas suaves.

El nombre proviene de la letra inicial de la canción de la banda, Jumpin' Jack Flash. Esta última colaboración en bebida entre los rockeros de los 80 Universal Music y Socio Ventures no debe ignorarse.

Sigue la reciente serie de lanzamientos a base de alcohol de los Stones, con colaboraciones que incluyen Crystal Head Vodka y Goldy Gin de la Thames Distillery de Londres, por nombrar algunas.

Sin embargo, Crossfire Hurricane marca la primera vez que la banda lanza su propia bebida.

Los Rolling Stones garantizan satisfacción con el lanzamiento de nuevo ron

Acompañado por la leyenda “Lleva tu lengua en el viaje” (un guiño al icónico logo de los Stones), esta deliciosa oferta se envejece por hasta cinco años en barricas de roble carbonizadas.

“Para nosotros, el Caribe es más que un lugar hermoso”, dijeron Mick Jagger y Keith Richards de los Stones sobre el lanzamiento.

“Es parte de nuestra historia. Este ron mezclado añejo es nuestro tributo a las islas que nos han inspirado durante décadas.

“Disfrútalo solo, con hielo o en un cóctel de tu elección, pero nunca en silencio”, añadió la pareja.

La afinidad del grupo por todo lo tropical es evidente, especialmente considerando que el lanzamiento se produjo casi dos décadas después del infame incidente del cocotero de Richards, comúnmente conocido como “Keith Richards y el caso Fiji”.

Ojalá las noticias tropicales sean un poco menos esta vez.

Los Rolling Stones garantizan satisfacción con el lanzamiento de nuevo ron

Crossfire Hurricane es un ron mezclado que combina ofertas de Jamaica, Barbados y República Dominicana.

Es un lanzamiento con un 40% ABV que ofrece el verdadero sabor del Caribe y a un precio bastante razonable.

El nuevo ya está disponible para preordenar. Tienda web Crossfire Hurricaneuna botella de 700 ml cuesta alrededor de 37 dólares (alrededor de £ 30).

Es una bebida tras el lanzamiento del álbum de la banda Hackney Diamonds, el primer álbum de estudio del grupo en casi 18 años.

“Estamos encantados de asociarnos con Universal Music Group y Socio Ventures para crear nuestra primera marca de bebidas espirituosas premium y esperamos compartirla con el mundo”, añadió la banda.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Los Rolling Stones garantizan satisfacción con el lanzamiento de nuevo ron

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link