Master of Malt lanza el mayor sorteo de #WhiskySanta hasta la fecha valorado en £ 1 millón

¿Te gustaría ganar £ 1 millón (aproximadamente 1.3 millones de dólares) para gastar en whisky? ¡Pues estás de suerte! Master of Malt, el famoso minorista de whisky en línea, ha lanzado su mayor sorteo de #WhiskySanta hasta la fecha, ofreciendo la oportunidad de ganar una suma tremenda para disfrutar de la bebida espirituosa por excelencia. Si eres un amante del whisky, no puedes perder la oportunidad de participar en este increíble sorteo. ¡Descubre más detalles a continuación y únete a esta emocionante competencia!

Si hay algo que esperamos casi tanto como las ofertas del Black Friday y el espíritu navideño, es la mágica competencia #WhiskySanta de Master of Malt.

La licorería en línea ha capturado nuestros corazones (y billeteras) en los últimos años, y su obsequio anual navideño se encuentra ahora en su décimo año.

Entonces, ¿qué mejor manera de subir la apuesta navideña este Nöel que anunciando el lanzamiento de #WhiskySanta Bonanza 2023?

La mejor noticia es que el minorista está regalando la friolera de £1 millón en sorpresas; eso es más del DOBLE del sorteo del año pasado.

La premisa es simple: cualquier fanático del trago que quiera comprar una botella del sitio antes de Navidad tendrá la oportunidad de ganar uno de los innumerables premios #WhiskySanta (¡incluso podría ganar un reembolso completo de su compra de temporada!).

Es exactamente por eso que estamos listos para realizar pedidos de una variedad de nuevos lanzamientos de esta semana, incluido el whisky «Wild» partido con hielo de Talisker, el nuevo whisky irlandés de Jean-Claude Van Damme y este delicioso calendario de adviento de bebidas espirituosas hechas por usted mismo.

Hay tres formas de ganar: #WhiskySanta ofrece premios que se pueden ganar con cada pedido, y algunos ni siquiera requieren una compra.

La primera forma de ganar es con un pedido tradicional, en el que cada entrega incluye un vale de regalo por valor de hasta 50 £ o un trago sorpresa de 30 ml.

Por supuesto, nos alegra pensar que pronto una botellita de Talisker, Aberfeldy o Glenfarclas caerá por nuestra chimenea (o por nuestro buzón).

La segunda opción es un reembolso aleatorio, donde #WhiskySanta también reembolsará aleatoriamente un puñado de pedidos, independientemente del tamaño o valor.

«Estamos increíblemente emocionados y un poco sorprendidos de que #WhiskySanta haya regresado para llevar alegría festiva a los fanáticos del whisky y a los amantes de las bebidas en todo el mundo», dijo Justin Petszaft, fundador de Master of Malt.

Finalmente, los compradores pueden compartir sus deseos navideños para cualquiera de los 15.000 productos en el sitio web de Master of Malt.

Después de compartir su «deseo» en las redes sociales, un Papá Noel mágico y maltoso concederá un puñado de deseos, incluido un «súper deseo».

El año pasado, Fettercairn, de 46 años, valorado en más de £10,000 ($12,000), fue regalado a un afortunado fanático del whisky.

Ve al Maestro de la malta ¡Visita ya nuestra web y asegura tus pedidos de Navidad!

  • Mientras lo hace, descubra las mejores ofertas y descuentos en whisky antes del Black Friday

峻宁峻宁:来内蒙就亲我一口?大家要对自己的评论负责!#搞笑#搞笑视频

我们的视频是原创作品,绝对没有任何不良引导或危险行为哈喽大家好,我是峻宁~ 看你能解锁多少生活中的快乐愿你天天开心哦 ...
Master of Malt lanza el mayor sorteo de #WhiskySanta hasta la fecha valorado en £ 1 millón

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link