¡Muévete a un lado del Juego del Calamar! Netflix tiene un nuevo programa número uno

¿Estás listo para sumergirte en el emocionante mundo del Juego del Calamar? Bueno, tenemos noticias que seguramente harán que te muevas a un lado, porque Netflix acaba de lanzar su nuevo programa número uno. Prepárate para un intenso desafío lleno de adrenalina, estrategia y mucha diversión. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este fenómeno que está conquistando a millones de espectadores en todo el mundo. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Squid Game: The Challenge ha diezmado a todos los competidores en las listas de Netflix TV en las últimas semanas, pero hay un nuevo favorito en la ciudad.

Según Netflix, “Mi vida con los Walter Boys” es actualmente el programa de televisión número uno. flixpatrol.

Squid Game: The Challenge finalmente se está quedando sin fuerza y ​​ahora está en el número tres en las listas debajo del nuevo número uno y Obliterated. Es bastante obvio por qué sucedió esto: el final del programa se emitió a principios de diciembre, por lo que las únicas personas que lo ven ahora se están poniendo al día.

¡Muévete a un lado del Juego del Calamar!  Netflix tiene un nuevo programa número uno
Crédito de la foto: Netflix.

¿Pero cómo es mi vida con los Walter Boys? Es un drama adolescente cargado de emociones basado en una novela de 2014 de Ali Novak.

Los padres de Jackie mueren en un accidente automovilístico. Vive con una amiga de su madre en Colorado, en una familia con 12 hijos.

Sí, esta serie no tiene la misma demografía que el programa original de Squid Game. ¿Pero es bueno?

Reseñas de “Mi vida con los Walter Boys”.

Colisionador califica “Mi vida con los Walter Boys” como un “viaje agradable” que los fanáticos de este género romántico adolescente deberían disfrutar.

“Puede que te lleve un minuto acostumbrarte a la gran cantidad de personajes e historias, pero rápidamente te sentirás bienvenido con los brazos abiertos a esta ciudad diversa y pintoresca”, se lee en la reseña.

Las impresiones de CNN son similares. Mi vida con los Walter Boys no va a convertir a mucha gente a este tipo de programa, pero es una película bastante agradable.

“Si bien salir con los Walters puede no ser particularmente original, hay pocas fórmulas más probadas y verdaderas que la combinación de espacios pintorescos y abiertos y convertir el amor y el romance juvenil en un deporte de 'equipo'”, dice. cnn.

Meredith Hobbs Coons el club audiovisual está menos interesado, sin embargo, y sugiere que algunos de los comportamientos de “los niños serán niños” en el programa sean más prominentes dado el público objetivo.

“Hay comportamientos dañinos que no se cuestionan en absoluto y no es lo suficientemente lindo, divertido o ingenioso como para competir con mejores programas. “Para ser honesto, creemos que preferiríamos la vida sin los Walter Boys”, dice. la revisión.

Sin duda, esto se deberá, al menos en parte, al material original. Ali Novak escribió “Mi vida con los Walter Boys” en Wattpad, un sitio web donde cualquiera puede publicar sus historias, muchas de las cuales son fan fiction.

Tenía sólo 15 años cuando empezó a escribir “Mi vida con los Walter Boys”. Entonces, si espera matices maduros, es posible que esté esperando demasiado. Sin embargo, si te gusta un poco de televisión romántica y alegre para adolescentes, podrías hacerlo mucho peor.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¡Muévete a un lado del Juego del Calamar! Netflix tiene un nuevo programa número uno

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link