Netflix acaba de anunciar sus increíbles ofertas del Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y Netflix ha decidido sorprendernos una vez más con increíbles ofertas que no podemos dejar pasar. Si eres un amante de las películas y las series, prepárate para disfrutar de una maratón sin límites, ya que la plataforma de streaming ha anunciado una selección impresionante de descuentos exclusivos para este evento. Desde suscripciones con precios irresistibles hasta promociones especiales en contenido exclusivo, Netflix tiene preparadas numerosas sorpresas para convertir este Black Friday en una experiencia inolvidable. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de tus programas favoritos a precios imbatibles!

Netflix ha anunciado que se está adentrando en el espíritu del Black Friday y ofrece cientos de ofertas para reducir los precios.

Ahora hay una advertencia: es Netflix aún para anunciar una oferta de Black Friday en una suscripción real a Netflix. Sería bueno después de los aumentos de precios en 2023, ¿verdad?

Sin embargo, hay una amplia oferta de Netflix del Black Friday en la tienda oficial del transmisor.

Es posible que aún no te hayas dado cuenta de que esto existe. Es un tesoro escondido para todo tipo de programas de Netflix.

Claro, hay montañas de trivia de Stranger Things, algunas de las cuales encontrarás a continuación. Pero también es un buen lugar para componer bandas sonoras de películas, compras secretas para las fiestas y figuritas que a veces cuestan mucho más en otros lugares en línea.

Lo mantendremos informado si Netflix anuncia repentinamente una oferta de suscripción con descuento. Pero ahora lo único que nos importa es el merchandising…

Netflix acaba de anunciar sus increíbles ofertas del Black Friday

£20 de descuento

£20 de descuento

Camiseta de entrenamiento Cobra Kai Limona

Esta es una colaboración entre Ellesse y el equipo de Cobra Kai, y eso significa que obtendrás una prenda de mejor calidad que algunos de los otros productos de Cobra Kai que encontrarás en línea. El frente tiene que ver con los negocios, mientras que la gran insignia de Cobra Kai en la parte posterior muestra de qué se trata.

Compra ahora en Netflix

£6 de descuento

£6 de descuento

Figura de reacción de Bruce Lee W1 – El guerrero

Netflix no tiene mucho derecho sobre Bruce Lee, pero aún vende esta figura súper coleccionable que tiende a venderse por más en otros lugares en línea. Es una figura articulada de 3,75 pulgadas de alto con un arma incluida. Sin embargo, este se ve tan bien en la caja que quizás lo guardemos allí.

Compra ahora en Netflix


GANGA DE NAVIDAD

GANGA DE NAVIDAD

Monopolio: Edición Netflix Stranger Things

Prepárate para Navidad con esta versión de Monopoly de Stranger Things. Está basada en la cuarta temporada de la serie. Es mejor leer los episodios antes de jugar para evitar spoilers menores. Actualmente estás pagando mucho más por este juego en Amazon.

Compra ahora en Netflix

25% de descuento

25% de descuento

Stranger Things Arcade Vidrio que cambia de color

Aquí hay una gran pieza de mercancía con el tema de Secret Santa de los archivos de Netflix. Es un vaso de 450ml con gráficos estilo pixel art inspirados en Stranger Things. El color de la pantalla de la máquina recreativa también cambia cuando se llena de bebida fría.

Compra ahora en Netflix

¡15€ de descuento!

¡15€ de descuento!

Suéter navideño feo del Hellfire Club

Nos gusta mucho más el diseño de este suéter navideño de Hellfire Club que la mayoría de los que hemos visto en línea. Es otro guiño a Stranger Things, el grupo de D&D del que forman parte los niños.

Compra ahora en Amazon

£15 de descuento

£15 de descuento

Saco de dormir con DVD Netflix

Bien, por ese dinero probablemente puedas conseguir un saco de dormir normal de mayor calidad en otro lugar. Pero tiene un verdadero encanto retro. El diseño está inspirado en los estuches que solían almacenar los DVD de Netflix antes de que se cerrara el servicio de alquiler a principios de este año.

Compra ahora en Netflix

32% de descuento

32% de descuento

“Todo tranquilo en el frente occidental”: Disco de vinilo exclusivo en la tienda de Netflix

Esta es una de las opciones más adultas de la tienda Netflix, una versión en vinilo de 180 g de la banda sonora de “All Quiet on the Western Front” de Volker Bertelmann. Eso es aproximadamente la mitad del precio que pagaría en otros lugares, y el CD presenta un exclusivo acabado veteado en rojo y negro.

Compra ahora en Amazon


Netflix acaba de anunciar sus increíbles ofertas del Black Friday

Stranger Things Bandai Figura Demogorgon que brilla en la oscuridad de 7″

Esta figura de 7 pulgadas cuesta casi tres veces más en otros lugares. Consigue uno antes de que se agote. Esta es la versión que brilla en la oscuridad. Si desea el modelo aún más grande y elaborado de 11 pulgadas, también está en oferta.

Compra ahora en Amazon

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Netflix acaba de anunciar sus increíbles ofertas del Black Friday

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link