Netflix acaba de revelar la renovación de una de sus mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos

¡Prepara la máquina del tiempo y prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de la ciencia ficción! Netflix acaba de hacer una revelación que tiene a todos los fanáticos al borde de sus asientos. Han anunciado la tan esperada renovación de una de sus mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos. Si eres un amante de los viajes intergalácticos, las civilizaciones futuristas y los enigmas cósmicos, esta noticia te hará saltar de emoción. Mantén tus ojos bien abiertos y déjate llevar por esta aventura que promete llevarnos más allá de los límites de nuestra realidad. ¡No podrás esperar para comenzar este próximo capítulo de una serie que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo!

Black Mirror de Charlie Brooker ha sido renovada para una séptima temporada en Netflix.

Esto es según diversidad Esto tiene la exclusiva en la noticia.

Se espera que las personas clave detrás del programa en los últimos años, Charlie Brooker y las productoras Jessica Horowitz y Annabel Jones, regresen como productores ejecutivos.

Se espera que el rodaje comience antes de fin de año, ya que la huelga de escritores de WGA y actores de SAG AFTRA ya terminó. Mantenemos los dedos cruzados para que aparezca en Netflix en 2024.

Prácticamente no tenemos más información en este momento, como es habitual en una de estas primeras noticias de renovación, pero puedes apostar que Charlie Brooker volverá a escribir la serie. Probablemente ya haya escrito todo, considerando lo pronto que aparentemente está programado que la serie comience la producción.

Netflix acaba de revelar la renovación de una de sus mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos

La sexta temporada de Black Mirror se estrenó en Netflix en junio de 2023 y fue al menos un éxito moderado, alcanzando un máximo de 60 millones de horas vistas por semana. No podemos comparar esto con temporadas anteriores porque Netflix no ofreció estas estadísticas en 2019 cuando salió la temporada 5 o antes.

Netflix ha estado financiando la serie desde su tercera temporada, después de que se emitiera originalmente en la emisora ​​​​británica Channel 4.

Sin embargo, la evolución actual parece saludable. La temporada 5 de Black Mirror es ampliamente considerada como la serie más débil hasta la fecha, y la temporada 6 final es una especie de regreso a la forma.

En la forma típica de Black Mirror, es posible que no te gusten todos los episodios, pero es probable que te encanten algunos de ellos.

La última temporada también contó con algunos actores conocidos, incluidos Josh Hartnett y Selma Hayek.

Uno solo puede adivinar cuántos episodios habrá en la temporada 7 de Black Mirror. Después de un par de series bastante convencionales de 6 episodios para las temporadas tres y cuatro, la quinta temporada solo consistió en tres episodios. Y en la temporada 6 hubo cinco.

Estaremos atentos a más detalles de la temporada 7 de Black Mirror a medida que salgan.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Netflix acaba de revelar la renovación de una de sus mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link