Netflix tendrá un programa de televisión Terminator y se ha revelado un avance

¡Buenas noticias para los amantes de Terminator! Netflix ha anunciado recientemente que tendrá su propio programa de televisión basado en la icónica saga de películas. Y lo mejor de todo es que el gigante del streaming ha compartido un emocionante avance que nos deja con ganas de más. Prepárate para sumergirte en un mundo post-apocalíptico lleno de acción, intriga y cyborgs con el nuevo programa de Terminator en Netflix. ¡No te quedes sin ver el adelanto que te hará saltar de emoción en tu asiento!

Terminator es una de las mayores franquicias de ciencia ficción de todos los tiempos y está a punto de expandirse gracias a un nuevo programa de Netflix.

La nueva serie, que se dará a conocer como parte de la Geeked Week de Netflix, será un anime y encajará en la línea de tiempo fragmentada de las películas.

Creado por el increíble equipo detrás de Ghost In The Shell, tendrá lugar dos días antes del Día del Juicio, que todos sabemos que será el 29 de agosto de 1997 gracias al icónico prólogo de T2.

John Derderian, vicepresidente de Japón y anime de Neflix, dijo sobre la serie en su lanzamiento inicial: “Terminator es una de las historias de ciencia ficción más emblemáticas de todos los tiempos, y con el tiempo se ha vuelto más relevante para nuestro mundo”.

“La nueva serie animada explorará este universo de una manera nunca antes vista. No podemos esperar a que los fans experimenten este increíble nuevo capítulo en la batalla épica entre máquinas y humanos”.

Queda por ver qué significa eso realmente, pero el programa está siendo desarrollado por Mattson Tomlin. quien escribió la fantástica Mother/Android y también escribió Project Power para Netflix. También fue el guionista de The Batman.

Si bien el adelanto no revela demasiado, sí dice: “No hay destino”.

Si bien nos gustaría pensar que esto es una indagación sobre la no muy buena secuela de Dark Fate Terminator, es más una referencia a la afirmación: “No hay destino excepto lo que hacemos”.“línea en Terminator 2.

El nuevo anime será la segunda vez que la franquicia llegue a la televisión. Terminator: The Sarah Connor Chronicles se emitió en 2008 y solo duró dos temporadas, a pesar de que el programa fue genial.

Hasta ahora ha habido seis películas, siendo Terminator: Dark Fate la última en estrenarse.

Puedes ver el avance de Terminator: la serie de anime a continuación. Si bien no hay ninguna pista sobre cómo será el programa, de hecho nos tiene muy emocionados.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Netflix tendrá un programa de televisión Terminator y se ha revelado un avance

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link