Netflix tiene un nuevo programa de televisión número uno, pero no leas las reseñas

Si eres de los que disfrutan de descubrir nuevas series sin dejarse influenciar por las opiniones de los demás, ¡tenemos una buena noticia para ti! Netflix ha lanzado un nuevo programa de televisión que está arrasando en la plataforma, y te animamos a darle una oportunidad antes de leer cualquier reseña. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta emocionante propuesta que se ha convertido en el número uno de la plataforma de streaming. Prepara tus palomitas, apaga las luces y déjate sorprender por esta nueva adicción televisiva, pero asegúrate de no leer las reseñas antes de sumergirte en esta apasionante historia que ha conquistado los corazones de miles de espectadores.

Una nueva serie ha desbancado a “Squid Game: The Challenge” del primer puesto televisivo de Netflix, pero muchos críticos desaconsejan incluso intentarlo.

Según Netflix, Obliterated es el programa de televisión número uno del mundo flixpatrolque resume información sobre las listas de películas de Netflix de 92 países.

Un grupo de soldados de élite salva a Las Vegas de una amenaza de bomba y celebra al más puro estilo Las Vegas. Pero descubren que la bomba original era falsa y que en realidad hay una bomba de kilotones real en la ciudad. En este punto ya están todos completamente borrachos.

Suena como una comedia de más de 90 minutos, pero en realidad es una serie de 8 capítulos.

Al menos según RottenTomatoes, no es raro que el contenido de comedia estúpida reciba reacciones encontradas por parte del público y los críticos.

Obliterated se encuentra actualmente en un 47% decididamente nada nuevo. Medidor de críticaspero tiene un sólido índice de audiencia del 80%.

Netflix tiene una nueva serie número uno, pero no leas las reseñas
Crédito de la foto: Netflix.

Reseñas destruidas

«No pensé que sería posible conectar The Hangover con la obra de Steven Seagal, pero aquí estamos», dice. El Telégrafo diarioCalificación de 1 estrella de.

diversidad llama Obliterated “casi imposible de ver”.

“Los episodios parecían no terminar nunca. «Sin momentos reales de risa a carcajadas, la serie es sólo una escena hilarante y explosiva tras otra que nunca ofrece la experiencia emocionante que promete», se lee en la reseña.

IGN Una reseña de 4/10 afirma que Obliterated es «una versión cinematográfica de acción serializada y mal escrita de The Hangover».

Sin embargo, no todo es malo. Inverso sale con la audaz declaración de que Obliterated es «uno de los mejores thrillers antiterroristas desde 24».

«Esta no es de ninguna manera una televisión de la Edad de Oro que invita a la reflexión, pero tomada al pie de la letra es la mejor versión posible de una comedia de acción con clasificación R que podrías esperar», dice.

cnn Tampoco odiaba a Obliterated y dijo: «El programa es simplemente divertido, hace malabarismos con la comedia y las convenciones de espías, con muchos guiños y una clara apreciación por el género». También ayuda que no haya nada parecido actualmente».

Ven allí con las expectativas adecuadas y quizás pases un buen rato con Obliterated. Es una serie de ocho episodios, cada episodio dura aproximadamente entre 45 minutos y una hora.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Netflix tiene un nuevo programa de televisión número uno, pero no leas las reseñas

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link