Netflix tiene un nuevo programa número uno, pero las críticas no han sido amables

Netflix ha estado arrasando en el ámbito del entretenimiento desde hace años, sorprendiendo constantemente a su audiencia con programas innovadores y de calidad. Sin embargo, recientemente ha surgido un nuevo programa en la plataforma que ha capturado la atención de todos, aunque no precisamente por las mejores razones. “Netflix tiene un nuevo programa número uno, pero las críticas no han sido amables” es el título que causa revuelo en las redes sociales y los foros de discusión. Aunque los números indican que esta serie está liderando en términos de visualizaciones, los espectadores han dejado en claro su descontento con la calidad de la producción. Descubre por qué este programa ha generado tanta controversia y si realmente merece su posición de número uno en el catálogo de Netflix.

Ha vuelto y esta vez es el final. The Crown: T6 estuvo disponible para su transmisión el viernes 17 de noviembre y ya encabeza las listas de Netflix, debutando en el número uno por cierto margen.

Sin embargo, si hay que creer en las críticas, lo que alguna vez fue la “joya de la corona” de la programación original de Netflix bien podría ser un programa que estuvo a la altura de sus expectativas.

“The Crown” apareció por primera vez en Netflix en 2016. La serie fue escrita por Peter Morgan, quien ya tuvo un gran avance con su recuento de la historia de la reina Isabel en “The Queen” y la obra de teatro “The Audience”. Sin duda era la persona indicada para llevar el docudrama a la pantalla chica.

Dados los cambios en las líneas de tiempo, también hubo muchas estrellas que aparecieron en la serie, retratando a la realeza en diferentes edades.

La Reina fue interpretada por Claire Foy y Olivia Colman. y actualmente Imelda Staunton. Príncipe Felipe de Matt SmithTobias Menzies y Jonathan Pryce.

La trama de The Crown comenzó en 1947 con su boda, pero a medida que se acercaba a la actualidad, el impacto del programa disminuyó.

Como la última temporada describe los horribles acontecimientos que rodearon la muerte de la princesa Diana, algunos críticos creen que la serie ha pasado de ser un drama de prestigio a un melodrama puro.

Netflix tiene un nuevo programa número uno, pero las críticas no han sido amables
Crédito de la foto: Netflix.

Las notas del Telégrafo Su reseña de dos estrellas decía: “La última serie de Peter Morgan muestra destellos del drama que alguna vez fue, pero estos primeros cuatro episodios son intrusivos y torpes”.

El guardián está de acuerdoescribe en su reseña de una estrella: “Esta serie obsesionada con Diana es el epítome de la mala escritura. A pesar del brillante reparto, es una inmersión cruda y jabonosa en el abismo, sobre todo en las crueles escenas con Ghost Diana”.“.

Forbes también se decepciona y dice: “Como muchos espectadores, después de seis temporadas siento que tengo que llegar hasta el final, pero hombre, qué bajón”.

El imperio es Uno de los raros bastiones de la nueva temporada, dice: “Algunos pueden enfadarse por algunas elecciones estilísticas tomadas hacia el final de esta penúltima serie de episodios, pero en su mayor parte, la última temporada de The Crown presenta la muerte de Diana con admirables moderación.”

La BBC, sin embargo es con la mayoria Explica: “El elegante estilo de escritura de Morgan y su penetrante y especulativa psicología han sido extremadamente fascinantes y un placer observarlos a lo largo de los años. Sin embargo, con demasiada frecuencia en estas predecibles temporadas finales podríamos haber escrito la historia nosotros mismos”.

Rotten Tomatoes tiene toda la serie. en un respetable 81%. Sin embargo, si miramos las reseñas de la temporada 6, actualmente son del 54%, lo que destaca la caída en la calidad de la sexta y, en última instancia, última temporada.

  • ¿Quieres actualizaciones periódicas sobre qué mirar cada semana? Entonces consulte nuestra guía Qué mirar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link