Netflix tiene una nueva película número uno gracias a su estrella más rentable

Si eres fanático de las películas de acción y suspenso, Netflix acaba de lanzar su última joya cinematográfica, y está liderando el ranking de popularidad gracias a su estrella más rentable. ¿Quieres descubrir de quién se trata? En este artículo te contaremos todos los detalles de esta nueva producción que ha conquistado los corazones de los espectadores y ha conseguido posicionarse como la número uno en la plataforma de streaming más famosa del mundo. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia cinematográfica sin igual!

Hay una nueva película número uno de Netflix y está protagonizada por el actor más rentable que actualmente trabaja para el gigante del streaming: Adam Sandler.

Leo es una película animada sobre un lagarto de 74 años llamado Leo y su amiga tortuga que deciden escapar del aula de la escuela donde han vivido durante décadas.

Es una película llena de actores de doblaje de primer nivel, incluidos los ya mencionados Sandler, Jason Alexander y Bill Burr (quien recientemente tuvo su propio éxito en Netflix con Old Dads).

La película también fue escrita por Sandler y su colaborador Paul Sado. y las críticas de la película fueron impresionantes.

Actualmente tiene uno decente. 76% de puntuación de Rotten Tomatoesy la mayoría de las críticas elogian la comedia y las canciones pegadizas de la película.


Netflix tiene una nueva película número uno gracias a su estrella más rentable
Crédito de la foto: Netflix.

Esto es lo que dicen las reseñas:

El guardián dice: “Vivamente animado y con momentos de sorprendente perspicacia, Leo irradia una cálida simpatía, tanto por aquellos que todavía están en el aula como por aquellos que hace mucho que la abandonaron”.

Dice el reportero de Hollywood: “Lo que hace a Leo tan especial es el tipo de lecciones que ofrece. El mensaje llega en el momento justo para una generación atrapada por los temores de sus padres y que hereda un mundo de problemas”.

Las notas finales: “La película no puede decidir si quiere ser realmente extraña cuando es más divertida o simple y dulce cuando es más dramática. Estos no son los peores problemas que puede tener una película…”

El Times cree: “Una película dulce y a veces satírica que desafía las prácticas modernas de crianza y contiene suficientes detalles de los personajes para hacer de Leo un sabio creíble de la Nueva Era y el complemento perfecto para su divertido amigo del terrario Squirtle, la tortuga (Bill Burr). ”

Sin embargo, no todo está bien con la pregunta de IndieWire: “¿Para quién es esto?” es una pregunta que sólo se hacen en películas que no funcionan tan bien como deberían, pero surge cada pocos minutos en “Leo”, que no sabe si es una película infantil sobre padres. o una película para padres trata sobre niños”.

Netflix ha dado con la fórmula perfecta con Adam Sandler. Casi todas las películas que ha estrenado para ellos terminan en el número uno, ya sea la más sencilla “The Cobbler and Murder Mystery”, la sofisticada “Uncut Gems” y “You are So Not Invited To My Bar Mitzvah” o las comedias animadas. tienen un éxito de transmisión prácticamente garantizado.

Leo está transmitiendo ahora. Para obtener más ideas de transmisión, consulte The WatchList de ShortList.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Netflix tiene una nueva película número uno gracias a su estrella más rentable

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link