Netflix tiene una nueva película número uno, pero está dividiendo a los críticos

Netflix ha sido un fenómeno en el mundo del entretenimiento en los últimos años, y no es sorprendente que siempre esté buscando producciones originales para mantener a su audiencia cautiva. Su último lanzamiento, una película que rápidamente se ha convertido en la número uno en su plataforma, ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, a pesar de su éxito indiscutible, ha generado una división de opiniones entre los críticos. ¿De qué película se trata y por qué ha causado tanta controversia? Descubramos más sobre esta nueva producción que está desconcertando a todos en el mundo del cine.

Ahora mismo hay una nueva película número uno en Netflix: “Leo” de Adam Sandler finalmente ha caído del primer puesto.

En su lugar hay otra película familiar. La película, titulada Family Switch, está protagonizada por Jennifer Garner, Ed Helms y Emma Myers y está dirigida por McG, quien llevó la franquicia de Los Ángeles de Charlie a la pantalla grande.

Esta no es la primera vez que vemos a Garner en una exitosa película de Netflix. Protagonizó Yes Day y The Adam Project y los éxitos siguen llegando para ella.

Esta tampoco es la primera vez que protagoniza una película sobre cambio de cuerpo. Al igual que “13 Going On 30”, “Family Switch” trata sobre una familia entera que intercambia lugares.

Es un concepto interesante, aunque muy trillado, y si bien la película es popular entre los espectadores de Netflix, ha dividido a los críticos por la mitad.

Family Switch actualmente tiene una calificación de Rotten Tomatoes del 50%.

Netflix tiene una nueva película número uno, pero está dividiendo a los críticos
Crédito de la foto: Netflix.

Primero las buenas críticas…

Notas de The Daily Beast: Los Switcheroos infestan a toda una familia disfuncional, no solo a una madre y una hija enemistadas, que reúnen a cuatro actores para ofrecer actos dobles cómicamente descomunales de juventud y mediana edad.

Screen Rant dice: “Family Switch” genera algunas risas, algunas vergüenzas y mucho corazón, incluso si no abre nuevos caminos para esta ridícula y querida premisa.

Estimaciones del colisionador: Esta nueva versión de la comedia de intercambio de cuerpos resulta más que familiar, pero el encantador elenco la convierte en una película alegre.

Mientras que la fecha límite dice: ¿Adivina qué? Funciona e incluso ofrece algunos momentos LOL a lo largo del camino en una película que no intenta reinventar nada aquí, solo encuentra un nuevo ángulo para darle un poco más de vida.

Pero no todos están convencidos…

Dice el reportero de Hollywood: Es simplemente difícil sentir una simpatía tan profunda por personajes que son tan superficiales y dulces que bien podrían ser muñecos de jengibre que resuelven problemas que, a primera vista, apenas parecían existir.

Los New York Times no es un fanático y señala: El verdadero clavo en el ataúd es el mensaje de la película sobre el poder de la familia, que es tan cursi y forzado como parece, lo cual no sorprende considerando el resto de la película navideña de Netflix.

El guardia no es reacio al humor infantil: hay muchas tomas del perro orinando bajo el árbol de Navidad, así como un primer plano de una foto de recuerdo de una colonoscopia y un chiste recurrente sobre… oler helado y luego tirarse pedos. furiosamente.

El San Francisco Chronicle dice:: No hay alegría en admitir abiertamente que si el horror estuviera encarnado y viera esta película, diría: “Vaya, demasiado terrible para mí”.

Las 10 mejores películas completas de Netflix en todo el mundo son las siguientes:

  • 1. Cambio familiar
  • 2. león
  • 3. Última llamada a Estambul
  • 4. Mejor. Navidad. ¡Siempre!
  • 5. El Grinch
  • 6. Crime Diaries: el estilista de celebridades
  • 7. Película de abejas
  • 8. El asesino
  • 9. Cómo el Grinch se robó la Navidad
  • 10. león

Para obtener recomendaciones actualizadas sobre qué ver, consulte nuestra guía Qué ver….

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Netflix tiene una nueva película número uno, pero está dividiendo a los críticos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link