Netflix tiene una nueva película número uno, y es aterradora

¡Prepárate para palpar el terror desde la comodidad de tu sofá! Netflix ha lanzado una nueva película que ha conquistado el puesto número uno en la plataforma. Si eres amante del género del miedo, esta producción te hará temblar como nunca antes. “Netflix tiene una nueva película número uno, y es aterradora” te sumergirá en una historia de suspenso y horror que no podrás dejar de ver. ¿Estás listo para vivir una experiencia aterradora desde la pantalla de tu hogar? ¡No te pierdas todos los detalles de este escalofriante film!

Netflix tiene una nueva película número uno a nivel mundial y es una historia aterradora que tendrá a todos preocupados por el apocalipsis.

Leave The World Behind es la nueva y fantástica película escrita y dirigida por Sam Esmail, la mente brillante detrás del Sr. Robot” de Prime Video.

Basada en el libro de 2020 de Rumaan Alam, es una película sobre el cercano fin del mundo, visto a través de los ojos de los personajes interpretados por Mahershala Ali, Julia Roberts y Ethan Hawke.

La película actualmente tiene una calificación de 75% en Rotten Tomatoes, y los críticos aprecian la forma realista en que se desarrolla la película.

Netflix tiene una nueva película número uno, y es aterradora
Crédito de la foto: Netflix.
“Suena como una película de M. Night Shyamalan, pero sin el elemento sobrenatural y con una fuerte vena de crítica social en todas partes. Lo que está sucediendo puede ser extremo, pero parece que está basado en la realidad cotidiana”. dice el Washington Post.

Notas de piedra rodante: “Las semillas de nuestra destrucción ya han sido plantadas por nosotros… Y cuanto más retoma esta idea “Leave the World Behind”, más temes que esto no sea un thriller. Podría ser un documental con estrellas de cine. ”

El Independiente dice: “El tesoro de Estados Unidos [Julia Roberts] ha corrido hacia el lado oscuro y es emocionante ver qué hace con ello.

Y Vanity Fair cree: “La película de Sam Esmail es sombría y desgarradora, y aún más estimulante”.

La realidad de lo que sucede en la película golpeó duramente a algunas personas, incluso llamó la atención del jefe de Tesla, Elon Musk, quien no quedó particularmente impresionado por la forma en que se presentaron sus autos eléctricos en un choque múltiple en la película.

patrulla flix sumó los números y tiene “Leave The World Behind” actualmente en el número uno, con el top 10 completo de la siguiente manera:

1. Deja el mundo atrás

2. Cambio familiar

3. león

4. Catering para Navidad

5. El destino de los enojados

6. El ayuno y el enfado

7. Navidad como siempre

8. El Grinch

9. nadie

10. Sonic el erizo 2

  • Esto es lo que deberías ver: las mejores películas y programas de televisión nuevos para transmitir (incluido Leave The World Behind).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Netflix tiene una nueva película número uno, y es aterradora

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link