Paramount Plus acaba de lanzar su increíble oferta del Black Friday

¿Estás listo para aprovechar las mejores ofertas del Black Friday? ¡Paramount Plus tiene algo increíble para ti! La plataforma de streaming acaba de lanzar su oferta exclusiva para este esperado día de descuentos. Si eres fanático del cine y las series, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Descubre todo lo que Paramount Plus tiene reservado especialmente para ti en su promoción del Black Friday. ¡Prepárate para disfrutar de un maratón interminable de tus películas y programas favoritos!

El transmisor de video y hogar de Stark Trek Paramount Plus ha presentado su gran oferta del Black Friday.

Regístrate ahora y podrás conseguirlo Acceso de tres meses por el precio de uno en los EE.UU. También puede obtener un paquete con Showtime Plus por los mismos ahorros.

Eso significa que solo pagará $1,98 por mes durante los primeros tres meses, o $3,96 con los paquetes Paramount Plus y Showtime.

Es un descuento bastante interesante del 67% y, si ha tenido suficiente después de esos tres meses, puede cancelar antes de que la suscripción vuelva a su precio habitual de $ 5,99 o £ 6,99 en el Reino Unido.

La oferta del Black Friday es un poco diferente en el Reino Unido, pero sigue siendo bastante atractiva. Usted obtiene tres meses a mitad de preciolo que significa que el coste de sus primeros tres ciclos de facturación bajará de £6,99 a £3,49.

Estas ofertas finalizan el 27 de noviembre. Tienes unos días para decidirte, pero no lo dudes demasiado.

Paramount Plus acaba de lanzar su increíble oferta del Black Friday

La gran pregunta: ¿Vale la pena probar Paramount Plus? Creemos que sí, como lo demuestra nuestra lista de los mejores programas de Paramount Plus…

No solo quieres que Paramount Plus sea el hogar de todo lo relacionado con Star Trek, sino que también quieres acceso a South Park, Twin Peaks, Frasier, Deadwood y Yellowjackets.

Tampoco se trata sólo de televisión. Paramount Plus tiene toneladas de películas geniales, incluidas Top Gun Maverick, Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves y The Godfather.

Puede obtener la aplicación Paramount Plus para iPhone y iPad, Android, Amazon Fire y Roku, y algunos televisores inteligentes. Y siempre que su televisor sea al menos algo inteligente, puede transmitirle contenido desde su teléfono si no tiene acceso a la aplicación real.

¿Es hora de volver a visitar Star Trek: la próxima generación? Creemos que sí.

Hasta 67% de descuento

Hasta 67% de descuento

Tres meses de Paramount Plus

Obtenga tres meses de Paramount Plus por el precio de uno en los EE. UU. o tres meses a mitad de precio para aquellos en el Reino Unido. Una oferta esencial para streamers experimentados.

Regístrese en Paramount Plus ahora

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Paramount Plus acaba de lanzar su increíble oferta del Black Friday

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link