Prime Video tiene una nueva película número uno y está causando polémica

¡Atención cinéfilos y amantes del cine! Prime Video nos sorprende una vez más con su última producción, una película que rápidamente se ha posicionado como número uno en la plataforma y está generando todo tipo de controversia. En medio de aplausos y críticas, esta nueva pieza cinematográfica ha logrado captar la atención de todos, desatando debates y discusiones en redes sociales. Si quieres saber más sobre esta sorprendente propuesta, sigue leyendo, ¡te aseguramos que no te dejará indiferente!

Una de las mejores (y más controvertidas) películas del año ha alcanzado el primer puesto en Prime Video, completando un exitoso 2023 para el cine.

Saltburn es un nuevo thriller escrito y dirigido por Emerald Fennell, quien también dirigió la excelente Promising Young Woman y fue una de las escritoras de Killing Eve.

La película se centra en un estudiante de la Universidad de Oxford que es engañado por un compañero aristocrático que lo invita a la finca de su familia para pasar un verano bastante impactante.

Saltburn está protagonizada por Barry Keoghan, Jacob Elordi y Richard E. Grant. y Rosamund Pike y ha recibido críticas decentes, aunque polarizadas.

Una de las películas de Prime Video más importantes de todos los tiempos se estrenará antes de Navidad
Fuente de la imagen: Amazon Studios / MGM

El Wall Street Journal señala: “Señor. Keoghan tiene una extraña habilidad para parecer traicionero y tortuoso incluso en reposo, y su actuación es clave para la película”.

Se acabó el tiempo dice: “La deliciosamente oscura comedia de Emerald Fennell hunde el cuchillo en el sistema de clases inglés y le da un giro ingenioso”.

Peter Travers de ABC News dice: “Lo ames o lo detestes, la deliciosa batalla de Emerald Fennell contra las clases altas te mantendrá pegado a Barry Keoghan como un niño pobre atrapado en el mundo por un galán rico (Jacob Elordi) y su hilarantemente vampírica madre (una actriz lista para el Oscar). Rosamund Pike). Se están impulsando la locura y cosas peores.”).”

Mientras que Rolling Stone cree: “Vamos a ver la lucha de clases y las tomas ocasionales sobre los ricos siendo diferentes a ti y a mí. Quédate con Keoghan”.

Después a la patrulla de Flix, Saltburn es, con diferencia, la película número uno en Prime en este momento. Según sus propias estadísticas, es al menos dos veces más popular que la película que ocupa el segundo lugar, Candy Cane Lane, y tres veces más popular que John Wick: Capítulo 4, que ocupa el tercer lugar.

Prime Video tiene una nueva película número uno y está causando polémica

Saltburn no tardó mucho en llegar a Prime Video, ya que la película todavía estaba en los cines cuando llegó por primera vez a la plataforma de transmisión. Esto se debe a que es una producción de Amazon Studios. Amazon está haciendo algo similar a lo que hizo con Air, agregándolo a su plataforma justo después de que finalice la ventana de cine de 36 días.

La película bien podría estar entre las nominaciones al Oscar, particularmente por la actuación de Barry Keoghan, y Fennell espera poder aprovechar el éxito que tuvo con Promising Young Women, que ganó el Oscar 2021 al Mejor Guión.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link