Récords mundiales que puedes batir en casa y son fáciles de probar

¿Sabías que puedes romper récords mundiales desde la comodidad de tu hogar? No necesitas ser un atleta de talla mundial ni tener habilidades extraordinarias. En este artículo, te mostraremos una lista de récords mundiales que puedes batir sin salir de casa y sin ningún esfuerzo sobrehumano. Desde los más curiosos hasta los más divertidos, estas pruebas te llevarán a un nuevo nivel en la búsqueda de la grandeza. ¡Prepárate para superarte a ti mismo y sorprender a tus amigos con estos desafíos fáciles de probar!

Todo el mundo quiere sentirse especial, pero hay una manera de demostrarlo. Simplemente rompe un récord mundial.

¿Fácil de decir, difícil de lograr? Bueno, en realidad hay muchos récords mundiales que puedes batir desde casa.

Los récords mundiales no existen sólo para los atletas de nivel olímpico. Miles de estos récords se almacenan en la Bóveda de Guinness World Records.

Si se te ocurre algo que pueda medirse o contarse, es muy probable que haya un récord mundial asociado a ello. Nuestros ejemplos favoritos incluyen la mayor cantidad de abrazaderas colocadas en la cara de una persona (no queremos intentarlo nosotros mismos) y la mayor cantidad de camisetas puestas en 60 segundos.

Hay récords mundiales por jugar videojuegos, comer pizza y volar un avión de papel, todos almacenados en la enorme base de datos de Guinness World Records.

La mera mención de ese nombre podría volver a algunos de ustedes un poco locos por Record Breakers. Fue un programa transmitido en el Reino Unido de 1972 a 2001 en el que personas intentaban batir récords mundiales bajo la supervisión de los jueces de Guinness World Records.

Pero Guinness nunca se detuvo. Puede ver la última colección de récords mundiales Guinness en el Almanaque de 2024 (ver más abajo) o navegar por el sitio web en busca de récords que pueda batir desde casa.

A continuación se muestran algunos de nuestros récords mundiales favoritos que creemos que podrías batir desde casa. Si tiene alguna sugerencia que cree que deberíamos agregar, envíela en el cuadro de Sugerencias al final de este artículo. ¡Buena suerte!

¡55% de descuento!

¡55% de descuento!

Récords Mundiales Guinness 2024

Obtenga ahora el libro de tapa dura Guinness World Records 2024 para conocer otros récords brillantes que se han batido recientemente.

Compra ahora en Amazon

Batir récords mundiales en casa

¿Puedes ponerte 28 calcetines en un pie en sólo 30 segundos? ¡Puede! Vaya, entonces haz 29 y batirás un récord. Pavol Durdik de Eslovaquia tiene actualmente el récord de esto, con la única regla de que hay que ponérselos de uno en uno. Así es, no existen reglas para mantenerlos limpios, por lo que puedes revisar el cesto de la ropa sucia para eso.

Sabemos que te has abastecido de papel higiénico. Entonces, ¿por qué no darle un buen uso a los rollos (actualmente) sin usar e intentar ganar el récord de la torre de papel higiénico más alta? El actual propietario Silvio Sabba (un nombre que aparece frecuentemente en las listas de récords mundiales) logró 28 lanzamientos. La única regla es que sólo puedes tocar un carrete a la vez.

Puedes usar Smarties o M&Ms, no somos exigentes, pero creemos que este es fácil de superar. Comer 20 Smarties en un minuto es fácil… ¿Qué es? ¿Necesitas una venda para los ojos y un palillo? Bueno, eso cambia un poco las cosas. También puedes comprar solo un Smartie o M&M a la vez.

Uno de los récords más recientes de la lista: el actor indio Akshay Kumar se tomó 184 selfies en menos de tres minutos para promocionar su nueva película Selfiee, pero si lo hicieras desde la comodidad de tu casa, ¿podrías tomar aún más? Tú dinos. Solo asegúrate de tener un buen palo para selfies para obtener los mejores ángulos.

Cody Jones es el actual campeón de Alphabet Spaghetti: un récord brillante. El récord a batir son 3 minutos y 21 segundos para encontrar todas las letras del alfabeto en una lata de espaguetis con letras. Parece mucho tiempo, pero créenos, la búsqueda de la escurridiza V te dejará triste.

Si tienes un Sr. Potato Head por ahí (seamos honestos, todos deberían tenerlo), puedes intentar batir el récord del tiempo más rápido jamás logrado. La regla es propia de Radiohead y dice que todo tiene que estar en el lugar correcto. Para ganar el récord hay que vencer al turco Samet Durmaz, quien lo hizo en unos increíbles 6,62 segundos.

Si normalmente comes pizza con tenedor, entonces oficialmente no somos amigos. Pero te dejaremos salirte con la tuya al intentar batir este récord. Kelvin Medina de Filipinas es el poseedor del récord actual. Logró comerse una pizza de 30 centímetros de largo con un tenedor en sólo 23,62 segundos. Eso es muy rápido. La regla es que hay que tragarlo.

Si siempre mantienes tu ingenio en el jardín, entonces este es tu intento de récord. En 30 segundos tienes que realizar tantos toques futbolísticos como puedas. Las ganancias totales actuales provienen de Parker Kuklinski (252 contactos de fútbol) de EE. UU. y Chloe Hegland de Canadá (163 contactos de fútbol). La única regla es que la pelota debe permanecer en el aire.

No nos culpes si esto te deja la cara más áspera que tus manos lavadas después de hacer esto. Lo único que decimos es que si lograras clavarte 52 pinzas para la ropa en la cara, batirías el récord mundial actual de Silvio Sabba de 51. Este récord se mantiene desde hace ocho años. Seguramente es hora de que todos hagamos todo lo posible y tratemos de romper todo esto.

Este récord lo ostenta actualmente un británico. Stephen Buttler, de Gran Bretaña, logró la friolera de 90 flexiones con palmadas en un minuto. 90. Este es un logro fenomenal. Sólo podemos asumir que tiene la fuerza de la parte superior del cuerpo de un niño de tres años si intentas quitarle el pastel de la mano. Cosas impresionantes, pero estamos seguros de que puedes superarlas.

¿No tienes suficientes rollos de papel higiénico para probar la torre de papel higiénico? Para ello sólo se requiere un único rol. Y mucha habilidad manual, porque para desenredar se necesita una mano. Este lo ostentaba un serbio llamado Dalibor Jablanovic, quien también ostenta el récord de mayor cantidad de cucharas en equilibrio sobre su cara (31). En 2013 logró desenredar un rollo de papel higiénico en tan solo 9,8 segundos.

En 1999, Leo Clouser, de Estados Unidos, hizo volar una banda elástica a más de 30 metros en el gimnasio de una escuela en Wyoming. Aquí no se utilizaron herramientas especiales, sólo las gomas y las manos. Por supuesto, esto requiere mucho espacio al que la mayoría de nosotros no tenemos acceso en casa. El récord se estableció en interiores, por lo que Clouser no tuvo que preocuparse por los efectos negativos o positivos de la resistencia adicional al viento. Aún así, estamos tentados a probarlo en el parque local.

Es posible que tengas que invertir en un juego de cubiertos adicional para ello. El récord de mayor número de cucharas en equilibrio sobre la cara de una persona es 31, establecido por Dalibor Jablanovic en 2013. A juzgar por su propia imagen, parece que esta cuchara requerirá que uses las cuencas de tus ojos para hacer un buen uso de ella. Y puede que te salgan más cosas de los oídos.

Bien, necesitamos muchas latas de frijoles y unos palitos de cóctel bonitos y afilados. ¿Seguramente la gente en el Reino Unido no puede permitir que esto siga así? El récord de mayor cantidad de frijoles lo ostenta actualmente David Rush, quien estableció el estándar en Boise, Idaho, en 2018. Logró 68 en un minuto y también estableció el récord de tres minutos (178 frijoles) en la misma sesión. ). Suponemos que con práctica y suerte podemos hacer esto, aproximadamente uno por segundo. ¿Qué opinas?

¿Qué tan difícil puede ser inflar una gran burbuja de chicle? Su confianza puede desvanecerse cuando escuche que el diámetro de la burbuja que batió récords era de 20 pulgadas (50,8 centímetros), más de tres veces el tamaño de la cabeza de un ser humano promedio. Este récord lo ostenta el estadounidense Chad Fell desde 2004. Será mejor que empieces a ejercitar los músculos de la mandíbula. Aparentemente, el consejo profesional de Chad es usar tres piezas de Hubba Bubba.

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch ha vendido más de 50 millones de copias. ¿Es de extrañar que haya tantos récords sobre este juego? En 2017, el corredor estadounidense Jimmy Strawa completó el Circuito Mario de 200 cc en solo 1 minuto y 13,9 segundos. Intentalo. Consejo profesional: utilizó Dry Bowser para establecer este récord. ¿Te gustaría probar otra pista? Allí encontrarás una pila de discos de Mario Kart 8 Deluxe. Sitio web de Guinnessincluyendo el infame Rainbow Road.

Haz Namaste y carga tus chakras porque esta oración requiere una práctica zen seria. El español Christian Roberto López Rodríguez logró sostener un objeto en su nariz durante dos horas y 42 minutos. ¿Qué objeto? Una escoba. También tiene el récord de mantener en equilibrio un taco de billar con un dedo durante cuatro horas y 32 minutos. Esta es una prueba de paciencia, amigos.

Muchos de nosotros podemos pensar que podemos escribir súper rápido en nuestros teléfonos hoy en día, pero ¿eres más rápido que Xia Yan de Xi'an, Shaanxi, China?? En noviembre de 2020 batió el récord de El tiempo más rápido para escribir el alfabeto al revés en un teléfono móvil con pantalla táctil, con una precisión de 4 segundos. Esto requiere algo de práctica. Le recomendamos que obtenga uno de los últimos teléfonos inteligentes que supere este récord, ya que es el que tiene mayor capacidad de respuesta.

Si tienes frío, probablemente lograste terminar este disco sin siquiera saberlo. Pero si quieres hacerlo oficial, has batido el récord de Ted Hastings de usar 260 a la vez. Puedes usar camiseta de cualquier talla, manga corta o larga, y puedes pedirle a un amigo que te ayude a quitártela. Pero, por favor, hazlo sólo uno a la vez (camisetas, no amigos).

1126

1602

Gracias por votar

Para obtener más ideas que batieron récords, consulte Sitio web oficial del Libro Guinness de los Récords donde hay una página dedicada a los récords mundiales puedes hacerlo en casa.


Mucha gente nos ha preguntado cómo consiguen incluir los récords de sus casas en el Libro Guinness de los Récords. Esto se hace mejor con la cabeza. al sitio web oficial y eche un vistazo a sus registros en línea. Aquí debería tener la opción de presentar su informe de forma remota si cree que ha superado alguno de los récords que se enumeran a continuación. ¡Buena suerte!


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Récords mundiales que puedes batir en casa y son fáciles de probar

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link