Resulta que el mejor programa de televisión del momento no está en Netflix

En la era del streaming, donde plataformas como Netflix, Amazon Prime y Disney+ reinan en el mundo de la televisión, resulta sorprendente descubrir que el mejor programa no se encuentra en ninguna de ellas. Sí, así como lo lees. Aunque parezca increíble, el programa de televisión más exitoso y aclamado del momento no tiene nada que ver con el contenido en línea. ¡Y no puedes perdértelo! En este artículo te revelaremos qué programa es y cómo puedes disfrutar de él. Prepárate para dejar de lado tu lista interminable de series y adentrarte en el fascinante mundo de esta joya televisiva.

Netflix está repleto de programas fantásticos, pero a veces aparece un programa en otro servicio que te hace querer cambiar.

Y eso es exactamente lo que sucedió esta semana, y el servicio de transmisión al que debes suscribirte es… Paramount Plus (o Showtime si estás en los EE. UU.).

Esto se debe a que ambos transmiten The Curse y es una televisión absolutamente esencial. Creada por Nathan Fiedler y Benny Safdie, la serie protagonizada por Fiedler, Safdie (que estuvo fantástica en Oppenheimer) y Emma Stone es una mordaz sátira de los reality shows.

Tenga cuidado: es una de las series más desagradables en mucho tiempo, pero eso no debería ser una gran sorpresa considerando que Safdie estuvo detrás de la estresante “Uncut Gems” y Fiedler creó la extraordinaria y a veces insoportable “The Rehearsal”. ”

“The Curse” es una mezcolanza de ideas, pero en el fondo es un reality show llamado “Flipanthropy”, presentado por el matrimonio Asher y Whitney Siegel (Fiedler y Stone) y dirigido por Dougie Schektor de Safdie.

Lo que sigue es un espectáculo desagradable, ya que la pareja parece estar explotando un pueblo de clase trabajadora en México para ganar fama. Ah, y también hay un elemento sobrenatural en la serie.

Resulta que el mejor programa para ver ahora no está en Netflix
Fuente de la imagen: Showtime/Paramount Plus

El espectáculo se encuentra actualmente en marcha. con 89% en tomates podridos y ha recibido toneladas de críticas favorables.

RogerEbert señaló: “La Maldición puede ser notablemente divertida si conoces el impactante sentido del humor de Fielder y Safdie”.

Esto es lo que escribe la revista People: “The Curse es brutal, atrevida, infinitamente fascinante, extraordinaria y refrescantemente original”.

Variedad dice: “Sin lugar a dudas, “The Curse” crea una buena atmósfera, por lo que cada elogio a la serie también suena como una crítica. El programa es un estudio de la explotación en todos los niveles que a menudo resulta doloroso de ver”.

La revista Slant así lo cree.: “The Curse camina sobre la cuerda floja, utilizando sus escenarios a menudo surrealistas y aterradores para criticar el privilegio de los blancos”.

Mientras La bestia diaria dice: “Dirigida por Emma Stone en quizás la mejor actuación de su carrera, la película es a la vez extraña y aterradora, divertida y aterradora, y ambas culminan en un final de locura asombrosa”.

La maldición fue hecha por A24. Es la primera incursión de la compañía en la televisión después de una serie de películas exitosas como “Uncut Gems”, “Hereditary” y “Moonlight”.

El primer episodio de una hora ya está disponible para transmitir. en Paramount Plus Y tiempo de la funcion con nuevos episodios lanzados semanalmente.

The Curse es uno de nuestros favoritos en nuestra guía Qué mirar, que se actualiza constantemente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Resulta que el mejor programa de televisión del momento no está en Netflix

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link