Resumen de reseñas de Marvels: esto es lo que dicen los críticos

En el vasto universo cinematográfico de Marvel, esta franquicia ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo. A medida que los críticos han tenido la oportunidad de ver y evaluar el último lanzamiento de Marvels, sus reseñas han comenzado a inundar Internet. Desde alabanzas entusiastas hasta críticas reveladoras, esta es una recopilación de lo que los expertos están diciendo acerca de la película. ¡Prepárate para descubrir si Marvels está a la altura de todas las expectativas!

Hoy informamos sobre las primeras reacciones en línea a The Marvels, la película número 33 del MCU basada en la colaboración de Captain Marvel (Brie Larson), Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau.Fotón (Teyonah Parris).

Puede leer esto en la parte inferior de la página, pero ahora la revisión real ya no está disponible.Antes de resumir lo que dicen los críticos sobre The Marvels…

primero lo bueno

imperio dio Le dio 4 estrellas y señaló: «Puede que no tenga el impacto abrumador de Endgame o incluso Guardians 3, pero esta es la MCU nuevamente en una forma rápida y divertida».

Colisionador dice: «En un universo que a menudo se siente asfixiado por la cantidad de historia, la densa narración y la conciencia de los personajes que se necesita para disfrutar estas películas, DaCosta descubre cómo hacerlo todo en una de las películas de Marvel más entretenidas en años».

El reportero de Hollywood también es fan y escribe: “Mientras las tres mujeres luchan para salvar su galaxia, Khan demuestra ser la clave del éxito de este dinámico trío. Ayuda a Mónica a hacer una lluvia de ideas y anima a Carol a suavizarse. Es innegable que es una chica ruda y si Disney y Marvel son inteligentes, ella es el futuro de la franquicia”.

A i09 realmente le gustóseñalando que «The Marvels» es «una película entrañable y hábilmente contenida que trata sobre los personajes en lugar de construir una mitología».

Bueno, lo no tan bueno.

La diversidad cree «The Marvels» es «lo suficientemente breve como para no ser demasiado larga, aunque todavía está salpicada de muchas de esas escenas de lucha que te hacen pensar: 'Si estos personajes tienen poderes tan únicos y extraordinarios, ¿por qué siempre aparecen?' ¿De ellos?'”¿golpearse unos a otros?'”

Mientras La envoltura dice que la película es “tonta y no tiene mucho sentido, pero es muy divertido ir al cine. ¿Y no es por eso que vamos al cine en primer lugar? Vellani es mágico y la película captura la esencia pura de por qué: “Los superhéroes son tan populares”.

Lo siguiente es lo malo

película total no eran fanáticos, y señaló en su reseña de 2 estrellas: «Los problemas de Marvel no se resuelven con unos mini-Vengadores incoherentes que no tienen mucho sentido».

Se dice: «Pero los gatos Flerken son geniales».

Uproxx cree: «Aunque hay algunas escenas divertidas con el trío de Marvels, sería difícil recomendarlas a cualquiera que no sea un superfan del MCU».

El Chicago Sun-Times no está contento y dice: «El problema de 'The Marvels' comienza y termina con una historia que no se acerca ni de lejos a la ambiciosa seriedad de las películas de superhéroes más memorables, gracias en gran parte a un villano de segunda categoría que casi Eso parece.» como una ocurrencia de último momento durante gran parte de la aventura.

Mientras El Telégrafo dice «La franquicia de superhéroes se está hundiendo a un nuevo mínimo» y le da sólo una estrella solitaria.


Y aquí estuvieron las primeras reacciones online…

Resumen de la revisión de Marvels: los informes iniciales están disponibles

El crítico de cine aficionado Darryl Mansel tiene una visión más mesurada y dice que The Marvels es «una delicia de principio a fin». De ninguna manera es una película perfecta y hay algunas decisiones cuestionables, pero en general la tuve de principio a fin. Fin de divertido.»

Ross Bonaime de Collider también es un fanático y, de hecho, revisa películas todo el tiempo como parte de su trabajo. Dice que es «probablemente la película de MCU más grande que he experimentado desde No Way Home».

La editora de Mary Sue, Rachel Leishman, califica la película como «llena de acción, pero verdaderamente divertida y emocionante de ver de principio a fin».

Las estimaciones de taquilla de “The Marvels” se han reducido drásticamente en las últimas semanas, de ingresos nacionales de hasta 80 millones de dólares en su primer fin de semana a sólo 50 millones de dólares. fecha límite.

Eso lo colocaría por debajo del primer estreno de Eternals de $ 71 millones y solo un tercio de las ganancias de Captain Marvel de 2019. Según se informa, el presupuesto de producción de la película fue de alrededor de 220 millones de dólares, después de una subvención de 55 dólares del gobierno británico, lo que elevó la producción total a más de 270 millones de dólares.

“The Marvels” se estrenará el 10 de noviembre y se presentará un avance el día anterior en algunos territorios.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Resumen de reseñas de Marvels: esto es lo que dicen los críticos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link