Revisión de Dalí IO-12

Dalí IO-12 es un altavoz portátil que promete llevar la música a otro nivel. Con su diseño moderno y vanguardista, este dispositivo no solo es atractivo a la vista, sino que también ofrece un sonido claro y potente. En esta revisión de Dalí IO-12, exploraremos todas las características y funcionalidades que hacen de este altavoz una opción ideal para los amantes de la música. Desde su duración de batería hasta su conectividad inalámbrica, descubre por qué el Dalí IO-12 se ha convertido en el nuevo favorito del mercado. ¡No te lo pierdas!

Increíble… Intenté encontrar la mejor palabra para describir los nuevos auriculares inalámbricos Dali IO-12, pero la única palabra que se me ocurrió fue: increíble. Este es el brillo de estas latas que he estado usando durante las últimas semanas.

Auriculares como este me recuerdan lo afortunado que soy como crítico de poder escuchar mi música favorita de la mejor manera posible. Y eso es lo que obtienes cuando usas el Dali IO-12. Su apariencia grita lujo, pero es el sonido lo que les da vida.

¿Encantado? Bueno, usé el Dali IO-12. por algunas semanas y aquí hay 5 cosas que debes saber…

1. El diseño es decadente y delicioso.

Revisión de Dalí IO-12
Crédito de la foto: Futuro

¡Solo míralos! Los auriculares Dali IO-12 son algunos de los mejores auriculares que he tenido el placer de usar. Son impresionantes, con sus auriculares redondos apoyados sobre una hermosa base de cuero rectangular (sí, cuero real, lo que puede resultar desagradable).

Las copas de cuero son sólidas y envuelven toda la oreja y, aunque esto las hace sobresalir, enmarcan bien mi rostro.

Es bastante obvio, pero el cuero utilizado es muy cómodo: no hubo fatiga en los oídos al usar estas cosas.

El detalle del diseño se refleja no sólo en los auriculares, sino también en el estuche incluido. Puedo decir con confianza que me encantaría modificar el estuche de los auriculares para crear un bolso cruzado; se ve muy bien. Es casi una pena haber guardado esto en mi mochila porque hay que verlo mientras viaja.

Cabe destacar que se trata de unos auriculares que no son plegables. Los auriculares se pueden plegar fácilmente para que queden planos (y así es como caben en el bolso), pero no son compactos como tales. No me molestó, es porque estos auriculares siguen siendo tan grandes y orgullosos como el sonido que producen.

Cuando se trata de usar cosas, hay botones físicos en el auricular derecho (para molestia de este zurdo) y una entrada de 3,5 mm en un lado y una entrada USB-C en el otro.

2. La conectividad es fácil y abundante

Revisión de Dalí IO-12
Crédito de la foto: Futuro

La conectividad es fácil (y abundante) con el Dali IO-12. En primer lugar, me tomó unos segundos conectarme a mi Google Pixel 8 Pro a través de Bluetooth 5.2, lo cual fue un gran alivio ya que no siempre es así cuando revisamos los auriculares. Si desea conectarse, puede hacerlo a través de la ranura USB-C o el conector de 3,5 mm.

Curiosamente, y este es un movimiento descarado, no existe una aplicación complementaria. Lo que escuchas es lo que obtienes, y aunque normalmente daríamos puntos por eso, Dali no compromete la sintonización de audio y ofrece dos modos de sonido en los auriculares: Hi-Fi y Bass.

3. Están equipados con tecnología de audio avanzada.

Revisión de Dalí IO-12
Crédito de la foto: Futuro

Dali no es realmente conocido por sus auriculares, pero tiene un legado increíble en el mundo de la alta fidelidad con sus parlantes de alta gama. Y se decidió incorporar parte de la tecnología que hace que estos sistemas sean tan sorprendentes en estos auriculares.

Lo más importante es: imanes. Esto hará feliz a cualquier fan de Breaking Bad. Los auriculares cuentan con la tecnología Soft Magnetic Compound (SMC) casera de Dali. Esto reduce la distorsión y, dada la tecnología que normalmente se encuentra en los sistemas de altavoces que cuestan alrededor de £70,000, es alucinante que se haya adaptado para estos «teléfonos».

Añade 50 mm a esto. Controladores (10 mm más grandes que la mayoría de sus competidores) y esto también ayuda a reducir la distorsión. La frecuencia está entre 10 Hz y 48 kHz, lo que también es un escenario sonoro enorme, lo que nos lleva a la calidad del audio.

4. No querrás dejar de escuchar música con él

Revisión de Dalí IO-12
Crédito de la foto: Futuro

El Dali IO-12 ofrece un escenario sonoro impresionante que arroja nuestros álbumes favoritos bajo una nueva luz. He escuchado «Love's Forever Changes» más veces de las que puedo recordar, pero escucharlo a través de estos auriculares fue como escucharlo todo de nuevo.

Las melodías psicodélicas de Arthur Lee se dispararon, los arreglos llenos de hermosa inquietud, la guitarra tan clara como en la primera grabación.

Te amo jennifer de Jockstrap estaba en su mejor momento a través de estos auriculares, animando mis oídos con elegantes baterías y bajos y luego inundando mi cabeza con algunos sintetizadores de advertencia. Lo mejoré aún más cambiando al modo de sonido de graves, que funcionó muy bien: los graves retumbaron, demostrando que este modo era todo menos un truco.

La diversión y la frivolidad de «The Last Rotation Of Earth» de BC Camplight sonaban encantadoras: las letras cortantes de Brian pasaron a primer plano y se mezclaron fantásticamente con la melodía del piano. Escuchar esta canción realmente demostró cuán amplio es el escenario sonoro de Dalí. Eso no quiere decir que las canciones más tranquilas no se sientan íntimas, es solo que aquí hay un buen rango en juego.

Los auriculares también ofrecen un ANC fantástico. Debido al tamaño de los auriculares, ya existe una cantidad decente de reducción de sonido, pero el uso de la cancelación de ruido realmente marca la diferencia. También hay tres modos ANC, lo cual es un buen toque ya que no necesitas tanto en casa como lo necesitarías en el camino al trabajo, por ejemplo.

5. La batería es potente y el precio también.

Revisión de Dalí IO-12
Crédito de la foto: Futuro

La duración de la batería del Dali IO-12 es de 35 horas, lo que no sólo es bueno sino fantástico. No hay una carga realmente rápida a bordo, pero eso no es realmente un problema. Por supuesto, si quieres alargar la vida útil, utiliza la ranura USB-C o el puerto de 35 mm mediante cable.

En cuanto al precio, es lujo y el precio de £ 999 / $ 1,499 lo refleja. ¿Caro? Absolutamente. ¿Vale la pena? Absolutamente.

Veredicto final sobre el Dali IO-12

Revisión de Dalí IO-12
Crédito de la foto: Futuro

No quiero quitarme el Dali IO-12 porque la vida se siente menos rica sin él. Eso es lo mucho que admiro el Dali IO-12.S.

Son magníficos auriculares que están a la altura de su apariencia lujosa y están repletos de funciones de audio inteligentes que se encuentran en productos que valen decenas de miles más.

Si está buscando auriculares que llamen la atención cuando se usan y, lo más importante, que ofrezcan el mejor sonido de su clase, entonces no se aburra, solo Dali.

Los auriculares Dali IO12 ya están disponibles.

¿Necesitas algo que escuchar? Entonces consulta nuestra lista de los mejores álbumes de rock de todos los tiempos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Revisión de Dalí IO-12

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link