Sonos acaba de conseguir un gran acuerdo para oradores del Cyber ​​​​Monday

¡Atención amantes de la música! Si estabas esperando el momento perfecto para adquirir los altavoces Sonos de tus sueños, ¡tu espera ha llegado a su fin! Sonos ha logrado un increíble acuerdo para sus altavoces en el esperado evento del Cyber Monday. Prepárate para disfrutar de la calidad de sonido única que solo Sonos puede ofrecerte a un precio super accesible. Es momento de actualizar tus sistemas de audio y sumergirte en una experiencia musical sin igual. ¡No te pierdas esta oportunidad de oro y descubre por qué Sonos es la opción número uno para los amantes de la música exigentes!

¿Necesitas más música en tu vida? Este Cyber ​​Monday podrás conseguir un altavoz Sonos con descuento.

El Sonos Roam SL ya estaba a la venta para el Black Friday, pero se rebajó aún más para el Cyber ​​Monday.

Puede adquirir uno de estos altavoces por £ 115 en blanco o negro, desde un precio original de £ 159. Eso es un descuento de £44. No tan mal.

También está el hermano un poco más inteligente de este altavoz, el Sonos Roam, sin la parte “SL”. Los dos suenan igual, pero este altavoz es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.

El mejor precio que podemos encontrar para el Sonos Roam estándar es £129, un descuento de £50 sobre el precio original de £179. Los enlaces se pueden encontrar a continuación.

¿Qué te gusta la vida en un hogar inteligente?

Ambas líneas Sonos Roam tienen Bluetooth y Wi-Fi, por lo que pueden funcionar como parlantes puramente inalámbricos o más bien como uno de los parlantes multisala de Sonos.

Puede obtener hasta 10 horas de uso con una carga y, con una clasificación de agua y polvo IP67, están realmente diseñados para usarse en prácticamente cualquier lugar. Esto significa que los gemelos Sonos Roam pueden soportar estar completamente sumergidos en agua.

Por supuesto, no estamos hablando de dinero de bolsillo, pero Sonos Roam no es un altavoz Bluetooth cualquiera. También se integra perfectamente con un sistema Sonos más amplio.

¡44£ de descuento!

¡44£ de descuento!

Sonos Roam SL

El Sonos Roam SL es igual que el Sonos Roam, excepto por el conjunto de micrófonos que se utiliza en el Roam clásico para comunicarse con un asistente digital. Algunas personas también lo prefieren así.

Compra ahora en Amazon

¡Ahorra £50!

¡Ahorra £50!

Sonos Roaming

Este orador tiene al menos tres personalidades. Es un altavoz Bluetooth portátil clásico. En casa puede funcionar como un altavoz multisala. Y también es un altavoz inteligente.

Compra ahora en Very

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Sonos acaba de conseguir un gran acuerdo para oradores del Cyber ​​​​Monday

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link