Superman: Legacy de James Gunn puede haber encontrado a su Lex Luthor

El mundo del cine de superhéroes siempre busca sorprender a los fanáticos, y parece que la esperada película “Superman: Legacy” dirigida por James Gunn ha encontrado a su icónico villano. ¡Prepárense para recibir a Lex Luthor en una versión que promete causar sensación! En este artículo, exploraremos los rumores y especulaciones que rodean al actor seleccionado para interpretar al infame enemigo de Superman, así como los posibles giros argumentales que nos deparará esta nueva entrega. ¡Agárrense bien, porque el universo de Superman está a punto de enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora!

La búsqueda de un nuevo Lex Luthor ha terminado, según nuevos informes, y Nicholas Hoult ha asumido el cargo.

Como dice la famosa cita del Caballero Oscuro (perdón por confundir a nuestros superhéroes por un momento): “O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano”. Bueno, aparentemente eso le pasó a Nicholas Hoult a un actor que audicionó. tanto para Batman como para Superman cuando fueron elegidos.

Esos papeles de superhéroe finalmente fueron para Robert Pattinson y David Corenswet, respectivamente, y ahora Hoult se ha convertido en el villano. según fecha límite.

Hoult es una elección fantástica para el papel de Luther, un actor que logra cambiar entre lo dulce y lo aterrador en un abrir y cerrar de ojos.

Hoult y prender fuego

Puede que se haya hecho un nombre junto a Hugh Grant como el “niño” angelical en About A Boy, pero desde entonces ha asumido algunos papeles intrigantes y anteriormente ha estado vinculado a una importante franquicia de superhéroes, interpretando a la Bestia en X- Hombres encarnados: Primera Generación y sus secuelas.

Sin embargo, tal vez sea su papel en Mad Max: Fury Road el que insinúa lo que podría hacer con Lex Luthor. Allí interpretó al loco Nux, parte del clan de Immortan Joe, con brío salvaje.

Si este informe es correcto (James Gunn aún tiene que verificar el mensaje, y lo ha hecho bastante rápido antes), entonces Hoult se unirá a Corenswet como Superman y Rachel Brosnahan como Lois Lane.

A los 33 años, Hoult tiene la misma edad que tenía cuando Jesse Eisenberg interpretó a Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice. allá por 2016.

Tenemos la sensación de que abordará el papel de manera muy diferente a la interpretación del nerd tecnológico de Eisenberg.

Superman: Legacy está programado para llegar a los cines el 11 de julio de 2025.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Superman: Legacy de James Gunn puede haber encontrado a su Lex Luthor

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link