Tendrás que esperar un poco para ver el próximo gran programa de ciencia ficción de Netflix.

¡Prepárate para maratones futuristas! Los fanáticos de la ciencia ficción tendrán que ser pacientes, porque el próximo gran programa de esta apasionante y adictiva categoría en Netflix aún no está listo para su estreno. Si eres de los que disfrutan de mundos distópicos, viajes en el tiempo y tecnologías futuristas, tendrás que esperar un poco más para sumergirte en la trama de esta prometedora serie. En este artículo, te daremos todos los detalles sobre este emocionante proyecto que promete llevarnos a lugares nunca antes vistos. ¡La espera valdrá la pena!

La próxima gran serie de ciencia ficción de Netflix de los creadores de Game Of Thrones llegará pronto, pero no tan rápido como algunos esperaban.

3 Body Problem, la adaptación de la trilogía de ciencia ficción del autor chino Liu Cixin, se anunció por primera vez hace unos cuatro años. Junto con un avance en junio de este año, se anunció que la serie finalmente aterrizaría en Netflix en algún momento de enero de 2024. Lamentablemente hubo otro retraso.

El programa fue creado por los ex alumnos de GoT David Benioff y DB Weiss en colaboración con Alexander Woo. ¿Quién estuvo detrás del asombroso The Terror: Infamy?

Tendrás que esperar un poco para ver el próximo gran programa de ciencia ficción de Netflix.
Crédito de la foto: Netflix.

Es un espectáculo de alto octanaje que gira en torno a los acontecimientos que rodean a un graduado en astrofísica en la China de los años 60 que intenta encubrir un secreto extraterrestre con efectos devastadores. Tus acciones impactan al mundo entero.

El programa cuenta con un elenco fantástico, que incluye varios habituales de Juego de Tronos: Liam Cunningham, John Bradley y Jonathan Pryce. están todos a bordo. Rosalind Chao interpreta a Ye Wenjieel graduado en astrofísica en el centro de la acción.

Además de David Benioff, DB Weiss y Woo como co-showrunners y escritores, la serie está dirigida por Minkie Spiro (Better Call Saul) y el nominado al Oscar Derek Tsang. (Mejores días).

El programa fue una parte clave del evento para fanáticos de Tudum de Netflix en junio y se anunció que se lanzaría en enero. Sin embargo, esta fecha se ha pospuesto al 21 de marzo de 2024. según fecha límite.

3 Body Problem es parte del gran acuerdo (supuestamente de 200 millones de dólares) entre David Benioff y DB Weiss Acordaron en 2019 cuando dejaron HBO para escribir, producir y dirigir para Netflix. Los dos trabajaron anteriormente en la película de Netflix “Metal Lords”.

Para prepararte para la serie, mira el avance a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Tendrás que esperar un poco para ver el próximo gran programa de ciencia ficción de Netflix.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link