Una de las mejores franquicias cinematográficas de Netflix está a punto de tener una secuela

Las franquicias cinematográficas tienen la capacidad de capturar nuestra atención y sumergirnos en un mundo lleno de emociones y aventuras. Y cuando hablamos de franquicias exitosas, no podemos dejar de mencionar a Netflix. La plataforma de streaming más popular del mundo nos ha brindado múltiples historias inolvidables, pero una de las mejores franquicias está a punto de tener una emocionante secuela. Prepárate para sumergirte una vez más en un universo lleno de misterio y acción, porque la próxima entrega de esta saga promete dejarnos sin aliento. Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta gran noticia y prepárate para vivir nuevas y emocionantes aventuras en la pantalla de tu hogar.

Una de las mejores franquicias de Netflix, Fear Street, tiene una secuela, y las películas de terror han demostrado ser un gran éxito en el servicio de transmisión.

Según Scott Stuber, jefe del departamento de cine de Netflix, la serie de Netflix “Fear Street” tendrá una cuarta parte.

Actualmente hay tres películas de Fear Street en Netflix, tres partes de una historia conectada. Fear Street Parte 1: 1994, Fear Street Parte 2: 1978 y Fear Street Parte 3: 1666 conforman la trilogía.

Se basan en los libros para adultos jóvenes del universo de terror “Fear Street” del autor de “Goosebumps” RL Stine, pero el próximo proyecto podría estar aún más firmemente anclado en ese universo.

“Por supuesto que hay muchos libros”, dijo Stuber. Colisionador. “Hay una película independiente en la que estamos trabajando ahora mismo y en la que estamos intentando volver a tener el guión correcto. [for]Pero me gusta mucho y al equipo también.

“Así que siento que si podemos lograr el guión correcto, habrá una gran expansión para esta franquicia”.

Una de las mejores franquicias cinematográficas de Netflix está a punto de tener una secuela
Crédito de la foto: Netflix.

La trilogía actual se basa sólo tangencialmente en las novelas de Fear Street de RL Stine y está inspirada en los libros Fear Street Cheerleaders publicados en 1992.

En realidad, hay cinco novelas en la serie Fear Street Cheerleaders de Stine, pero si este nuevo proyecto se basa en una historia independiente, ¿cuál podría ser la inspiración?

Esto es difícil porque hay más de 150 libros de Fear Street si se incluyen todas las series derivadas.

Allí encontrarás hermanastras asesinas, vampiros y personas inocentes incriminadas por asesinato. ¿Quieres un tropo de terror? Haz tu elección.

Sin embargo, Stuber dice que quiere que Netflix eventualmente encuentre su propio ícono de terror, algo que hasta ahora no ha sido cierto con las respetables producciones de terror del transmisor.

“Quiero que encontremos nuestro propio Freddy Krueger, nuestro propio Jason, nuestro propio tipo de personaje de terror icónico, y todavía no nos hemos centrado en eso. Por eso el equipo está trabajando duro en ello, porque creo que ahí hay una oportunidad real”, afirma Stuber.

Esperemos que eso no signifique tomar una serie y arruinarla con secuelas interminables y cada vez más dudosas. Parece ser el destino de todos los íconos del terror, al menos hasta que resucitarán unos 20 años después.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Una de las mejores franquicias cinematográficas de Netflix está a punto de tener una secuela

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link